CASO ALCASSER

@Debuti
Todo lo que se sabe del gelocatil se puso de manera pública y además perfectamente explicado científicamente por instituciones y profesionales, pero no hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos, y ese no es mi problema.
Una pena.....

Ver el archivo adjunto 3491577
Lo de siempre, el caso Alcàsser interesa y siempre es una buena forma de sacarse 4 likes de manos de frikazos JIBistas.
 
En redes sociales y en algún video de youtube, hay “expertos” que se equivocan con la foto al hablar del caso de Cristina Llorca y utilizan la de Leticia María al ponerle cara. Pero esta ultima, no tiene nada que ver con Alcasser.

En el caso de Cristina Llorca, al producirse los hechos de Alcasser muy próximos en el tiempo, tres meses de un caso a otro, y al aparecer en las muñecas tanto de Cristina, como en alguna de las víctimas de Alcasser, unas ataduras con un tipo de cuerda de ganado, se llevaron a cabo diligencias para comprobar si este tipo de cuerda era la misma con el objeto de poder relacionar al autor o autores de un caso con el otro.

Tras las comprobaciones que se hicieron, se llegó a la conclusión de que el tipo de cuerda empleado era del mismo material, pero que ese tipo de cuerda no procedía del mismo rollo porque el entramado era diferente, no siendo evidente una relación de un caso con otro.

Personas como Juan Ignacio Blanco alimentaron en su libro el bulo de que las cuerdas aparecidas en las muñecas de Cristina Llorca, eran las mismas que las que alguna víctima de Alcasser también tenia, pero pasaba por alto que aunque el material si era el mismo (polipropileno), las cuerdas con las que hicieron la ligadura a Cristina Llorca provenían de un rollo y las que aparecen en las muñecas de alguna de las niñas, provenía de otro rollo distinto; ese dato curiosamente siempre lo obviaba a interés de sus teorías, claro esta.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración.
Bueno, entiendo que ese tipo de cuerda entonces será algo común que cualquiera puede comprar en una ferretería ¿No? Quiero decir, esto es como si se encuentran en dos crímenes distintos cinta aislante de una marca comercial conocida, eso no significa nada ¿No?
 
Última edición:
¿Pero esta contrastado el relato que narra?
¿@deldisidente le ha contado todo eso?
El vídeo entero es este, pero ella todo lo que cuenta lo ha contado el propio Manu en distintos podcasts, hay un comentario en ese video de alguien que afirma que la prueba se ha hecho en Portugal, en fin el cuento de nunca acabar.

 
Lo de siempre, el caso Alcàsser interesa y siempre es una buena forma de sacarse 4 likes de manos de frikazos JIBistas.
Yo cuando se haga público el nombre de la clínica que ofrece al público en general y extranjeros este servicio en Reino Unido, también me voy a hacer la prueba.
De paso preguntaré a los facultativos por los famosos sensores que son los que detectan si dices la verdad o estás mintiendo y que me expliquen entonces para que coxx me inyectan el gelocatil sin con los sensores es más que suficiente...no me termina de encajar, sin acritud.
El tanto por ciento de fiabilidad también preguntaré a los facultativos por el aparato que saca esa deducción / resultado.
Como se llama el aparato, lugar y año de fabricación, homologación, si funciona a pilas, con corriente y si tiene conector USB....
Que ganas tengo de vivir la experiencia del gelocatil....
Mmmm.....😊
Bona tarda.
 
El vídeo entero es este, pero ella todo lo que cuenta lo ha contado el propio Manu en distintos podcasts, hay un comentario en ese video de alguien que afirma que la prueba se ha hecho en Portugal, en fin el cuento de nunca acabar.



Min. 39:10


En ese directo, @deldisidente afirma que el porcentaje de fiabilidad es en torno al 65% y el 80%-85% de acierto.
Pero en ese video, @LaCreepyTV afirma que es del 70% a 90%, variando mucho lo que en un principio dijo el, llegando incluso a afirmar que Ricart contesta de forma verídica (90%) a las preguntas que se le hacen durante veinte minutos, cosa que hasta la fecha, además de poner de manifiesto una contradicción, yo al menos no tenia constancia de ello.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la aclaración.
Bueno, entiendo que ese tipo de cuerda entonces será algo común que cualquiera puede comprar en una ferretería ¿No? Quiero decir, esto es como si se encuentran en dos crímenes distintos cinta aislante de una marca comercial conocida, eso no significa nada ¿No?

