CASO ALCASSER

Bueno,con vuestro permiso por volver un poco al tema del caso en sí dejo,para el que le interese,un video que me recomendaron en su día que se emitió en canal 9 en el primer aniversario de las nenas.Está en Valenciano pero se entiende bastante bien.Me parece interesante pq desde el minuto 19 al 38 aprox trata sobre la fuga,quizá sin tanta manipulación o sesgo de información,se crea o no se crea.
Lo recomiendo entero.También especial mención a la actitud de Fernando García.

Estoy tratando de entender al 100%.
Me cuesta mucho el español cuanto más el valenciano :cry:
El sinverguenza de Blanco no habia aparecido por entonces?
Gracias lady, estoy en ello.
 
Estoy tratando de entender al 100%.
Me cuesta mucho el español cuanto más el valenciano :cry:
El sinverguenza de Blanco no habia aparecido por entonces?
Gracias lady, estoy en ello.
No, jib apareció en el 96 con todo el pescado vendido.
En el 92-93 solo los periodistas acreditados cubrieron el suceso, jib estaría tumbado en el sofá o viendo toros.
 
Pero que desinformación,revisese las hemerotecas y vera que son dos datos objetivos,los dos con antecedentes de la misma índole,por lo tanto nexo común,2 más 2.Y referente al etarra señalado por usted,el padre no tendrá delitos de sangre pero si simpatías con el movimiento abertzale,por lo tanto ciñase a la verdad no lo que usted quiera poner,que no sé si será por desconocimiento o es usted muy atrevida.
Disculpa,pero a Cortona no se le ha relacionado en el caso Alcásser.Fue testigo en el juicio y fue a declarar en su día.Conoció a Ricart en la cárcel,en diciembre del 92,cuando las niñas llevaban desaparecidas un mes y medio.No participó en el crimen ni se ha demostrado nada en absoluto,una vez más,así que creo que sí desinformas,y a sabiendas.Donde están los atecendentes de Cortona a ese respecto? coña,así q los de Anglés no valen pese a ser de dominio público y los de Cortona,q no constan en ningún sitio,si?
 
Al ser un caso de la comunidad Valenciana, en canal 9 que era el canal autonómico de allí, daban el juí y reportajes como este que sólo lo podías ver si vivias en Valencia, no como ahora que desde un móvil puedes ver lo que dan en la televisión rumana, rusa y hasta japonesa:p
Yo tengo grabado de la televisión vasca un reportaje sobre el asesinato de Henar Escudero, q tb presentaba desgarros anales y vaginales cuyo cadáver fué profanado por su agresor, un primo suyo «sin antecedentes»;)
Yo tengo pendiente los programas del Jui pero es q me da mucha pereza,la verdad.
Ese que dices de Henar no pulula por youtube?
 
Yo tengo pendiente los programas del Jui pero es q me da mucha pereza,la verdad.
Ese que dices de Henar no pulula por youtube?
No, es una de mis grabaciones de sucesos iguales o peores que alcasser que no fueron mediáticos ni tuvieron cobertura, solo a nivel autonómico.
:)
 
Al final tu videoclub va a ser más extenso que el de JIB :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Disculpa,es una broma boba pero para desdramatizar la cosa un poco.
Lo podría subir al youtube, pero no soy experta en estas cosas ni se como pasar un vhs al ordenador, A ver viendo tutoriales se q hay aparatos para ello, pero no tengo ni tiempo ni ganas.
Además a la familia de la niña no creo que la hiciese mucha gracia ver eso en Internet, alcasser es el ejemplo de cómo gracias a estos casos muchos se lucran.
 
Yo tengo pendiente los programas del Jui pero es q me da mucha pereza,la verdad.
Netflix lo resumió muy bien.
Jib manipulando el sumario y cazado por Boloix.
Olegari hablando siempre con exquisitez y con respeto, lo mismo que Boloix.
Jib y fg en el missisippi no tenían réplica y hacían lo que querían y decían las burradas que querían en un programa donde salía la veneno y un friki que se colgaba del penNe una campana y la hacia sonar, grande Jero!=!=!=!¡
En el jui se ponían muy nerviosos delante de boloix y olegar y el profesor Verdú.
Lo que sacó Netflix de la cara de jib cuando boloix le pilló la mentira resume lo que era jib y esa imagen es demoledora.
 
Me pasa igual. Una amiga mía le contactó por Instagram para hacerle preguntas del caso y el pasó del tema e inmediatamente le preguntó que si quería quedar con el...vamos, que me parece muy bien que tenga ganas de echar un polvo, pero que a un tío que supuestamente tiene tanto interés en saber sobre alcasser pase totalmente del tema...no se, me extraña...yo no me creo la teoría oficial de Alcasser, pero las formas de hablar y de ser de este chico no me gustan nada
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lankamp tirando flechas para hacer «cositas» con una mujer??
Tienes capturas???
Te las pagaría xxddd
 
Última edición:
Mhmhmhmh, cuántas personas aparecen de pronto diciendo haber conocido a este chico y matando al mensajero

Yo ni creo ni dejo de creer nada hasta no ver las pruebas, pero estoy abierta a escuchar, y el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Lo que está claro es que este chico tiene un respaldo muy poderoso, sin no se podría permitirse decir lo de JC ni mencionar a toda esta gente tan poderosa.



Pero que respaldo xddd si junto con jib son el hazme reír de todo YouTube por favor.:ROFLMAO:
Las troleadas y burlas que les hacen por Internet son ya legendarias.
Lankamp y jib son los más castigados por youtube donde se ríen de ellos. El acoso y derribo es constante y se comenta que van a quemar el libro de jib.:ROFLMAO:
Lo de lankamp las risas q te pegas son terapéuticas xxddd
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
884
Back