CASO ALCASSER (7 Visitantes)

Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
3.890
Calificaciones
22.116
Hola, @Avizor , @Clapper , @Loquedigalarubia y demás asiduos de éste hilo...
Veréis ayer indagando por internet estuve leyendo sobre el "Caso bar España" creo que todavía no he salido del shock, entonces he intentado buscar el tema en el foro, no sé si estará pero no lo encuentro, quisiera preguntaros a vosotros qué opináis, que si pudiera tener, relación con el caso Alcasser... muchas gracias un saludo.
 

Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
931
Calificaciones
5.276
Hola, @Avizor , @Clapper , @Loquedigalarubia y demás asiduos de éste hilo...
Veréis ayer indagando por internet estuve leyendo sobre el "Caso bar España" creo que todavía no he salido del shock, entonces he intentado buscar el tema en el foro, no sé si estará pero no lo encuentro, quisiera preguntaros a vosotros qué opináis, que si pudiera tener, relación con el caso Alcasser... muchas gracias un saludo.
Hola! yo os suelo leer mucho, pero creo que solo he escrito un par de veces por aquí, porque veo el nivel de conocimientos que tenéis sobre el caso y os leo para ir sabiendo yo, pero no tengo nada que aportar. Yo también estuve indagando sobre el caso Bar España y me pasó igual, me quedé tan en shock y me resulto tan desagradable todo, que no pude seguir investigando más.
Tengo mis dudas sobre si tiene relación o no, o simplemente la coincidencia de la época y el lugar. A ver si alguien nos puede aportar mas opiniones sobre el caso.
 
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
17
Calificaciones
46
Aunque no haya nada nuevo que decir, comentar simplemente que me alegro de haber encontrado un foro con opiniones racionales sobre este tema. Basta ya de que el clan de criminales Anglés se ria de todo el mundo, como Roberto y compañia agitando el espantajo de ver como la GC mató a Antonio ahora que se jugaban prisión por seguir trapicheando y extorsionando. O Ricart, saliendo de la cárcel (Hubiese merecido la cadena perpetua este señor), y hablando de "lo que les hicieron no tiene perdon", cuando no sólo es el único culpable detenido de todo lo ocurrido, con toda clase de indicios y evidencias probándolo, sino que lo que si que nunca sabremos de verdad es si tuvo un papel mucho más activo en todas las vejaciones sufridas por las víctimas.

Me gustaría señalar, eso sí, que me parece que respetáis demasiado a Frontela. Y paso a comentar el inicio hace 15 años del hilo:

"Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc."

Y también sabemos, Doctor Frontela, de su conocido afan de notoriedad por encima de todas las cosas, caiga quien caiga. De las absurdas teorías que defendió capa y espada en el caso del aceite de colza desnaturalizado, oponiéndose viento y marea al consenso científico prevalente, hasta, como no, sugerir que "nunca sabremos la verdad del 11-M", apoyando las teorias de la conspiración sobre este atentado y la inmolación de los terroristas islámicos en Leganés, también con toda una suerte de mentiras vertidas en las redes para apoyar teorías de la conspiración y falsificaciones o retorcimientos del sumario. No en vano, las teorias de la conspiración del atentado del 11M bebieron en buena parte de las técnicas empleadas por las teorías de la conspiracion elaboradas por Blanco (Por cierto, ya he visto que lo habéis comentado mucho, ¿Qué ha pasado con los videos que se suponia que iban a desvelar toda la verdad?), Fernando García y compañia.

A este señor se le lleva años abriendo la mano en virtud de su posición como catedrático en medicina legal, pero basta ya. Es un hombre que o le dan el protagonismo o lo toma el por su cuenta sacando versiones alternativas, señalando a colegas de profesion para que los conspiranoides les apedreen pero luego diciendo que "no entra a juzgar su trabajo" o que "le hicieron la vida imposible", etc. Ahora que gracias al documental de Netflix las cosas están bastante claras para el público en general, y que la policia ha reactivado la búsqueda de Anglés por si hubiese sobrevivido, va y se saca de la manga su teoría para que le lleven al Cuarto Milenio. No dudo que sea bueno en lo suyo, pero sus intenciones vistos todos los antecedentes es otra cosa distinta, como su forma de echar mierda sobre colegas ante las camaras.


