CASO ALCASSER

Si lo analizas, es exactamente el mismo caso, el mismo.
Si el primo y un amigo se llevan a Henar y a dos amigas de la niña tendría que ser un crimen de poderosos?
Amy por favor...
Depende de como sea el crimen ni el pagasarri era la romana. La niña tenia 12 años y su madre la dejo en casa. El crimen de Sandra palo es lo más cercano a alcasser solo que quienes hicieron eso a Sandra palo eran los kinkis de la zona los autores reales del crimen por eso acabaron todos detenidos y el caso clarísimo también era otra época
Ni si quiera en las famosas manadas hay más de una víctima ni tales brutalidades
No se si me entiendes... De hecho no hay crimen igual en toda la historia criminal de España el único macastre
 
Desde mi entrada en este foro tu y yo nunca nos hemos entendido, y mejor que sigamos así porque sinó no tiene gracia.:whistle:
Henar Escudero era una niña guapísima y se parece a ti:whistle:
No se si me entiendes...:whistle:
A mí? Si bueno todas las niñas son guapas no se qué tanto es importante en un crimen ese aspecto pero no creo que mucho y menos en una niña..
Es que tú te cierras a la posibilidad de que angles y ricart fueran parte de un grupo con poder y dinero no se qué entiendes tú de poder si el rey y este tipo de personas pero hay gente con dinero y poder y más en aquella época que no tienen que ser ni conocido. Tus sabes el dinero que maneja el negocio de la droga y la prostit*ción y trata de personas? Sabes cuántas organizaciones extranjeras y nacionales se investigan y se han investigado en años? Y esa gente es muy influyente no tiene por qué ser el ministro de.. el inspector jefe de..ni el rey de...
Y toda la vida de Dios se a usado a yonkis y gente enganchada o que debe dinero por préstamos que hacen delitos y se comen marrones por deudas etc
Tu te vas ahora a las cortes y pillas al más yonki y sabe cómo funciona el cotarro de p a pa le pides lo que quieras que si necesita dinero o está mi puesto te lo. Proporciona no ves que es gente que tiene necesidad y la gente que mueve el cotarro no da la cara
 
:confused: ¿Qué es todo esto?
Yo venía a comentar el levantamiento y el trabajo de Ros?:D
¿Que diablos le sucedió? Tensión??
Un jovenzuelo no era.

Fuente: Batallador.
 
Por cierto @Polimalo en España un forense puede solicitar ir a la escena del crimen para junto con la autopsia y el lugar del crimen intentar acercarse a como ocurrio el crimen?
La forense del caso masiel por parte de la familia lo solicito en Chile y se a hecho
 
A mí? Si bueno todas las niñas son guapas no se qué tanto es importante en un crimen ese aspecto pero no creo que mucho y menos en una niña..
Es que tú te cierras a la posibilidad de que angles y ricart fueran parte de un grupo con poder y dinero no se qué entiendes tú de poder si el rey y este tipo de personas pero hay gente con dinero y poder y más en aquella época que no tienen que ser ni conocido. Tus sabes el dinero que maneja el negocio de la droga y la prostit*ción y trata de personas? Sabes cuántas organizaciones extranjeras y nacionales se investigan y se han investigado en años? Y esa gente es muy influyente no tiene por qué ser el ministro de.. el inspector jefe de..ni el rey de...
Y toda la vida de Dios se a usado a yonkis y gente enganchada o que debe dinero por préstamos que hacen delitos y se comen marrones por deudas etc
Tu te vas ahora a las cortes y pillas al más yonki y sabe cómo funciona el cotarro de p a pa le pides lo que quieras que si necesita dinero o está mi puesto te lo. Proporciona no ves que es gente que tiene necesidad y la gente que mueve el cotarro no da la cara
Amy, que yo no te pongo en duda que existan esa clase de grupos y organizaciones de dinero y de poder.
Pero en este caso NO.
Cuando las cosas se hacen bien y más siendo influyente y poderoso, los cuerpos no aparecen jamás.
Ni mucho menos los poderosos encargan trabajos de secuestro a cualquier miliki que no tiene ni donde caerse muerto.
En este caso, los cuerpos aparecen donde aparecen, el declarante detenido se confiesa culpable, da detalles que sólo podía saber el como la introducción de objetos vía anal y en donde aparecen los cuerpos aparecen numerosas pruebas incriminatorias muy evidentes.
Una camiseta con el logo de Ferrari rellena de piedras a modo de maza que pertenecía a uno de los acusados no aparece ahí porque si.
Las organizaciones «trabajan» de forma segura,limpia y eficaz y sin margen de error.
Alcasser no reúne ninguna de estas características.
 
Ves? Como se te va a tomar enserio....
Anda, los rolling no son poderosos??
Estos en los años 70, como los Beatles, tenían en los hoteles a miles de mujeres dispuestas a ser «violadas» por ellos.
Y no necesitaban pistolas para tener y retener a una mujer.
;)
 
Anda, los rolling no son poderosos??
Estos en los años 70, como los Beatles, tenían en los hoteles a miles de mujeres dispuestas a ser «violadas» por ellos.
Y no necesitaban pistolas para tener y retener a una mujer.
;)
Creo que tu comentario esta muy fuera de lugar. Igual que los Rolling han tenido fans otros grupos algunas tienen s*x* con ellos por qué les da la gana y si es consentido hacen muy bien y seguramente muchos se habrán aprovechado de sus fans como otros los hacen en una discoteca o en las fiestas de no se dónde
Y si ahora se esconden los cuerpos por qué ahora el ADN está muy desarrollado las técnicas etc la policía no puede ser tan corrupta primero por qué puede salir a la luz y ser condenados antes las cosas eran diferentes. Antes la gente a un policía le tenía respeto y no le rechistaba ni el tato. Igual que detenidos era golpeados antes y ahora.. las consecuencias de eso no son las mismas. Ni la prensa tiene tanta mordaza como antes
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
835
Back