CASO ALCASSER

¿Que va a reaparecer Frontela?
Eso es una opinión de tomide pero yo no lo veo, yo creo que la próxima vez que tengamos noticias de ese señor será para saber que ha fallecido, dentro de muchos años espero aunque sea un señor que no me guste.

¿ Qué se ha currado el qué?
Hablo en el caso de que se haya hecho, llevarte a Ricart a donde sea a hacer la prueba, pagarla, hacerle una entrevista posterior grabarlo todo y mostrárnoslo sería currárselo y de lo lindo, como tú lo tienes tan claro que todo es falso entiendo tu postura pero como yo no lo tengo tan claro entiende tú la mía.

que es unir ambos casos bajo el ala de una supuesta mafia local
Claro, es que a ti no te gusta Manu y por eso a lo mejor no lo escuchaste pero eso que mencionas es su teoría del caso y así lo comentó en dimensión limite hace unos meses cuando le preguntaron, y es respetable y mas coherente que la teoría que pregonaron durante años JIB y FG, yo no lo comparto, para mi fueron Angles, Ricart y alguno o algunos mas, pero que sino fuera así y resultara que la teoría de Manu es la correcta tampoco me llevaría las manos a la cabeza según dicen en esa época desaparecieron muchos menores, que hubiera detrás de ello una especie de mafia o de red que los hacía desaparecer, a mí me parece mas propio de una peli de TV pero no algo imposible en la vida real y Manu no esta hablando de gente poderosa ni peces gordos como hicieron los otros dos, se esta refiriendo a una red de delincuentes comunes.
 
Claro, es que a ti no te gusta Manu
Bueno a mí nunca me han gustado los mentirosos y aprovechados, llámese Juan o Pedro, sea en la vida real o hablando del caso Alcásser. El elenco de mentiras está de sobra demostrado.
Fíjate q hay otros como Triun donde le tengo que reconocer que ha sabido reconducirse y ofrecer algún programa decente.
Evidentemente no me hace falta escucharle en sus últimas entrevistas para saber por donde quiere ir, que no ir. No es una investigación que te lleve a un punto. Es un punto final personal del que partes y elaboras el camino. Tampoco es una novedad. Se le pegó de su antes amigo y ahora enemigo de twitter, metiendo su variantes.
Tampoco me creo que viendo las ideas que tiene hable sinceramente de un grupo de delincuentes comunes (??)que se dediquen a matar a lo Ted Bundy.




como tú lo tienes tan claro que todo es falso entiendo tu postura pero como yo no lo tengo tan claro entiende tú la mía.

Tengo muy claro que es lo que no pasó en Alcásser, más bien. Igual no entiendo a determinadas personas pero sin embargo no voy a decirles que no va a haber cueva donde puedan meterse ni de lo entretenido que va a ser leerles cuando le explote en la cara ;):), la verdad…. Pero vamos que sin acritud, como comento si no fuera porque hablamos de un caso tan tremendo podría hasta hacerme gracia.
 
Última edición:
Ese documental de macastre lo habrá filmado y editado pero no creo que tenga la poca vergüenza de aparecer como investigador de nada ni dar su opinión sobre lo que crea él que pasó allí, porque a mí por lo menos me interesa lo que viene a ser nada su opinión y porque no tiene ni idea de cómo investigar nada, es un aficionado con supuesta buena voluntad y un grupo de palmeros
Investigar un caso te lleva muchos meses y hay que tener una preparación y bagaje, entre otras cosas para poder acceder a la documentación legal y real, no tener ideas preconcebidas y sobre todo poseer objetividad.
 
No sé por qué, conociendo el "humor" de Paquito, me da a mí que está empujando a Manolo a una especie de ultimátum para comprobar si finalmente es verdad que nos ha tomado por tontos (Paco incluído). No sé si me entendéis...

Si la semana que viene no hay vídeo o directamente es una chapuza que no se traga nadie, tal vez empezaremos a ver señales de desamor entre el Dúo Dinámico.
 
🤷‍♂️

Quiero suponer que si Paco Emilio escribe eso es por algo y visto ese post y algunas respuestas que hay en el de Manu y de sus moderadores Lizzy y Pulido hace pensar que algo se está cocinando, cuando?? eso al final no lo decide Paco lo decidiría Manu, el qué? pues en el caso de que hubiera algo que publicar pues es seguro que tiene que ver con Alcasser, no se trata del documental de Macastre a la luz del post de Paco, puede ser la grabación de la prueba en una clínica de Londres o en el sótano de su casa que se yo, pero algo tiene que haber sino Paco Emilio no escribe eso digo yo.
pero si ese hombre lo que se distingue es por hacer la pelota y adular a cada cual y decirle lo que sabe que quiere oir..

supongo que hay que amarrarse a la fe, ya que es mas facil engañar a alguien a que alguien acabe reconociendo que ha sido engañado
 
Eso es una opinión de tomide pero yo no lo veo, yo creo que la próxima vez que tengamos noticias de ese señor será para saber que ha fallecido, dentro de muchos años espero aunque sea un señor que no me guste.