Toda esta gente no ha hecho sino entorpecer (por dinero, no por gusto) las verdaderas investigaciones relevantes, no sólo sobre Anglés y su paradero, sino sobre las negligencias que le permitieron escapar de prision tranquilamente y cometer esta atrocidad estando fugado o lo que rodea a su fuga. Por cierto. Interesante la especulación de que pudiera ser confidente, pero lo cierto es que a diferencia de lo del Iman de Ripoll hay cero evidencias al respecto, y mucho ojo con Perote, y compañia, por otro lado, aunque sus declaraciones fuesen de hace 20 años. Que en España esta gente -hay más casos similares, no solo Perote- fue muy valiente para denunciar los GAL, el papel del CESID en el 23F, o escuchas ilegales a politicos, entre otras aberraciones del "deep state", pero una vez quedan sin trabajo también viven de este tipo de declaraciones (Me refiero a las supuestas relaciones del "Partido en el poder" con Alcasser), teniendo cero conexiones reales con ninguna investigación policial, y probablemente sin interes en leerse sumarios o en entrar en estos debates, en otras palabras, especulando como puede hacerlo cualquier ciudadano. Y lo digo con conocimiento de causa. Suponer que como Perote dirigió el SS "sabe la verdad" es un argumento de autoridad tan válido como afirmar que Frontela "sabe la verdad" por ser catedrático de medicina forense, a pesar de haberla cagado con anterioridad a Alcasser (donde ya habia demostrado su voracidad mediática).
 

Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
6.213
Calificaciones
28.209
quisiera preguntaros a vosotros qué opináis, que si pudiera tener, relación con el caso Alcasser... muchas gracias un saludo.
Tengo mis dudas sobre si tiene relación o no, o simplemente la coincidencia de la época y el lugar. A ver si alguien nos puede aportar mas opiniones sobre el caso.
Lo del bar España yo leí por ahí que era un cuento chino, pero la verdad que no sé mucho del caso. A ver si alguien que lo conozca puede aportar algo.
Buenas tardes,cotis.
Con mucho gusto os doy mi opinión pero puede que no sea muy popular 😜
El famoso caso Bar España,si.La verdad es que no supe de su existencia hasta que me metí de lleno con el caso Alcásser.
Como comentáis es un bulo en cuanto a su veracidad pero es cierto que existe como caso: el caso de una estafa,pero que llegó a sede judicial,es decir que la gente que dice que no se ha investigado no está diciendo la verdad.Hubo varias denuncias,hubo análisis forenses tanto a las supuestas víctimas como a unos huesos encontrados.Hubo investigación.
El caso si no recuerdo mal saltó en el 97,poco antes del juicio a Miguel Ricart por el caso Alcásser.
Tiene muchas similitudes: un padre obsesionado (salvando las distancias claro,pq en el caso Alcásser si había cuerpos y si había delito),uno q se une a la causa y dice ser periodista y criminólogo,y unos nombres muy famosos para darle bombo.En este caso no fue en la tv,parte de una denuncia ante la GC,pq el show del Missi estaba en pleno apogeo y muy reciente el tema de los famosos 4 nombres y las consecuencias que trajo.
De esas denuncias se hicieron eco varios internautas conspiranoicos que ya le habían incado bien el diente a Alcásser: técnico preocupado y Juan Lamkamp.Este último,me repito siempre,lo sé,entre otras perlas de las q suelta por la boca y más recientes en cuanto a casos mediáticos es que Diana Quer (antes de ser detenido el Chicle) había sido raptada y estaba retenida en un chalet para que el Rey emérito Juan Carlos de Borbón la violara a placer.Fue detener al Chicle y nunca más volvió a decir nada.
Lo comento para que os hagáis una idea de los personajes de los que hablamos.Gente que vive en foros soltando las primeras paridas q se les ocurre,subiendo videos a youtube o haciendo sus propios posdcats.Lanzan teorías,aseguran hechos y responsables y nunca demuestran nada.
Como ambos "trabajan" el caso Alcásser y el Bar España se encuentra en la Comunidad Valenciana también,pues lo mezclamos todo y de paso metemos el caso Macastre si se tercia.
Comentaba hace poco un compañero en el hilo que han tenido q responder ante la justicia,tanto Técnico como Lamkamp.El primero está a espera de sentencia.El segundo no lo sé.Quizá otro compi lo sepa y nos lo aclare.Sueño con ver el día en que también se tenga que rendir cuentas por Alcásser.
El caso Bar España no existe como tal.
El caso Alcásser,para mí,no es un caso de pederastía.Las víctimas,aunque entrarían en el rango por ser menores de edad,eran casi mujeres,es un crimen sexual y fueron ellas como podían ser de 16,de 18 ó de 20 años.
El caso Macastre no tiene nada que ver en cuanto a la manera de morir,ni lesiones sufridas,ni estracto social,ni tipo de víctimas,ni sucedió en la misma línea temporal (de este caso si hay hilo.Del Bar España he leído en otros hilos pequeñas pinceladas pero como hilo en solitario no lo he encontrado).Si es cierto que es en Valencia y son 3 víctimas:2 chicas y un chico,apareciendo un pie amputado en la confluencia entre la calle Alcásser de Valencia y otra calle que no recuerdo el nombre,en Valencia.
En cuanto a las supuestas víctimas del Bar España creo que viendo los videos que grabaron ya se puede apreciar las incoherencias,los silencios cuando no saben como seguir,etc.No soy psicóloga ni nada que se le parezca,así que igual alguien que lo sea o tenga conocimientos puede darnos su opinión.Creo que se aprovecharon de ellos al ser disminuidos psíquicos,drogadictos,gente que viene de entornos desestructurados,etc.Una pena.

