CASO ALCASSER

Genial,así me aclaras a q te refieres exactamente porque no me he enterado :smuggrin::hilarious:
Que aclare jib lo de la cinta que entregó al ministro, que dijo que la había visto más gente y que «circuló por muchos lugares»

Tu la has visto?????
:rolleyes::whistle:
 
@Amy35 si a ti también te parece guapo JIB.
No me digáis nada sobre Kelly :stop:
Pues yo a jib me lo tiraba, tiene algo que atrae, igual es esa risa falsa de capullo que tiene.
A ver si sale de su escondite, que huele a cuerno quemado su repentina «muerte» después de haberlo dejado con el ipurdi(culete) al aire xxdd.
 
A partir del minuto 8

Vamos, que lo más sano era quedarse callado.

Supongo que los nervios.


Estoy de acuerdo pero también le entiendo.Hay que tener en cuenta que todo ha sido analizado al dedillo y desde mentes que ya buscan encontrar algo.Procedía de una bolsa de trabajo,muy típico de los pueblos y era interino,joven,y probablemente con poca maña (esto ya es suposición mía).Imagino que queriendo aportar algo,ya q era el único médico allí,se equivocó,pero creo que tb hay q saber entender el momento,las circunstancias y el suceso que era.
Para mí Vicente Rivas,el fotógrafo,hizo lo que pudo y como le fueron viniendo las cosas.Es muy sencillo hablar desde fuera y criticar el trabajo de otros,pero fue valiente y admitió que lo podía haber hecho mejor y que se equivocó.Lo dijo en el juicio y lo dijo en el documental.
 
Última edición:
Cada vez que digas "cintas" o "JIB"...Chupito!:D
Massiel a mi lado va a ser una aficionada...
Oye, en el misssiipi de youtube, jib dijo delante de fg y de neusa que de colgar de una soga, colgaria a ricart en vez de a Mauricio.
Ese video es de 1997 y te recuerdo que en 1996 entregó al ministro la cinta de la tortura y muerte de desiree a manos de 6 personas y dijo que ricart es inocente.

Entonces porke jib lo queria colgar de una soga si ya tenía la cinta y prueba definitiva para resolver el caso???

Venga, contestame a esta pregunta y no te escaquees:whistle::shame:
 
El trabajo de este chico, desde mi punto de vista, lo mejor que hay para aprender y conocer la realidad de lo ocurrido.
Yo me quito el sombrero ante este canal.
Si.
Me gusta porque no pretende saberlo todo y para mi ese es el primer síntoma de inteligencia y capacidad racional.
Los sumarios no son novelas que con leerlas ya basta, son documentos para estudios.
 
Cada vez que digas "cintas" o "JIB"...Chupito!:D
Massiel a mi lado va a ser una aficionada


Estoy de acuerdo pero también le entiendo.Hay que tener en cuenta que todo ha sido analizado al dedillo y desde mentes que ya buscan encontrar algo.Procedía de una bolsa de trabajo,muy típico de los pueblos y era interino,joven,y probablemente con poca maña (esto ya es suposición mía).Imagino que queriendo aportar algo,ya q era el único médico allí,se equivocó,pero creo que tb hay q saber entender el momento,las circunstancias y el suceso que era.
Para mí Vicente Rivas,el fotógrafo,hizo lo que pudo y como le fueron viniendo las cosas.Es muy sencillo hablar desde fuera y criticar el trabajo de otros,pero fue valiente y admitió que lo podía haber hecho mejor y que se equivocó.Lo dijo en el juicio y lo dijo en el documental.
(y) "desde mentes que ya buscan encontrar algo"
Bingo! Ese es un gran problema en la crítica actual a toda actuación policial y forense. Tienes mucha a razón, a toro pasado somos todos muy inteligentes y analíticos.
Me queda de lección que a veces es mejor el silencio :censored: caso Ros.

Vicente Rivas me da pena todo los juicios y estigmas que ha soportado de gente sin la más mínima capacidad en nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back