CASO ALCASSER

Ok,si,de la q puse un dibujo en su día,de cúbito supino pero con las piernas dobladas
;)
Eso significa que estuvieron muchos dias muertas.
El cadaver numero 2 se quedó con esa postura para siempre.
Esas piernas no las pones rectas ni a mano.
Para mi es una imagen muy significativa y los informes forenses ahí están.(y)
Lo que no está en los informes forenses son los cortes con un bisturí de los videos de jib ni los ácidos en las cabezas sin afectar a las partes blandas escasas que aun tenian los cráneos.:(
 
Sobre el tema hora que declara ester porque lo vió en el video y hora que declara su madre, las explicaciones mas sencillas son las que mejor funcionan.
A finales de octubre, se atrasa una hora el reloj, horario de invierno.;)
Las niñas desaparecen el 13 de noviembre.
No creo que sea necesario explicarlo, porque muchos por pereza no cambiamos las agujas del reloj colgado en la cocina.;)
 
Sobre el tema hora que declara ester porque lo vió en el video y hora que declara su madre, las explicaciones mas sencillas son las que mejor funcionan.
A finales de octubre, se atrasa una hora el reloj, horario de invierno.;)
Las niñas desaparecen el 13 de noviembre.
No creo que sea necesario explicarlo, porque muchos por pereza no cambiamos las agujas del reloj colgado en la cocina.;)
En aquellos años, la hora se cambiaba un mes antes, el último domingo de septiembre.
 
;)
Eso significa que estuvieron muchos dias muertas.
El cadaver numero 2 se quedó con esa postura para siempre.
Esas piernas no las pones rectas ni a mano.
Para mi es una imagen muy significativa y los informes forenses ahí están.(y)
Lo que no está en los informes forenses son los cortes con un bisturí de los videos de jib ni los ácidos en las cabezas sin afectar a las partes blandas escasas que aun tenian los cráneos.:(

Bueno,esa postura parece q coincide con la que tendría q tener en referencia al cuerpo de Toñi y de Miriam,ya q estaba en medio.
 
Sobre el tema hora que declara ester porque lo vió en el video y hora que declara su madre, las explicaciones mas sencillas son las que mejor funcionan.
A finales de octubre, se atrasa una hora el reloj, horario de invierno.;)
Las niñas desaparecen el 13 de noviembre.
No creo que sea necesario explicarlo, porque muchos por pereza no cambiamos las agujas del reloj colgado en la cocina.;)
Su madre,hasta donde se sabe,no declara nada.Quisiera saber de donde sale ese dato.
 
En aquellos años, la hora se cambiaba un mes antes, el último domingo de septiembre.
Mmmm, no me acuerdo,me queda muy lejos 1992.
Pero estás en casa enferma, un viernes, sin pensar en madrugar el día siguiente para ir al cole, te fijas en el vídeo y no te acuerdas que está la hora sin atrasar o adelantar, nos ha pasado a todos.
 
Bueno,esa postura parece q coincide con la que tendría q tener en referencia al cuerpo de Toñi y de Miriam,ya q estaba en medio.
Y con las manos atadas,una técnica muy primitiva para que los poderosos puedan reducir a 3 mocosas ( sentido irónico xxdddd)
 
Y con las manos atadas,una técnica muy primitiva para que los poderosos puedan reducir a 3 mocosas ( sentido irónico xxdddd)
Con T se usó vendas.
Con D cuerda,que aparece semejante en la caseta.
Con M su propia cazadora.
Entiendo por tanto que no tenían bastante de ninguna de las dos cosas para tener que proceder de esa manera.
 
Mmmm, no me acuerdo,me queda muy lejos 1992.
Pero estás en casa enferma, un viernes, sin pensar en madrugar el día siguiente para ir al cole, te fijas en el vídeo y no te acuerdas que está la hora sin atrasar o adelantar, nos ha pasado a todos.
Antes no existían los móviles, y el video se utilizaba muchísimo, para grabar, ver pelis, era un vídeo tan importante como hoy un móvil, la hora tenía que estar bien, y más dos meses después de cambiarla toda España
 
Con T se usó vendas.
Con D cuerda,que aparece semejante en la caseta.
Con M su propia cazadora.
Entiendo por tanto que no tenían bastante de ninguna de las dos cosas para tener que proceder de esa manera.
Mmmmm, lo de las vendas se puede cuadrar en la teoría conspiranoica.
Jib cuenta que las niñas están en 3 camillas sedadas y que no sienten nada.
Una camilla por lo general es material hospitalario, igual que las vendas.
Igual el hospital no tenían vendas suficientes y facilitaron a los poderosos 3 camillas y un rollo de venda ya empezado.
A Miriam la ataron a la camilla con su cazadora, y las cuerdas, el recadero de los poderosos las compró en la ferretería.
Luego Luis Solana se comió las orejas y los ojos de Miriam como dice Jib, lo que pasa que Miriam previamente fué violada por el rey Juan Carlos de Borbón según cuenta Juan Lankamp en su última conferencia.
Me ha quedado de PM.
XXDDD:nailbiting:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back