CASO ALCASSER

b_5r_nwf.jpg_small.jpg
•Pues yo si de algo estoy satisfecha es de poderte demostrar (no me dejas en tu terreno ni en tus perfiles personales porque sabes que os humillo y das al botón de bloquear usuario) de que no has sido testigo de todos los movimientos de tu amigo el mentiroso profesional😊.

•Te perdiste ser testigo de los detenidos en Silla y que tu amigo sabe quiénes fueron, te perdiste ser testigo de la huella del portugués encontrada en el barco y que está identificada, te perdiste ser testigo de la entrega en el juzgado (un Martes) de la documentación del gelocatil (hay audio en el que tu amigo lo afirma 😉), te perdiste ser testigo de que guardias civiles le dijeron a tu amigo que Antonio Anglés fue abatido, te perdiste ser testigo de los entrevistados en Irlanda por parte de tu amigo....

Te has perdido ser testigo de tantas trolas y patrañas de tu amigo que luego vienes a hablar y a dar clases de...... ¿"valores"?....
¿Perdona?

Chato, la madurez y experiencia de la que hablas se demuestra con hechos, no desde un teclado.

Son hechos probados ☝️

De res.😘
 
IMG_20240326_192139.jpg

Pues estupendo, pero no es necesario bloquear, y coherencia también se tiene hablando tumbada y de lado.

13541524-mujer-acostada-en-un-sofá (1).jpg

Debe de ser que en tus redes sociales personas que no has visto en la vida y que no conoces y a los que das likes y corazones todos te hablan de frente no?

Esas personas si que te pueden escribir, otras en cambio no, será porque no te gusta que te digan lo que no quieres escuchar.....

Pero bueno, es tu perfil personal y eres libre de bloquear.
🤦🏼‍♀️
 
Exactamente.

Teniendo en consideración que se trataba de zonas rurales y agrícolas, la utilización de esa cuerda coloquialmente llamada "de ganado", estaba a la orden del día.

Un saludo.
Efectivamente 😉
A Sandra Palo le graparon una bolsa en la cabeza, en Alcàsser utilizaron vendas....

IMG_20240326_201618.jpg


IMG_20240326_201700.jpg
Cualquier día los conspiracionistas nos enlazan todos los crímenes habidos y por haber cuando utilizan vendas y bolsas en el rostro....
🥴
 
Si finalmente la prueba existe y ve la luz e independientemente del resultado o de lo que aporte, no va a haber una cueva lo suficientemente grande para que quepan todos los que afirmaron con mas o menos educación que Manu se lo había inventado todo y sería entretenido y divertido leerles, especialmente a una 😂

Pero bueno step by step.

Captura de pantalla (115).png
 
Si finalmente la prueba existe y ve la luz e independientemente del resultado o de lo que aporte, no va a haber una cueva lo suficientemente grande para que quepan todos los que afirmaron con mas o menos educación que Manu se lo había inventado todo y sería entretenido y divertido leerles, especialmente a una
Si la cueva es grande entiendo que es porque los que no nos lo creemos somos muchos.
No obstante si admites un consejo o sugerencia, espera a reírte cuando se publique la prueba en las condiciones, circunstancias y mostrando lo que ha vendido, además de en el sitio que ha vendido ( ya te adelanto que en Portugal tampoco es legal), básicamente por prudencia.
Capri y otras personas, pero sobre todo la primera, han ido desmontando y demostrando cada mentira. No mates al mensajero, que no es quién ha engañado a cierto sector. Espera y pide explicaciones al que tendría que dártelas, que sin el pentothal por medio ya tiene tela que cortar…
(y)
 
Melenas, tienes que mostrar

-Nombre de la clínica y fecha del ensayo
-Nombre del personal y acreditación profesional, como mínimo del anestesista y del psiquiatra, que estuvieron presentes en la prueba
-Introducción de la prueba, objetivos a perseguir
-Desarrollo, con hora y minuto de la administración, volumen de "pentotal", tiempo de sedación y reanimación del sujeto de estudio
-Todas las preguntas y respuestas del "interrogatorio"
-Conclusiones del personal facultativo, sello y firma de los participantes

Me autocito de hace unos meses

Obviamente dirá que "las cláusulas de confidencialidad" no le van a permitir exponer todo eso...
 
¿Ha vuelto el tema del pentotal? Recuerdo que en su despedida el Disidente dijo que la foto de Wembley era para desenmascarar a los "haters", me parece una actitud de mentalidad infantil
 
¿Ha vuelto el tema del pentotal? Recuerdo que en su despedida el Disidente dijo que la foto de Wembley era para desenmascarar a los "haters", me parece una actitud de mentalidad infantil
Si hubiera mostrado una fotografía de la fachada de la clínica británica o mismamente de la entrada donde pone en un letrero el nombre de la clínica, se comprueba que ahí ofrecen al público en general y extranjeros el servicio del gelocatil para un uso ilegal, y todos calladitos.

Mmmm, Paco Emilio tampoco fue testigo de los movimientos del mentiroso profesional con la fotografía editada del Wembley Stadium 😊, algo que me llama poderosamente la atención.

Paco Emilio y son hechos probados, no ha sido testigo de todos los movimientos de su amigo el mentiroso profesional.

A ver quién es el wapo o wapa que se atreve a desmentirmelo aquí, en un lugar neutro sin opción al bloqueo y a la censura por parte de quien no quiere escuchar.
😊
 
Susodicha un día cualquiera hace no mucho: "Me he prometido a mi misma no volver a hablar de estas personas"

Paco Emilio hace 2 días: "Quizá volvamos mas de 30 atrás y podamos entender algo"

Susodicha un día después: 2 post dedicados a Manu y otros dos a Paco Emilio

😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back