CASO ALCASSER

Que verdad? ..La tuya? desde donde.., te toca turno?
Tus caritas de burla nombrando por dos veces ya a Matilde.. me pongo mala..
Ya te lo dije ayer o hace dos dias... demasiada atención
No te consiento que digas que me burlo de Matilde, mujer guapísima a la que solo dos grandes personas que sigo en youtube me hacen ver el caso con respeto porque aquí nadie respeta ni se acuerda de las víctimas.
;)
 
No te consiento que digas que me burlo de Matilde, mujer guapísima a la que solo dos grandes personas que sigo en youtube me hacen ver el caso con respeto porque aquí nadie respeta ni se acuerda de las víctimas.
;)

Pues no te burles ni ningunees su sufrimiento, es la madre de una de las víctimas no me la metas en el tema que no es la primera vez, las pobres no hicieron más que esperar y tener que comérselo todo con patatas
Edito: Ea es cansino, al final se dificulta poder hablar normalmente de todos los fallos del procedimiento (***) que hubiesen podido acabar en otra conclusión.

No pasa ná, son los hijos de otros
 
Pues no te burles ni ningunees su sufrimiento, es la madre de una de las víctimas no me la metas en el tema que no es la primera vez, las pobres no hicieron más que esperar y tener que comérselo todo con patatas
Que no me estoy burlando, los que se burlan son «otros y otras»
Y lee un pokito, y respeta, que no me conoces de nada ni tienes derecho a decir lo que me has dicho.
Espero que la moderadora por una vez, sea justa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back