CASO ALCASSER

La foto de la derecha pertenece al reloj de Mirian,dentro de sus pertenencias personales,que casualidad que este modelo de reloj lo portaran Gloria Martínez Ruíz y Mirian,o es que es un indicio más de que los cuerpos no se corresponden a los que nos han hecho creer.........
Creo que se llevaron como un año discutiendo el la web se las sombras el misterio del reloj de T. que aparecía con las horas cambiadas y sin segundero.( llegaron a decir hasta que los números eran un mensaje :cautious:) . La solución era más sencilla, creo, el reloj se había quedado trabado con las manecillas y posteriormente con los golpes del transporte habia vuelto a funcionar.
Ahora tenemos una nueva teoría conspirativa con los relojes... :sneaky:
 
He terminado el podcast.
Me gustó la certeza con que opina, mira, si lamento de Alcasser que no se pueda, al menos yo, hablar de forma clara sobre este tema y sus 200 mitos, que si las torturas fueron sofisticadas y Mega salvajes? NO.
Que si dos chorizos nos fueron capaces?SI.
Y está gente que no cree por ignorancia o conveniencia económica se dedicó a desprestigiar a todo Dios sin aportar NADA.
Es lamentable que tanto bulo, prejuicio y ridiculez de conspiración judeomasonica , la OTAN, nos impida dialogar y comprender cómo este crimen cambió la historia negra de España.
Pero no, no se aporta más que tonterías y chorradas y escasamente una que otra crítica certera a la investigación y diligencias.

Y perdón para que él que se ofenda por los términos prejuicio, ignorancia y ridiculez, ni modo, yo las cosas las valoro desde mi propio yo y mi oficio.

Tengo muchas dudas sobre algunos puntos de las autopsias y críticas sobre la investigación, sustancialmente la versión es lo más aceptable desde el punto de vista argumental y racional
 

Gracias Mambo, lo he escuchado y es una buena dosis de realidad y vision logico racional del caso, d alguien que lo vivió desde su inicio
tiene razon en muchas cosas, pese a su falta de tacto en algunos improperios

tambien en criticar a Frontela, cuya especialidad es sacar informacion de los muertos, por darnos sus "intuiciones" acerca de la fuga de angles, reconociendo que no ha estudiado lo que dice el sumario sobre la misma
 
Y el de frontela titulado lo que cuentan los muertos???

Tu que entiendes de medicina, oye, desde cuando los muertos hablan????
Te voy a contar un secreto que le ocasionó una crisis al Dr.
Scotland Yard pidió ayuda para dos casos al Dr. Miguel Botella,Christopher Phillips y Miguel A Carracedo.
Interpol a los Hermanos Lorente.
FBI - Caso Vietnam a Dr. Serulla.

En 1995 Scotland Yard contactó al Dr. García-Andrade para un caso puntual.

Es que todos los entes buscan argumentos científicos y no suposiciones, esas se guardan para la Tv y televidentes, a las Agencias y centros no les sirven :)
 
Te voy a contar un secreto que le ocasionó una crisis al Dr.
Scotland Yard pidió ayuda para dos casos al Dr. Miguel Botella,Christopher Phillips y Miguel A Carracedo.
Interpol a los Hermanos Lorente.
FBI - Caso Vietnam a Dr. Serulla.

En 1995 Scotland Yard contactó al Dr. García-Andrade para un caso puntual.

Es que todos los entes buscan argumentos científicos y no suposiciones, esas se guardan para la Tv y televidentes, a las Agencias y centros no les sirven :)
Y para resolver el Caso Bretón, llaman a Paco Etxeberria.
Y para rematar a Frontela, la pareja que encontraron los huesos en la fosa este mismo año, llaman a Etxeberria.:LOL:

El libro de Frontela tendría que llamarse «Nadie me llama»

Frontela pasando la aspiradora en su casa a una alfombra, te tarda medio año.

:whistle::whistle:
 
Última edición:
Gracias Mambo, lo he escuchado y es una buena dosis de realidad y vision logico racional del caso, d alguien que lo vivió desde su inicio
tiene razon en muchas cosas, pese a su falta de tacto en algunos improperios

tambien en criticar a Frontela, cuya especialidad es sacar informacion de los muertos, por darnos sus "intuiciones" acerca de la fuga de angles, reconociendo que no ha estudiado lo que dice el sumario sobre la misma
Si, le faltó tacto como bien apuntó @Lady_W en lo que cuenta de su viaje a Londres con la hermana de Toñi, pero fué un periodista acreditado que estuvo al pié del cañòn en las primeras horas que fueron las más decisivas.
Otros como jib no eran periodistas ni cubrieron el suceso y Pedro Avilés lo describe muy bien.
Vuelvo a mencionar el cierre final del entrevistador, una maravilla.
 
Y para resolver el Caso Bretón, llaman a Paco Etxebarria.
Y para rematar a Frontela, la pareja que encontraron los huesos en la fosa este mismo año, llaman a Etxebarria.:LOL:

El libro de Frontela tendría que llamarse «Nadie me llama»

Frontela pasando la aspiradora en su casa a una alfombra, te tarda medio año.

:whistle::whistle:
Jajaja la scotland Yard le tiene envidia.

  • Chile para Caso Salvador Allende = Etxeberria.
  • Huesos de Cristobal Colón: Miguel Botella -Etxeberria.
  • Caso colmenares -Colombia: Miguel Botella. Este caso tiene tela y es complicadisimo, el más controversi era moderna.
  • Diana Quer: Serulla - Blanco P.
  • Caso Breton: Etxeberria.
  • Caso Eva Blanco: Miguel AC Carracedo y equipo*
Por Caso Eva Blanco recibieron condecoraciones a nivel mundial por acotar de forma efectiva y con 3 variantes nuevas, la raza mediante adn en muestra de antigua.

¿Que te puedo decir?
Creo que esta info él la sabe mejor que nadie y por ego, supongo yo, que tendrá algo para mostrarnos en Alcasser.
De lo contrario, pobre de él
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back