CASO ALCASSER

Jajaja la scotland Yard le tiene envidia.

  • Chile para Caso Salvador Allende = Etxeberria.
  • Huesos de Cristobal Colón: Miguel Botella -Etxeberria.
  • Caso colmenares -Colombia: Miguel Botella. Este caso tiene tela y es complicadisimo, el más controversi era moderna.
  • Diana Quer: Serulla - Blanco P.
  • Caso Breton: Etxeberria.
  • Caso Eva Blanco: Miguel AC Carracedo y equipo*
Por Caso Eva Blanco recibieron condecoraciones a nivel mundial por acotar de forma efectiva y con 3 variantes nuevas, la raza mediante adn en muestra de antigua.

¿Que te puedo decir?
Creo que esta info él la sabe mejor que nadie y por ego, supongo yo, que tendrá algo para mostrarnos en Alcasser.
De lo contrario, pobre de él
Guau, que dominio tienes de esta materia!¡!¡!¡!=!¡
Si tuviera algo que mostrar, ya lo hubiera mostrado hace 27 años.
El dijo el otro día en cuarto Milenio que seguía investigando...
Yo me pregunto;, el que????
La fuga de anglés?
El pajarito que andaba suelto?

Que es, médico forense o investigador???

Xxddd
 
De bucear por la hemeroteca,se podría decir que el caso Alcasser tendría conexiones con otros casos,no solo por el modus operandi,sino por los grupos o redes que pululaban en aquella época por Valencia,muestra de ello LA RED YANQUI,que como curiosidad,coincidencia o casualidad,Miguel Cortona alias el MARLEY,que entiendo que a más de alguno le sonara dentro del caso Alcasser vivía en la Avenida Peris y Valero 127 de Valencia y uno de los médicos perteneciente a esta red,tenía como residencia la Avenida Peris y Valero 164 de Valencia,nuevamente otro indicio que las cosas no son lo que parecen,y el problema no es lo que cuentan sino como te lo cuentan.
 
De bucear por la hemeroteca,se podría decir que el caso Alcasser tendría conexiones con otros casos,no solo por el modus operandi,sino por los grupos o redes que pululaban en aquella época por Valencia,muestra de ello LA RED YANQUI,que como curiosidad,coincidencia o casualidad,Miguel Cortona alias el MARLEY,que entiendo que a más de alguno le sonara dentro del caso Alcasser vivía en la Avenida Peris y Valero 127 de Valencia y uno de los médicos perteneciente a esta red,tenía como residencia la Avenida Peris y Valero 164 de Valencia,nuevamente otro indicio que las cosas no son lo que parecen,y el problema no es lo que cuentan sino como te lo cuentan.
De dónde has copiado y pegado este comentario?
Puedes copiar y pegar como una ola de Rocío jurado?
 
Pero que clase de problema tiene conmigo?,esa información esta en la red,y yo solamente la pongo en este foro,para que los componentes del mismo la vean y puedan sacar conclusiones,o a caso también le molesta,venga esplayese y diga los motivos de su persecución hacía mí persona,que se esta equivocando con sus comportamientos irónicos, burlescos,de mofa etc....más vale que haga usted comentarios constructivos y no de este calado como me tiene acostumbrado.....
 
Te voy a contar un secreto que le ocasionó una crisis al Dr.
Scotland Yard pidió ayuda para dos casos al Dr. Miguel Botella,Christopher Phillips y Miguel A Carracedo.
Interpol a los Hermanos Lorente.
FBI - Caso Vietnam a Dr. Serulla.

En 1995 Scotland Yard contactó al Dr. García-Andrade para un caso puntual.

Es que todos los entes buscan argumentos científicos y no suposiciones, esas se guardan para la Tv y televidentes, a las Agencias y centros no les sirven :)
Andrade!!hacía un montón que no lo oía...desde los primeros programas de Iker Jiménez en la Ser.Siempre ha tenido buena fama ¿merecida,verdad?
 