Casos de pederastía ha habido y han salido a la luz.Este caso solo vive en internet.
Imagino que los hayáis leído pero os dejo un par de enlaces sobre una investigación que hizo El Español sobre ello.Pq si no se investiga hay conspiración,y si se investiga la sigue habiendo para contar lo que no existe y tapar a los poderosos:




 
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
6.213
Calificaciones
28.209
Aunque no haya nada nuevo que decir, comentar simplemente que me alegro de haber encontrado un foro con opiniones racionales sobre este tema. Basta ya de que el clan de criminales Anglés se ria de todo el mundo, como Roberto y compañia agitando el espantajo de ver como la GC mató a Antonio ahora que se jugaban prisión por seguir trapicheando y extorsionando. O Ricart, saliendo de la cárcel (Hubiese merecido la cadena perpetua este señor), y hablando de "lo que les hicieron no tiene perdon", cuando no sólo es el único culpable detenido de todo lo ocurrido, con toda clase de indicios y evidencias probándolo, sino que lo que si que nunca sabremos de verdad es si tuvo un papel mucho más activo en todas las vejaciones sufridas por las víctimas.

Me gustaría señalar, eso sí, que me parece que respetáis demasiado a Frontela. Y paso a comentar el inicio hace 15 años del hilo:

"Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc."

Y también sabemos, Doctor Frontela, de su conocido afan de notoriedad por encima de todas las cosas, caiga quien caiga. De las absurdas teorías que defendió capa y espada en el caso del aceite de colza desnaturalizado, oponiéndose viento y marea al consenso científico prevalente, hasta, como no, sugerir que "nunca sabremos la verdad del 11-M", apoyando las teorias de la conspiración sobre este atentado y la inmolación de los terroristas islámicos en Leganés, también con toda una suerte de mentiras vertidas en las redes para apoyar teorías de la conspiración y falsificaciones o retorcimientos del sumario. No en vano, las teorias de la conspiración del atentado del 11M bebieron en buena parte de las técnicas empleadas por las teorías de la conspiracion elaboradas por Blanco (Por cierto, ya he visto que lo habéis comentado mucho, ¿Qué ha pasado con los videos que se suponia que iban a desvelar toda la verdad?), Fernando García y compañia.

A este señor se le lleva años abriendo la mano en virtud de su posición como catedrático en medicina legal, pero basta ya. Es un hombre que o le dan el protagonismo o lo toma el por su cuenta sacando versiones alternativas, señalando a colegas de profesion para que los conspiranoides les apedreen pero luego diciendo que "no entra a juzgar su trabajo" o que "le hicieron la vida imposible", etc. Ahora que gracias al documental de Netflix las cosas están bastante claras para el público en general, y que la policia ha reactivado la búsqueda de Anglés por si hubiese sobrevivido, va y se saca de la manga su teoría para que le lleven al Cuarto Milenio. No dudo que sea bueno en lo suyo, pero sus intenciones vistos todos los antecedentes es otra cosa distinta, como su forma de echar mierda sobre colegas ante las camaras.


