CASO ALCASSER

¿Ha vuelto el tema del pentotal? Recuerdo que en su despedida el Disidente dijo que la foto de Wembley era para desenmascarar a los "haters", me parece una actitud de mentalidad infantil
Para infantil la cantidad de chorradas que se escriben por parte de distinta gente en foros, yo el primero.
 
Me acaba de escribir por Twitter un forofo del mentiroso profesional y bueno, el nivel de retraso en este caso supera el 90% del porcentaje de fiabilidad que evaluó (un aparato sin nombre del que se desconoce su utilidad en una clínica por cierto) el gelocatil de Miguel Ricart.
Cuando tenga un rato comparto la conversación y entenderéis un poco más el público que rodea a este caso y a todos estos personajes.
Es demencial y triste a la vez porque te sientes hasta mal contigo misma por tener que lidiar con estos seres de luz, y tampoco quieres abusar, lógico...
Bona tarda 😘
 
Me autocito de hace unos meses

Obviamente dirá que "las cláusulas de confidencialidad" no le van a permitir exponer todo eso...
Si se ha hecho y se pública lo hará como el crea oportuno, fin, que me parece impresentable que encima que se lo habría currado encima andemos con exigencias de como tendría que publicarlo, el colmo vamos.

Y lo de melenas es un ejemplo de lo que le decía al señor Rene350 en mi anterior post de cosas infantiles que se leen por los foros.
 
Si la cueva es grande entiendo que es porque los que no nos lo creemos somos muchos.
No obstante si admites un consejo o sugerencia, espera a reírte cuando se publique la prueba en las condiciones, circunstancias y mostrando lo que ha vendido, además de en el sitio que ha vendido ( ya te adelanto que en Portugal tampoco es legal), básicamente por prudencia.
Capri y otras personas, pero sobre todo la primera, han ido desmontando y demostrando cada mentira. No mates al mensajero, que no es quién ha engañado a cierto sector. Espera y pide explicaciones al que tendría que dártelas, que sin el pentothal por medio ya tiene tela que cortar…
(y)
¿En la cueva caben los detenidos en Silla, el portugués dueño de la huella palmar, los entrevistados en Irlanda, los GC que le dijeron al Mentiroso Profesional que Antonio Anglés fue abatido, alguno que otro que tuvo un papel muy importante (de niño) en la guerra civil y que fue amenazado por los poderosos y la secretaria o secretario que un Martes recogió la documentación del gelocatil que fue entregada en el juzgado de Alzira por este mentiroso profesional (hay audio)?
Hay más por entrar en la cueva, pero para hacerme una idea de los metros cuadrados.
Oye una pregunta:
¿Hay agua caliente y ducha?
Porque yo me ducho todos los días 😊
 
No obstante si admites un consejo o sugerencia
La admito y además llevas razón, lo que pasa que estuve meses defendiendo a Manu y su prueba casi en solitario que ayer cuando leí el post de P. Emilio me vine un pelín arriba pero hoy en frío quiero esperar y aunque creo que lo publicará no las tengo todas conmigo aún porque no olvido el audio que pasó Paco Holmes donde se demostraba que Manu mentía y decidí en ese momento dejar de defenderlo públicamente y por eso he estado mas ausente de lo normal de los foros las últimas semanas, asi que es mejor mantenerme en perfil bajo hasta que haya novedades.

Lo de Portugal lo comenté por comentar se lo leí a una persona random cualquiera en el video de la creepy TV pero no le di mayor credibilidad.
 
Me autocito de hace unos meses

Obviamente dirá que "las cláusulas de confidencialidad" no le van a permitir exponer todo eso...
Mmmm, luego pedimos pruebas fehacientes a los demás....😂
Pero cuando toca demostrarlas, me hago la víctima....
Fíjate que este modus operandi me resulta conocido.....☔
Relax, todo llega 😊
 
Los que confian en que la prueba salga, admitir que esto es raro: Manu publica un audio con Ricart diciendo que están en Londres en vez de un video
¿Y los que confían en los detenidos en Silla, en la huella palmar identificada del portugués, en los Guardias Civiles que le dijeron que Antonio Anglés había sido abatido, en los entrevistados en Irlanda, en los poderosos que amenazaron a Gabriel Aquino por su pasado o mejor dicho por su papel oscuro en la guerra civil, los que confiaron en que un Martes estuvo en el juzgado de Alzira para poner a disposición la documentación del gelocatil, los que confiaron en que un forense le dijo que Fernando Verdú no tiene ni puxx idea de medicina forense etcétera etcétera.....?

Yo cada día me decepciono más y más con la atrevida ignorancia del ser humano, en serio, ni el gelocatil lo remedia con dosis más elevada de lo permitido en medicina.

Mira rey, los hay que la inteligencia les persigue y ellos siguen corriendo....
Pues estupendo 🤦🏼‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back