CASO ALCASSER

Yo ya os puse en un post una de las líneas a seguir,y de esta manera se sabría la identidad de alguno de esos cadaveres....
Por lo tanto de ser así,se tendría un hilo completamente nuevo de donde tirar,y lo mejor de todo sin estar intoxicado
 
Colgaste un post con un link? pero no lo pude abrir, si es asi puedes volver a ponerlo? si no lo busco
(y)
 
¿Creeis que queda algo en los ataudes de sus cuerpos para hacer una prueba?
Me es inimaginable que las exhumaran, habrá desaparecido todo..
Tendría que haber la confesión de alguien y la aparición de otro cadáver...
pero ni eso..
Cuesta creer que ninguna de las 3 pudiera escapar,
en la situación que conocemos, de noche, con velas.. por el monte.. ¿***?...

A mis hijas, sobrinas y amigas les digo siempre:
a la primera y sin miedo; patada en los huevos y a correr

Edito: podría ser que, a algún hueso de estos que aparecen dando una patada, algún día, le hagan la prueba de ADN, que la pagamos entre todos sres y se empiecen a relacionar cosas y casos como en el caso de Rocio y Sonia Carabantes...
Si se hicieran las cosas bien..
Algo se podrá hacer, si encuentran en escavaciones huesos y datan la edad etc...
 
¿Creeis que queda algo en los ataudes de sus cuerpos para hacer una prueba?
Me es inimaginable que las exhumaran, habrá desaparecido todo..
Tendría que haber la confesión de alguien y la aparición de otro cadáver...
pero ni eso..
Cuesta creer que ninguna de las 3 pudiera escapar,
en la situación que conocemos, de noche, con velas.. por el monte.. ¿***?...

A mis hijas, sobrinas y amigas les digo siempre:
a la primera y sin miedo; patada en los huevos y a correr

Edito: podría ser que, a algún hueso de estos que aparecen dando una patada, algún día, le hagan la prueba de ADN, que la pagamos entre todos sres y se empiecen a relacionar cosas y casos como en el caso de Rocio y Sonia Carabantes...
Si se hicieran las cosas bien..
Hombre algo habrá, no se si algún pequeño hueso, es que sinceramente, no se si todo se evapora por decir algo, cuando esta incinerado, pues ya sabemos que no queda ni resto, pero en la tierra, la verdad no tengo no idea.
 
¿Creeis que queda algo en los ataudes de sus cuerpos para hacer una prueba?
Me es inimaginable que las exhumaran, habrá desaparecido todo..
Tendría que haber la confesión de alguien y la aparición de otro cadáver...
pero ni eso..
Cuesta creer que ninguna de las 3 pudiera escapar,
en la situación que conocemos, de noche, con velas.. por el monte.. ¿***?...

Restos óseos debería de haber. Lógicamente la conservación de un cadáver dentro de un ataúd en un nicho siempre será bastante mejor que si está inhumado el cuerpo sin caja directamente en la tierra.

Se descubren restos óseos de dinosaurios de hace millones de años, se extrae ADN de momias egipcias, de yacimientos de homínidos en Atapuerca con 430.000 años, tenemos las más recientes exhumaciones de fosas de la Guerra Civil... Sería más que extraño que no se pudiera obtener resultados en este caso. Aunque tengamos por otro lado que los restos que van apareciendo, y seguramente se sigan descubriendo en los próximos meses y años por excursionistas en los alrededores de la fosa de las sorpresas en La Romana, no hay manera de extraer su ADN.

Pero vamos, no creo que se encontrasen vacíos los féretros después de 27 años por más que el forense Fernando Verdú sostenga que en 75 días unas manos puedan desintegrarse por completo debido a los efectos caprichosos de la putrefacción.
 