De bucear por la hemeroteca,se podría decir que el caso Alcasser tendría conexiones con otros casos,no solo por el modus operandi,sino por los grupos o redes que pululaban en aquella época por Valencia,muestra de ello LA RED YANQUI,que como curiosidad,coincidencia o casualidad,Miguel Cortona alias el MARLEY,que entiendo que a más de alguno le sonara dentro del caso Alcasser vivía en la Avenida Peris y Valero 127 de Valencia y uno de los médicos perteneciente a esta red,tenía como residencia la Avenida Peris y Valero 164 de Valencia,nuevamente otro indicio que las cosas no son lo que parecen,y el problema no es lo que cuentan sino como te lo cuentan.
Pues mira, dos calles más abajo de donde yo vivo, residen los padres del asesino de Miguel Angel blanco y Gregorio Ordóñez entre otros tantos asesinados por el asesino Francisco Javier Garcia Gaztelu «Txapote».

A los más conspiranoicos, les he leído meter Alcasser con Eta y no me apetece seguir leyendo más burradas y faltas de respeto hacia las familias.

Pero que clase de problema tiene conmigo?,esa información esta en la red,y yo solamente la pongo en este foro,para que los componentes del mismo la vean y puedan sacar conclusiones,o a caso también le molesta,venga esplayese y diga los motivos de su persecución hacía mí persona,que se esta equivocando con sus comportamientos irónicos, burlescos,de mofa etc....más vale que haga usted comentarios constructivos y no de este calado como me tiene acostumbrado.....
Dirás «esa DESINFORMACIÓN està en la red»

No se pueden sacar conclusiones serias de desinformaciones no serias.

:kiss:
 
Según Nozick, la posición de las agujas del reloj de toñi, es en honor a un símbolo masón.
:ROFLMAO:
Igual y todo, la posición de las hormigas entrando en la fosa tiene un significado oculto.
En la Web de las sombras todo puede ser.
:whistle:
 

Adjuntos

  • IMG_20191026_145551.png
    IMG_20191026_145551.png
    80 KB · Visitas: 21
Bueno,con vuestro permiso por volver un poco al tema del caso en sí dejo,para el que le interese,un video que me recomendaron en su día que se emitió en canal 9 en el primer aniversario de las nenas.Está en Valenciano pero se entiende bastante bien.Me parece interesante pq desde el minuto 19 al 38 aprox trata sobre la fuga,quizá sin tanta manipulación o sesgo de información,se crea o no se crea.
Lo recomiendo entero.También especial mención a la actitud de Fernando García.
 
Pero que desinformación,revisese las hemerotecas y vera que son dos datos objetivos,los dos con antecedentes de la misma índole,por lo tanto nexo común,2 más 2.Y referente al etarra señalado por usted,el padre no tendrá delitos de sangre pero si simpatías con el movimiento abertzale,por lo tanto ciñase a la verdad no lo que usted quiera poner,que no sé si será por desconocimiento o es usted muy atrevida.
 
Bueno,con vuestro permiso por volver un poco al tema del caso en sí dejo,para el que le interese,un video que me recomendaron en su día que se emitió en canal 9 en el primer aniversario de las nenas.Está en Valenciano pero se entiende bastante bien.Me parece interesante pq desde el minuto 19 al 38 aprox trata sobre la fuga,quizá sin tanta manipulación o sesgo de información,se crea o no se crea.
Lo recomiendo entero.También especial mención a la actitud de Fernando García.

Al ser un caso de la comunidad Valenciana, en canal 9 que era el canal autonómico de allí, daban el juí y reportajes como este que sólo lo podías ver si vivias en Valencia, no como ahora que desde un móvil puedes ver lo que dan en la televisión rumana, rusa y hasta japonesa:p
Yo tengo grabado de la televisión vasca un reportaje sobre el asesinato de Henar Escudero, q tb presentaba desgarros anales y vaginales cuyo cadáver fué profanado por su agresor, un primo suyo «sin antecedentes»;)
 
Pero que desinformación,revisese las hemerotecas y vera que son dos datos objetivos,los dos con antecedentes de la misma índole,por lo tanto nexo común,2 más 2.Y referente al etarra señalado por usted,el padre no tendrá delitos de sangre pero si simpatías con el movimiento abertzale,por lo tanto ciñase a la verdad no lo que usted quiera poner,que no sé si será por desconocimiento o es usted muy atrevida.
Ignorar usuario en 3,2,1 ENTER!¡¡!¡!¡
:kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back