CASO ALCASSER

Hubo periodistas acreditados y con pase de prensa que trataron el caso desde el inicio.

Otros como el criminologo de las cintas jamás ha mostrado ninguna acreditación porque ni es periodista ni Criminologo y lo afirman colegas que lo conocieron muy bien para su desgracia como cuentan los del semanario El caso.
;)
 

Adjuntos

  • IMG_20191024_212340.png
    IMG_20191024_212340.png
    141,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20191024_212359.png
    IMG_20191024_212359.png
    186,9 KB · Visitas: 18
si, la posterior putrefaccion que sigue a la muerte destruye la sangre y con ello, se enmascaran las lividices que pudiera haber habido

Perito: respecto a la lividez es importante en determinadas circunstancias, en cadáveres frescos, en el caso que nos ocupa en estos momentos no es ningún elemento que pueda aportar ningún dato
comienza la autolisis, comienza la putrefacción cadavérica, se instaura la demolición de todas las estructuras de la sangre, de la hemoglobina fundamentalmente, y la frase cromática hace que la interpretación de esos fenómenos sea absolutamente variable y aventurada.



Pudo ser asi perfectamente, muerte y enterrmameinto solo 12 horas despues de la desaparicion; no hay nada que lo impida

o tambien que el proceso de muerte,rigor mortis y enterramiento se iniciase un par de dias despues de su desaparicion

Te vas a que pudieron morir no ese mismo día,y eso no lo discuto,aunque mi teoría es q cuanto antes se las quitaran de en medio,mucho mejor. A lo que iba es a q una vez muertas no se tardó en enterrarlas.
 
Hubo periodistas acreditados y con pase de prensa que trataron el caso desde el inicio.

Otros como el criminologo de las cintas jamás ha mostrado ninguna acreditación porque ni es periodista ni Criminologo y lo afirman colegas que lo conocieron muy bien para su desgracia como cuentan los del semanario El caso.
;)
Madre mía,q control tienes de información.
Este señor fue muy crítico con Juan Ignacio cuando falleció.
Gracias por la recomendación.Espero poder escucharlo mañana.
 
Te vas a que pudieron morir no ese mismo día,y eso no lo discuto,aunque mi teoría es q cuanto antes se las quitaran de en medio,mucho mejor. A lo que iba es a q una vez muertas no se tardó en enterrarlas.
Enterradas fueron al mismo morir, creo que no se realizó 2 enterramientos, agonizantes las asesinaron a pie de fosa, pienso no lo afirmó
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back