Última edición:
Voy a pensar en alto por un momento,se sabe que el Sr García era y es empresario,y se sabe que el dinero llama a dinero,es decir que la gente con quien se relaciona no es con los obreros de una obra,entiendaseme bien.Podría ser que lo del encapuchado fuera un toque de atención por alguna causa que desconocemos,se sabe que en un pueblo es un circulo cerrado y se saben todas las cosas para bien y para mal,por ello la razón de que nadie de este suelte prenda alguna,por ello el primer pensamiento de muchos fue la famosa urbanización,por ello las primeras investigaciones con detenidos conducierón a Silla.......

A quien detuvieron en Silla? A nuestros queridos amigos?

A Dali, se lo hicieron pero igual estaba momificado, no lo sé,

El estaba de cuerpo entero..

Buscando recordando.. en Silla, si es que por aqui falta un monton de gente, que si Panda, que si hicieron centenares de busquedas... la cantidad de videntes que llamaron o escribieron o se personaron.... tampoco era normal, esa eran las pistas que seguían..

https://elpais.com/diario/1993/01/29/espana/728262012_850215.html
 
¿Creeis que queda algo en los ataudes de sus cuerpos para hacer una prueba?
Me es inimaginable que las exhumaran, habrá desaparecido todo..
Tendría que haber la confesión de alguien y la aparición de otro cadáver...
pero ni eso..
Cuesta creer que ninguna de las 3 pudiera escapar,
en la situación que conocemos, de noche, con velas.. por el monte.. ¿***?...

A mis hijas, sobrinas y amigas les digo siempre:
a la primera y sin miedo; patada en los huevos y a correr

Edito: podría ser que, a algún hueso de estos que aparecen dando una patada, algún día, le hagan la prueba de ADN, que la pagamos entre todos sres y se empiecen a relacionar cosas y casos como en el caso de Rocio y Sonia Carabantes...
Si se hicieran las cosas bien..
Ay maitie, si todo se hubiese echo bien, no estaríamos hablando de este tema, solo me queda por decir, que nadie tenga que pasar por este trago, y haces bien yo le digo lo mismo a mi hija, pero que nos hagan caso es otra cosa, la juventud no sabe de estos casos la mayoría, tienen otros principios y se creen que todos son buenos y están en su onda, y contra eso, solo nos queda rezar, el que algo crea y suspirar, los demás para que sus hijos lleguen sanos y salvos a casa.
 
Hombre algo habrá, no se si algún pequeño hueso, es que sinceramente, no se si todo se evapora por decir algo, cuando esta incinerado, pues ya sabemos que no queda ni resto, pero en la tierra, la verdad no tengo no idea.
Si pueden extraer ADN de los huesos los comparan con los familiares, hay pruebas de paterentesco después de estar las personas muertas
 
Con eso se desmontaba lo que decía la cuarta niña, su madre y el propio padre de M, que sólo querían llegar a la disco para ver el ambiente porque no llevaban dinero.

Por cierto, ni AA ni MR se quedaron con el dinero de las niñas, en dos chorizos como ellos llama la atención.
La única que tenía dinero para entrar era M. El resto no. Es normal que M se adaptara al resto del grupo para no entrar, antes de pagar ella todas las entradas.
Respecto al tema del dinero. Supongo que el móvil de los hechos fue sexual. No los veo rebuscando en los bolsillos.
 
Si pueden extraer ADN de los huesos los comparan con los familiares, hay pruebas de paterentesco después de estar las personas muertas
Pues si no han echo, después de todas las dudas, que hay en este caso, es por que que han querido pasar página, y nosotros @,s, sinceramente, no tenemos nada más que decir, si se han conformado con la versión oficial, quienes somos para rebatirla, ellos se llevan su dolor y nosotros el cabreo, no hay más, lamentablemente.
 
Pues si no han echo, después de todas las dudas, que hay en este caso, es por que que han querido pasar página, y nosotros @,s, sinceramente, no tenemos nada más que decir, si se han conformado con la versión oficial, quienes somos para rebatirla, ellos se llevan su dolor y nosotros el cabreo, no hay más, lamentablemente.
Pienso que los padres están seguros que son sus hijas, pq tanto programa del padre de Mírian si él sospechase que no es su hija va él al cementerio y saca el cuerpo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back