CASO ALCASSER

Según esta psicópata del llutuve, a desirée la metieron un ratón por dentro estando ella viva.
Yo me pregunto si estos psicópatas del llutuve tienen alguna neurona sana.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-31-11-53-54.png
    Screenshot_2019-10-31-11-53-54.png
    114,9 KB · Visitas: 33
Es una suerte q hayas capturado su perfil bueno.
Yo di con esta psicópata gracias a otras personas que ponen sus mejores perfiles en vídeos que te mueres de la risa.
Desde entonces me descojono viva cada vez que la veo.
Va de profesora y de buena y se dedica a insultar a la gente que no piensa como ella.
Tiene un canal en donde insulta a la gente de forma muy grave y se queda a gusto. Lo que pasa que no la cierran el canal por su comportamiento y es flipante.
Sí no estás de acuerdo con su amado jib, te llama asesino.
Algo asi como lo q dijo Jerónimo Boloix en Netflix si llevabas la contra a Fernando García.
La toxicidad y gentuza que hay en Internet es alarmante y nadie pone medidas.
Y así seguiremos 30 años más por culpa de los encantadores de serpientes.
No hay nada que hacer.
 
En Gral. No representa una falla inmensaaaa que anule el proceso policial menos forense.
Si se tiene mejor, sino hay otras vías
Poli,te juro q no te he entendido....discúlpame.
¿Quieres decir que lo de las fotos no anula la investigación ni el tema autopsias? por eso te preguntaba...la posición que tenían en la fosa fue descrita pero aún así,a nivel de responsables o de pruebas forenses no entiendo muy bien que implicaría,salvo saber si unos de los autores confesos decía la verdad o no.
Perdona,es para q me quede claro.
 
Poli,te juro q no te he entendido....discúlpame.
¿Quieres decir que lo de las fotos no anula la investigación ni el tema autopsias? por eso te preguntaba...la posición que tenían en la fosa fue descrita pero aún así,a nivel de responsables o de pruebas forenses no entiendo muy bien que implicaría,salvo saber si unos de los autores confesos decía la verdad o no.
Perdona,es para q me quede claro.
El funerario describió como sacaron los cuerpos y posición, tb dijo que estaba todo dentro y que salieron completas excepto partes descompuestas por la putrefacción.
Yo insisto en que el hacer fotos de como salían los cuerpos de uno en uno no cambiaría nada.
Ricart dió detalles que sólo podía saber el y esto sorprendió mucho a los interrogadores de la gc hasta que lo acorralaron y ya no pudo salir de donde se había metido.
 
Poli,te juro q no te he entendido....discúlpame.
¿Quieres decir que lo de las fotos no anula la investigación ni el tema autopsias? por eso te preguntaba...la posición que tenían en la fosa fue descrita pero aún así,a nivel de responsables o de pruebas forenses no entiendo muy bien que implicaría,salvo saber si unos de los autores confesos decía la verdad o no.
Perdona,es para q me quede claro.
Implica un testimonio documental visual, que aunque está establecido en protocolos judiciales y forenses, puede fallar y se toma como válido la descripción textual.

Por ejemplo, en el caso Laura Luelmo falló la grabación audiovisual de la declaración, si fue un fallo, pero igual se trabaja con la transcripción del secretario judicial.
No se perdió Roma ni mucho menos :D
Y el abogado de Montoya nada pudo apelar
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Jib también opinó de este caso??? Alucino con ese sinverguenza.

El niño pintor de Málaga y su relación con Alcasser:
https://columnacero.com/sucesos/27224/el-nino-pintor-de-malaga-y-su-relacion-con-alcasser/
Jib opinaba de todo en sitios donde no tenía réplica.
El único sitio donde tenía réplica fué en el Jui y Jerónimo y Olegari lo dejaron con el culo al aire.
Desde entonces a contar mentiras en conferencias de pueblo y a vender libros basado en mentiras y de cuando en cuando en radios de tercera con el mismo guión.
Mintió hasta a su mujer y la utilizó para vender sus mentiras.
 
Jib opinaba de todo en sitios donde no tenía réplica.
El único sitio donde tenía réplica fué en el Jui y Jerónimo y Olegari lo dejaron con el culo al aire.
Desde entonces a contar mentiras en conferencias de pueblo y a vender libros basado en mentiras y de cuando en cuando en radios de tercera con el mismo guión.
Mintió hasta a su mujer y la utilizó para vender sus mentiras.
En el docu de Netflix, hay una parte de vergüenza ajena cuando él dice que alm sumario le falta una página y otro señor le dice que no mienta y le muestra la página jajaja o algo así.

Es a ese punto que te refieres?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back