Exactamente.

Teniendo en consideración que se trataba de zonas rurales y agrícolas, la utilización de esa cuerda coloquialmente llamada "de ganado", estaba a la orden del día.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la aclaración.
Bueno, entiendo que ese tipo de cuerda entonces será algo común que cualquiera puede comprar en una ferretería ¿No? Quiero decir, esto es como si se encuentran en dos crímenes distintos cinta aislante de una marca comercial conocida, eso no significa nada ¿No?
Una de las ataduras “curiosas” las tenía cadáver número 1.
La técnica en mi opinión es bastante primitiva, chapucera y claramente improvisada para supuestos profesionales (no lo eran) y un claro indicio de que fue algo sobre la marcha.

IMG_20220318_165408 (1).jpg

Ampliación primera Declaración Miguel Ricart Tárrega

•FOLIOS 150-157•
AMPLIACIÓN A LA DECLARACIÓN PRESTADA POR
EL DETENIDO:


Nombre y apellidos: MIGUEL RICART TÁRREGA

D.N.I. o pasaporte: 52.638.150

MANIFIESTA: Que estuvo unos diez minutos volviendo a por Miriam con la que estuvo unas tres horas y media a cuatro horas hasta que se llevó a Desirée, que cuando acabó el dicente serían sobre las 02.30 horas y que al rato volvió Rubén, no escuchando ningún grito y que tenía la radio del coche puesta y que lo hizo una vez, que cuando se lleva a Desirée esta le pregunta que que pasaba sacándola más a la fuerza, pasada sobre media hora escuchó los disparos, momento que se baja del coche viendo que estaban las tres chicas muertas y atadas de manos que las chicas las ató Rubén con el coche en marcha que cree que utilizó una gasa y que las ató con las manos adelante, estando una de otra a una distancia de medio metro, que no había mucha luz pero que Rubén portaba una linterna de petaca.

--------------------------------------------------

Segunda declaración de Miguel Ricart Tárrega

•FOLIOS 178-182•
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 06 DE ALZIRA DECLARACIÓN DEL DETENIDO

Nombre y apellidos: MIGUEL RICART TÁRREGA

D.N.I./Pasaporte: 52.638.150-

MANIFIESTA: Hace constar el declarante que durante el trayecto que ha sido referido inmediatamente después de que Antonio abofeteara y pegara a las tres jóvenes el mismo Antonio sacando de la guantera del coche una especie de gasa que era del mismo Antonio y que él utilizaba para esconderse un tatuaje que tiene en el brazo, procedió a atarles las manos a Antonia y a Miriam, continuando para ello en la misma posición de estar arrodillado sobre su asiento y vuelto y mirando hacia el asiento trasero, suponiendo el declarante que debía utilizar Antonio el lanzador que Antonio siempre llevaba consigo enfundado en el pantalón e ignorando el declarante la razón por la que Antonio no atara también a Desirée.

---------------------------------------------------

Que curioso, en la primera (ampliatoria) y segunda declaración, Miguel Ricart ofrece ya una serie de datos sin que se lo dijera la Guardia Civil que sustentan la oficialidad de los hechos y los hay que todavía no se enteran....

Son hechos probados 😊
 
IMG_20220319_003505.jpg

Ni caso, Javier (Martínez) 😊

•El pendiente de cadáver número 3 encontrado en la caseta es una losa demasiado pesada que no se puede quitar de la ecuación a pesar de la insistencia y grandes esfuerzos de los "himbestigadores y buscadores de la verdad" del yiutube....(°□°)

Son hechos probados.

IMG_20220319_004016.jpg
 
Puede responder ella, que es forera.
Mmmmm, bueno, la primi ha repetido palabra por palabra las mentiras del mentiroso profesional en la entrevista de Dimensión Límite como no, sin tener oposición, por lo tanto poco puede responder la compi cuando lo que ha hecho es decir textualmente lo que ha divulgado otra persona.
Pero efectivamente, no todo vale por conseguir visualizaciones y pulgares arriba.
 
En ese directo, @deldisidente afirma que el porcentaje de fiabilidad es en torno al 65% y el 80%-85% de acierto.
Pero en ese video, @LaCreepyTV afirma que es del 70% a 90%
La mujer habrá variado el porcentaje por error pero básicamente en el vídeo lo que cuenta es lo que contó Manu en dimensión limite hace unos meses
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back