Toda esta gente no ha hecho sino entorpecer (por dinero, no por gusto) las verdaderas investigaciones relevantes, no sólo sobre Anglés y su paradero, sino sobre las negligencias que le permitieron escapar de prision tranquilamente y cometer esta atrocidad estando fugado o lo que rodea a su fuga. Por cierto. Interesante la especulación de que pudiera ser confidente, pero lo cierto es que a diferencia de lo del Iman de Ripoll hay cero evidencias al respecto, y mucho ojo con Perote, y compañia, por otro lado, aunque sus declaraciones fuesen de hace 20 años. Que en España esta gente -hay más casos similares, no solo Perote- fue muy valiente para denunciar los GAL, el papel del CESID en el 23F, o escuchas ilegales a politicos, entre otras aberraciones del "deep state", pero una vez quedan sin trabajo también viven de este tipo de declaraciones (Me refiero a las supuestas relaciones del "Partido en el poder" con Alcasser), teniendo cero conexiones reales con ninguna investigación policial, y probablemente sin interes en leerse sumarios o en entrar en estos debates, en otras palabras, especulando como puede hacerlo cualquier ciudadano. Y lo digo con conocimiento de causa. Suponer que como Perote dirigió el SS "sabe la verdad" es un argumento de autoridad tan válido como afirmar que Frontela "sabe la verdad" por ser catedrático de medicina forense, a pesar de haberla cagado con anterioridad a Alcasser (donde ya habia demostrado su voracidad mediática).

Bienvenido/a!
La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Frontela me parece un buen profesional cuando se limita a hacer su trabajo como médico forense.En el momento que se extralimita y asegura cosas que no puede probar,o que dice A para luego decir B,para mí pierde toda credibilidad.
En cuanto a la tercera vía de la que hablaba estaría encantada de escucharle pero desde el momento que dice que AA murió en España pues me queda cara de panoli,la verdad.Me sigo preguntando que potestad tiene un médico para asegurar eso cuando su trabajo en el caso terminó en el momento de realizar las autopsias y testificar en el juicio.Se comportó de una manera bastante despreciable,jugando a decir cosas a media voz,siempre echando porquería sobre los otros facultativos,especulando,ocultando que la alfombra estuvo en su poder hasta que tuvo que enviarla pq comenzaba el juicio.Señalando cosas como posibilidades sin que hubiera nada más que lo respaldara,pegándose a los micrófonos y a las cámaras,etc.Le salva que al menos en Netflix reconoció que nadie le dictó nada...algo es algo,y que con los cuerpos creo que hizo un muy buen trabajo.
Sobre el estracto que copias y que abre este hilo,la famosa carte del colectivo el Palleter,pues otra serie de mentiras:

"Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc."
Lo que se amputó a las víctimas fue para ser enviado a los pertinentes laboratorios bien de la GC o del INT,que eran los que tenían que realizar los análisis.
En la primera autopsia se encontraron 3 pelos que analizó el INT,Frontela y Carracedo...o_Oo_O.
Frontela encontró más de 60 raspando las ropas,que tb fueron analizados morfológicamente por él y posteriormente algunos de los seleccionados,todos vellos púbicos salvo la cana,por Carracedo.
Nadie le quitó ninguna prueba.Lo tuvo en su poder el tiempo necesario para que realizara sus estudios y se le requirió antes de comenzar el juicio pq obviamente era pruebas que había que tener a disposición del Tribunal para juzgar la causa.

El juicio: el juicio salió adelante y se salvó gracias a dos personas, que son Enrique Beltrán y Virgilio Latorre,además de testigos y de los diferentes peritos.El resto me reservo la opinión ante un espectáculo tan lamentable.Obviamente tb a los jueces que dictaron sentencia.

Las cintas: la gente cree que las mentiras de JIB empiezan y se terminan con las cintas.No,JIB no dijo una sola verdad,retorciendo y manipulando todos los datos,o diciendo directamente mentiras.Me gustaría saber que verdad dijo que haya podido demostrar o no se haya tirado abajo.
 
Última edición:

Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
369
Calificaciones
623
Hola, @Avizor , @Clapper , @Loquedigalarubia y demás asiduos de éste hilo...
Veréis ayer indagando por internet estuve leyendo sobre el "Caso bar España" creo que todavía no he salido del shock, entonces he intentado buscar el tema en el foro, no sé si estará pero no lo encuentro, quisiera preguntaros a vosotros qué opináis, que si pudiera tener, relación con el caso Alcasser... muchas gracias un saludo.
Es un bulo, cuanto daño hace internet santa madre de dios.
En youtube los chiflados de turno utilizan la habilidad del chota para reclutar ovejas y lo bueno de todo es que lo consiguen.
En este elaborado blog, se desmonta todo.
Si te molestas en leer, verás todo de otra forma.

