CASO ALCASSER

Si.
Me gusta porque no pretende saberlo todo y para mi ese es el primer síntoma de inteligencia y capacidad racional.
Los sumarios no son novelas que con leerlas ya basta, son documentos para estudios.
Ningún canal de llutuve conspiranoico, se han leído el sumario, pero ninguno.
Sólo leen chorradas en Internet y así les va, que tienen la cabeza con las neuronas sin oxígeno xxdd
 
Si.
Me gusta porque no pretende saberlo todo y para mi ese es el primer síntoma de inteligencia y capacidad racional.
Los sumarios no son novelas que con leerlas ya basta, son documentos para estudios.
Dijo que en la única cosa que no se iba a meter era en las autopsias.Imagino que por falta de formación y eso me pareció bien....pero como todo lo veo de color de rosa pues igual no soy objetiva.
 
Dijo que en la única cosa que no se iba a meter era en las s.Imagino que por falta de formación y eso me pareció bien....pero como todo lo veo de color de rosa pues igual no soy objetiva.
Usted conteste a mi pregunta.
¿Porkeee jib dijo en 1997 colgar de una soga a ricart si en 1996 ya había visto la cinta que entregó al ministro???
Nada cuadra y nada tiene sentido xxdddd
 
Usted conteste a mi pregunta.
¿Porkeee jib dijo en 1997 colgar de una soga a ricart si en 1996 ya había visto la cinta que entregó al ministro???
Nada cuadra y nada tiene sentido xxdddd
Pues considero que Juan Ignacio era un hombre muy inteligente,solo hay q escucharle hablar y sabía perfectamente que MR no era cabeza de turco de nada,si no que estuvo allí al menos en alguna parte del suceso,aunque personalmente creo q si violó a D.
 
(y) "desde mentes que ya buscan encontrar algo"
Bingo! Ese es un gran problema en la crítica actual a toda actuación policial y forense. Tienes mucha a razón, a toro pasado somos todos muy inteligentes y analíticos.
Me queda de lección que a veces es mejor el silencio :censored: caso Ros.

Vicente Rivas me da pena todo los juicios y estigmas que ha soportado de gente sin la más mínima capacidad en nada.
y desde tu postura como profesional,¿puedes explicar en que cambiaría en cuanto a la resolución del caso o a saber ciertos detalles el haber tenido esas fotos? entiendo que serían importantes,pero tanto? fundamentales?
 
y desde tu postura como profesional,¿puedes explicar en que cambiaría en cuanto a la resolución del caso o a saber ciertos detalles el haber tenido esas fotos? entiendo que serían importantes,pero tanto? fundamentales?
Los cuerpos estaban apiñados formando una masa, era muy difícil separarlos y luego sacar fotografías para ver como estaban en la fosa.
Desde mi opinión no aportaría nada a la investigación criminal.
 
Las fotos no son de vital importancia cuando tienes el levantamiento, hay otras cosas más importantes y no se nombran, y además la experticia forense logra recrear y acreditar lo que fotográficamente no se tiene. Por prácticas forenses y clínicas sabemos esos últimos momento de vida o bien enterramientos.
Si se sacaron foto pues bien, sino igual no es un error garrafal que impida la praxis.
 
y desde tu postura como profesional,¿puedes explicar en que cambiaría en cuanto a la resolución del caso o a saber ciertos detalles el haber tenido esas fotos? entiendo que serían importantes,pero tanto? fundamentales?
Mmmmm, se me olvidó.
Yo creo q esas fotos serían de mucha utilidad para el libro de jib xxddd.:D
Publicó un sumario judicial con fotos en un libro, y eso está prohibido.;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back