CASO ALCASSER

Con T se usó vendas.
Con D cuerda,que aparece semejante en la caseta.
Con M su propia cazadora.
Entiendo por tanto que no tenían bastante de ninguna de las dos cosas para tener que proceder de esa manera.
Se dice que las niñas fueron torturadas salvajemente, pero a pesar de esas torturas todavía podían moverse y defenderse porque estuvieron atadas de manos hasta el final.
Este hecho me llama poderosamente la atención.
 
Antes no existían los móviles, y el video se utilizaba muchísimo, para grabar, ver pelis, era un vídeo tan importante como hoy un móvil, la hora tenía que estar bien, y más dos meses después de cambiarla toda España
Depende cada uno /a, yo por ejemplo en la sala solo me fijo en el reloj que tengo colgado en la pared si estoy tumbada en el sofá o haciendo el amor con mi marido.
En el 92 yo no me fijaba en la hora del video porque los números eran pequeños y no los distinguía.
Para grabar pelis a una hora programada es cierto que tenías que tener bien la hora del video.
Yo me acuerdo que muchas veces programaba el vídeo para grabar pelis que daban muy tarde,me iba a dormir y veía lo grabado al día siguiente.
 
Depende cada uno /a, yo por ejemplo en la sala solo me fijo en el reloj que tengo colgado en la pared si estoy tumbada en el sofá o haciendo el amor con mi marido.
En el 92 yo no me fijaba en la hora del video porque los números eran pequeños y no los distinguía.
Para grabar pelis a una hora programada es cierto que tenías que tener bien la hora del video.
Yo me acuerdo que muchas veces programaba el vídeo para grabar pelis que daban muy tarde,me iba a dormir y veía lo grabado al día siguiente.
El primer párrafo me parece muy importante
 
En fb la intoxicación es alarmante.
Unos bordados de unos pantalones vaqueros, los del cadáver número 2 que se aprecia claramente estar en el centro, resulta para los más conspiranoicos ser una alfombra azul.
Luego la señora sorprendida porque la gente no ve «su alfombra azul».
Hay que hacer el amor todos los días señora.
Que cruz xxddd
 

Adjuntos

  • IMG_20191023_182144.png
    IMG_20191023_182144.png
    172,4 KB · Visitas: 44
Si las livideces se pasaron por alto por el estado de putrefacción ya es distinto

si, la posterior putrefaccion que sigue a la muerte destruye la sangre y con ello, se enmascaran las lividices que pudiera haber habido

Perito: respecto a la lividez es importante en determinadas circunstancias, en cadáveres frescos, en el caso que nos ocupa en estos momentos no es ningún elemento que pueda aportar ningún dato
comienza la autolisis, comienza la putrefacción cadavérica, se instaura la demolición de todas las estructuras de la sangre, de la hemoglobina fundamentalmente, y la frase cromática hace que la interpretación de esos fenómenos sea absolutamente variable y aventurada.

es decir que cómo máximo se tardaran 12 horas,y así tendríamos el rigor mortis por un lado que sería fácil vencerlo y por tanto los cuerpos tienen las posturas adoptadas por como fueron colocadas en la fosa y la falta de livideces también explicada

Pudo ser asi perfectamente, muerte y enterrmameinto solo 12 horas despues de la desaparicion; no hay nada que lo impida

o tambien que el proceso de muerte,rigor mortis y enterramiento se iniciase un par de dias despues de su desaparicion
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back