 
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
369
Calificaciones
623
Aunque no haya nada nuevo que decir, comentar simplemente que me alegro de haber encontrado un foro con opiniones racionales sobre este tema. Basta ya de que el clan de criminales Anglés se ria de todo el mundo, como Roberto y compañia agitando el espantajo de ver como la GC mató a Antonio ahora que se jugaban prisión por seguir trapicheando y extorsionando. O Ricart, saliendo de la cárcel (Hubiese merecido la cadena perpetua este señor), y hablando de "lo que les hicieron no tiene perdon", cuando no sólo es el único culpable detenido de todo lo ocurrido, con toda clase de indicios y evidencias probándolo, sino que lo que si que nunca sabremos de verdad es si tuvo un papel mucho más activo en todas las vejaciones sufridas por las víctimas.

Me gustaría señalar, eso sí, que me parece que respetáis demasiado a Frontela. Y paso a comentar el inicio hace 15 años del hilo:

"Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc."

Y también sabemos, Doctor Frontela, de su conocido afan de notoriedad por encima de todas las cosas, caiga quien caiga. De las absurdas teorías que defendió capa y espada en el caso del aceite de colza desnaturalizado, oponiéndose viento y marea al consenso científico prevalente, hasta, como no, sugerir que "nunca sabremos la verdad del 11-M", apoyando las teorias de la conspiración sobre este atentado y la inmolación de los terroristas islámicos en Leganés, también con toda una suerte de mentiras vertidas en las redes para apoyar teorías de la conspiración y falsificaciones o retorcimientos del sumario. No en vano, las teorias de la conspiración del atentado del 11M bebieron en buena parte de las técnicas empleadas por las teorías de la conspiracion elaboradas por Blanco (Por cierto, ya he visto que lo habéis comentado mucho, ¿Qué ha pasado con los videos que se suponia que iban a desvelar toda la verdad?), Fernando García y compañia.

A este señor se le lleva años abriendo la mano en virtud de su posición como catedrático en medicina legal, pero basta ya. Es un hombre que o le dan el protagonismo o lo toma el por su cuenta sacando versiones alternativas, señalando a colegas de profesion para que los conspiranoides les apedreen pero luego diciendo que "no entra a juzgar su trabajo" o que "le hicieron la vida imposible", etc. Ahora que gracias al documental de Netflix las cosas están bastante claras para el público en general, y que la policia ha reactivado la búsqueda de Anglés por si hubiese sobrevivido, va y se saca de la manga su teoría para que le lleven al Cuarto Milenio. No dudo que sea bueno en lo suyo, pero sus intenciones vistos todos los antecedentes es otra cosa distinta, como su forma de echar mierda sobre colegas ante las camaras.


Toda esta gente no ha hecho sino entorpecer (por dinero, no por gusto) las verdaderas investigaciones relevantes, no sólo sobre Anglés y su paradero, sino sobre las negligencias que le permitieron escapar de prision tranquilamente y cometer esta atrocidad estando fugado o lo que rodea a su fuga. Por cierto. Interesante la especulación de que pudiera ser confidente, pero lo cierto es que a diferencia de lo del Iman de Ripoll hay cero evidencias al respecto, y mucho ojo con Perote, y compañia, por otro lado, aunque sus declaraciones fuesen de hace 20 años. Que en España esta gente -hay más casos similares, no solo Perote- fue muy valiente para denunciar los GAL, el papel del CESID en el 23F, o escuchas ilegales a politicos, entre otras aberraciones del "deep state", pero una vez quedan sin trabajo también viven de este tipo de declaraciones (Me refiero a las supuestas relaciones del "Partido en el poder" con Alcasser), teniendo cero conexiones reales con ninguna investigación policial, y probablemente sin interes en leerse sumarios o en entrar en estos debates, en otras palabras, especulando como puede hacerlo cualquier ciudadano. Y lo digo con conocimiento de causa. Suponer que como Perote dirigió el SS "sabe la verdad" es un argumento de autoridad tan válido como afirmar que Frontela "sabe la verdad" por ser catedrático de medicina forense, a pesar de haberla cagado con anterioridad a Alcasser (donde ya habia demostrado su voracidad mediática).
19095657_1904788316406511_238399381872812539_o.jpg
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 6)