CASO ALCASSER

Fíjate Mambo, si seré muy tonta,
Pensaba que el Sumario B era una especie de documento donde la GC plasmaba sus diligencias e informes internos, sus métodos de trabajo y pruebas. :shy: :mad:

30-10-2019 :joyful: me entero que es donde supuestamente datan la autoría de los judios, Eta y OTAN :confused:
El sumario b no existe, ni mucho menos jib estaba personado.
A un colgado y mentiroso como ese, lo tenían apartado de todo.
El sumario b lógicamente seguía abierto en la investigación del paradero de Antonio angles y otros posibles participantes que a fecha de hoy seguimos como la última sesión del juicio.
El único aporte que puede haber en ese sumario b, no son nombres, datos ni hechos absolutamente sorprendentes como dice jib, lo único que hay en ese sumario b son las sentencias contra fg y jib por injurias y calumnias.
A jib las responsabilidades civiles se las pagaron las televisiones, fg que es mileurista como el mismo afirmó, pagando la multa mensualmente.
Nada cuadra y nada tiene sentido.
 
Sí,ese y el anterior,el del descubrimiento y como suben son de los mejores yo creo.
Ross era un novato.Lo que no sé es si además era algo inepto.
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿El tema palanca?
Según dijo, tiene que subir un vídeo explicando lo de la alfombra, otro del tema pelos, y un último de opinión personal y resumen de todo.
El 13 de noviembre los youtubers tarados que inundan llutuve subirán a sus canales sus «especiales alcasser»
El Rey, corcuera, los moralejos, recordando al héroe de su maestro jib, pacto de Estado, cintas snuff..:rolleyes:
Esperemos que los pocos canales no tóxicos y sensatos q haberlos los hay, nos alegren con algo porque llevan en silencio 2 meses.
 
Sí,ese y el anterior,el del descubrimiento y como suben son de los mejores yo creo.
Ross era un novato.Lo que no sé es si además era algo inepto.
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿El tema palanca?
Las descripciones del estado, la fosa y algunos prendas.
Media 1.60 :rolleyes: obvio si lo decía el cartel.

En la noche me conecto!
 
Según dijo, tiene que subir un vídeo explicando lo de la alfombra, otro del tema pelos, y un último de opinión personal y resumen de todo.
El 13 de noviembre los youtubers tarados que inundan llutuve subirán a sus canales sus «especiales alcasser»
El Rey, corcuera, los moralejos, recordando al héroe de su maestro jib, pacto de Estado, cintas snuff..:rolleyes:
Esperemos que los pocos canales no tóxicos y sensatos q haberlos los hay, nos alegren con algo porque llevan en silencio 2 meses.
No me digas eso, el 13 los conspiranoicos se toman el mundo?
:cry:
 
El sumario b no existe, ni mucho menos jib estaba personado.
A un colgado y mentiroso como ese, lo tenían apartado de todo.
El sumario b lógicamente seguía abierto en la investigación del paradero de Antonio angles y otros posibles participantes que a fecha de hoy seguimos como la última sesión del juicio.
El único aporte que puede haber en ese sumario b, no son nombres, datos ni hechos absolutamente sorprendentes como dice jib, lo único que hay en ese sumario b son las sentencias contra fg y jib por injurias y calumnias.
A jib las responsabilidades civiles se las pagaron las televisiones, fg que es mileurista como el mismo afirmó, pagando la multa mensualmente.
Nada cuadra y nada tiene sentido.
Gracias Mambo
Jijijiji que despistada soy
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back