CASO ALCASSER

El domingo de nuevo hablan del caso en Cuarto Milenio, supongo que por la aparición de Miguel Ricart.

Lo pongo como info, Iker Jiménez no me da mucha credibilidad... aunque el programa merece la pena por algunos colaboradores:

Caso Alcàsser: Iker Jiménez avisa que existe un ‘Cuarto Milenio’ censurado: “Espero que se pueda ver pronto”​

La cadena asegura que de momento no tienen pensado emitirlo​

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ Martes, 10 de noviembre de 2020

El caso Alcàsser sigue acaparando titulares. En esta ocasión el que ha vuelto a revivir el polémico caso es Íker Jiménez, asguerando que existen pruebas sobre que los restos óseos que se encontraron en la finca La Romana hace un año corresponden a una de las niñas. Para ser más exactos, de Miriam.

Tras unas exhaustivas pruebas de ADN, se ha determinado que los restos óseos son de una de las chicas asesinadas. Tras la noticia, Iker Jiménez desvelaba en Twitter que en la entrega de ‘Cuarto Milenio‘ sobre el caso Alcàsser que aún no se ha emitido entrevistaban a la persona que se encontró los restos y que alertó a la policía.

Hace unas semanas, el presentador de Cuatroanunciaba que la emisión de ese capítulo está congelada y que se pondría en contacto con los directivos de la cadena lo que iba a ocurrir con el programa en el cajón.

Voy a hablar con los directivos de la cadena, se va a convertir en un mito, ¿no? Que justo el programa en el limbo sea el de Alcàsser”, decía. Desde la cadena respondían al presentador: “De momento no nos lo hemos planteado. No hemos hablado de ello con Iker. En cualquier caso, es cuestión de hablarlo y tomar una decisión al respecto“.

Hace un año un seguidor de #CuartoMilenio encontró unos huesos en La Romana. Hoy se sabe que pertenecen a Miriam, una de las niñas de Alcasser. Nosotros le entrevistamos y realizamos ciertas pesquisas. Espero que se puedan ver pronto en el CM que quedó congelado por la pandemia”, ha escrito en un tuit actual.


Aquí lo explica un poco por si te interesa:

 
Porque hay unos cuantos que han tenido el gusto y entretenimiento de leerse el sumario entero qué han encontrado en internet, espero que dicho sumario este foliado como Dios manda y la ley obliga.., porque en otro caso no es fiable, pueden faltar datos.., a mi un sumario sin foliar me pone de los nervios, jaja
No te extrañe tampoco que algunas de las actuaciones ni estén en el sumario.
 
Para los que les sorprende la relación politiqueo-corrupción de menores.

Hace un par de años se recuperaron una entrevista de Marisol en Interviú a Umbral, en la que contaba lo siguiente:

En un proyecto de biografía de la artista que nunca llegó a ver la luz, Pepa Flores confesaba a Francisco Umbral: "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas. A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina". El escritor y periodista animaba a la artista para que continuara con ese relato, pero Marisol respondió: "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral". Unas declaraciones que negaba rotundamente su exmarido, Carlos Goyanes, "Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, ¿se habría casado conmigo? No tiene sentido".
 
No te extrañe tampoco que algunas de las actuaciones ni estén en el sumario.
Actuaciones de investigación realizadas ... pues claro, omitidas, o falseadas .., yo si creo eso, pero , con independencia de ello, el sumario, como tal, ha de estar foliado y constar diligencia donde el secretario judicial, hoy llamado letrado de la administración de justicia, haga constar el número de folios que comprende.., los que han leido el sumario tienen que tener desde el folio uno hasta el número que corresponda junto con esa resolución del LAJ que determina cuantos folios tienen.., que repasen a ver si lo tienen todo.. , esto es como los cromos
 
Porque hay unos cuantos que han tenido el gusto y entretenimiento de leerse el sumario entero qué han encontrado en internet, espero que dicho sumario este foliado como Dios manda y la ley obliga.., porque en otro caso no es fiable, pueden faltar datos.., a mi un sumario sin foliar me pone de los nervios, jaja
Tus burlas de siempre son algo cansinas.
Pero bueno,puedes seguir
 
Para los que les sorprende la relación politiqueo-corrupción de menores.

Hace un par de años se recuperaron una entrevista de Marisol en Interviú a Umbral, en la que contaba lo siguiente:

En un proyecto de biografía de la artista que nunca llegó a ver la luz, Pepa Flores confesaba a Francisco Umbral: "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas. A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina". El escritor y periodista animaba a la artista para que continuara con ese relato, pero Marisol respondió: "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral". Unas declaraciones que negaba rotundamente su exmarido, Carlos Goyanes, "Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, ¿se habría casado conmigo? No tiene sentido".
Como en Hollywood pero a la Española.
Siempre se dijo sobre Marisol y me lo creo.
Y con las miss y Mister
Y las discotecas son catálogos en vivo prácticamente
Y hay depredadores desde los q viven en la calle a ricos.
El caso Andrade es muy conocido por cierto por España pasaron en la época del 90 y poco. Dejaron aquí a un bebé hijo de una de las menores y se largaron
 
Actuaciones de investigación realizadas ... pues claro, omitidas, o falseadas .., yo si creo eso, pero , con independencia de ello, el sumario, como tal, ha de estar foliado y constar diligencia donde el secretario judicial, hoy llamado letrado de la administración de justicia, haga constar el número de folios que comprende.., los que han leido el sumario tienen que tener desde el folio uno hasta el número que corresponda junto con esa resolución del LAJ que determina cuantos folios tienen.., que repasen a ver si lo tienen todo.. , esto es como los cromos
A mí me sorprendió mucho, y lo explicaste muy bien, cuando (creo que era sí) vienen a descartar la inspección del resto de la fosa porque había mucha suciedad, quién sabe si había algún indicio entre esos objetos.
 
Otro aspecto que me pareció raro es el de Hervás y la novia.

Se supone que tenían el coche averiado, pero aún así acercan a las chicas a la gasolinera, después llevan el auto al taller.

En el juicio se pregunta por los antecedentes penales de él, y (no sé si el juez o el fiscal) dice que no vienen al caso.
 
Ya solo falta que yo no pueda responder libremente y comentar con otros foreros .., que pendientes estáis de mi, yo tambien os quiero
Que te haya leído son varias veces donde te ries porque hay gente que se ha molestado en documentarse sobre el caso y parece que aleccionas de una manera muy curiosa.Parece que tienes algo en contra de que haya foreros que sepan de lo que hablan,que al final es de lo que va el hilo,del caso Alcásser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back