Hablo en el caso de que se haya hecho, llevarte a Ricart a donde sea a hacer la prueba, pagarla, hacerle una entrevista posterior grabarlo todo y mostrárnoslo sería currárselo y de lo lindo, como tú lo tienes tan claro que todo es falso entiendo tu postura pero como yo no lo tengo tan claro entiende tú la mía.


Claro, es que a ti no te gusta Manu y por eso a lo mejor no lo escuchaste pero eso que mencionas es su teoría del caso y así lo comentó en dimensión limite hace unos meses cuando le preguntaron, y es respetable y mas coherente que la teoría que pregonaron durante años JIB y FG, yo no lo comparto, para mi fueron Angles, Ricart y alguno o algunos mas, pero que sino fuera así y resultara que la teoría de Manu es la correcta tampoco me llevaría las manos a la cabeza según dicen en esa época desaparecieron muchos menores, que hubiera detrás de ello una especie de mafia o de red que los hacía desaparecer, a mí me parece mas propio de una peli de TV pero no algo imposible en la vida real y Manu no esta hablando de gente poderosa ni peces gordos como hicieron los otros dos, se esta refiriendo a una red de delincuentes comunes.
Recordemos que el hombre siempre ha dicho que esos famosos pelos no tienen porque ser de los asesinos y que nunca ha creído en peces gordos
 
No sé por qué, conociendo el "humor" de Paquito, me da a mí que está empujando a Manolo a una especie de ultimátum para comprobar si finalmente es verdad que nos ha tomado por tontos (Paco incluído). No sé si me entendéis...
Te entiendo y esta bien tirado lo que dices sino fuera porque escribió un siguiente post que adjunto y que a mi me hace pensar que es justo lo contrario a lo que dices, aquí a mi me da la sensación como que ha cerrado el circulo con Manu de alguna manera y esto puede ser habiendo visto los resultados de la prueba que se supone aún no conocía o puede ser que me este haciendo una Paj* mental, quien sabe 😂

1711809929892.png
 
pero si ese hombre lo que se distingue es por hacer la pelota y adular a cada cual y decirle lo que sabe que quiere oir..

supongo que hay que amarrarse a la fe, ya que es mas facil engañar a alguien a que alguien acabe reconociendo que ha sido engañado
Puede ser, durante años creí a JIB y FG sobre todo a este último hasta que al final se me cayó la venda de los ojos con los dos, espero que esta vez sea diferente.
 
Dices que has escuchado un audio donde se dicen ciertas cosas que te han defraudado pero a la mínima que te tira un hueso saltas a reírte diciendo que a ver donde nos vamos a esconder?
Se me pasó responder este punto, el audio del que hablas trata sobre Manu y una trola que cuenta espectacular quizá tú también lo hayas oído porque Pacoholmes le pasó ese mismo audio a Capri, pero el hueso que me dices que me tira no lo tira Manu, lo tira Paco Emilio escribiendo lo que escribe en Facebook que es distinto al menos para mí.
 
Y bueno ni idea de si Paco Emilio conoce los resultados de la supuesta prueba o no pero parece obvio que a día de hoy el sigue creyendo en la prueba, mañana no sé.

Buen finde.

1711810854092.png

1711810890251.png
 
No sé por qué, conociendo el "humor" de Paquito, me da a mí que está empujando a Manolo a una especie de ultimátum para comprobar si finalmente es verdad que nos ha tomado por tontos (Paco incluído). No sé si me entendéis...

Si la semana que viene no hay vídeo o directamente es una chapuza que no se traga nadie, tal vez empezaremos a ver señales de desamor entre el Dúo Dinámico.

Lo dudo porque Paco Emilio ha ganado
No sé por qué, conociendo el "humor" de Paquito, me da a mí que está empujando a Manolo a una especie de ultimátum para comprobar si finalmente es verdad que nos ha tomado por tontos (Paco incluído). No sé si me entendéis...

Si la semana que viene no hay vídeo o directamente es una chapuza que no se traga nadie, tal vez empezaremos a ver señales de desamor entre el Dúo Dinámico.

A Paco Emilio no se le conocía hasta el reportaje de Netflix. De hecho se había visto su rostro cuando se hizo pasar por un JIB drogadicto en Las Barranquillas, imagino que a cambio de dinero (que también hay que ser sinvergüenza por muy mala persona que fuera Blanco).

desprestigiar.png


Si ha sido alguien después en el mundillo Alcàsser es gracias al Calvo, así que no creo que muerda la mano que le ha dado de comer
 
Lo dudo porque Paco Emilio ha ganado


A Paco Emilio no se le conocía hasta el reportaje de Netflix. De hecho se había visto su rostro cuando se hizo pasar por un JIB drogadicto en Las Barranquillas, imagino que a cambio de dinero (que también hay que ser sinvergüenza por muy mala persona que fuera Blanco).

desprestigiar.png


Si ha sido alguien después en el mundillo Alcàsser es gracias al Calvo, así que no creo que muerda la mano que le ha dado de comer

Perdona estas queriendo decir que ese es Paco Emilio?!, uff mucha mala baba me parece que os gastáis algunos.
 
Back