CASO ALCASSER

El tema de Alcasser es super complejo,por la idiosincrasía de este,el otro día hablamos de las malformaciones,hidrocefalia etc....Pues bien habrá que pensar que este dato que lo dijerón los mismos forenses,supone que todo lo que hemos hablado veinti tantos años,no vale ni para tomar por el culo,porque es evidente que esos cuerpos no son de las niñas,por lo tanto otro encubrimiento sobre otro,y ahora si queremos seguimos hablando de Ricart y de Angles....
Pues pasaron por siete forenses y las fotografías están en la red des hace más de 25 años. Frontela tuvo los huesos, hizo radiografias. El es muy minucioso y no encontró anomalías en los cráneos.
Se hizo una identificación facial por superposición, tampoco dio un resultado de malformaciones o hidrocefalia.
 
Pienso que los padres están seguros que son sus hijas, pq tanto programa del padre de Mírian si él sospechase que no es su hija va él al cementerio y saca el cuerpo
Resulta un poco absurdo buscar tres cuerpos de jóvenes para darle el cambiazo con ropa y efectos personales de las niñas y enterrarlas sin que nadie se de cuenta. Ya tendríamos seis desapariciones, coincidentes, desde la identificación facial hasta el número del zapato.
 
La única que tenía dinero para entrar era M. El resto no. Es normal que M se adaptara al resto del grupo para no entrar, antes de pagar ella todas las entradas.

Me cuesta trabajo pensar que M no les dejara dinero a sus amigas, si éstas querían entrar con ella a la disco. ¿Por que quizás no se fiara de que se lo fuesen a devolver? Pues vaya confianza entonces! Yo es algo que sí he hecho en mi adolescencia, he dejado y me han dejado dinero amigas que a la vez siguiente nos lo hemos devuelto.
 
Pienso que los padres están seguros que son sus hijas,

es que parece un poco absurdo dudarlo, dado el halalzgo de 3 victimas a la vez, misma edad, a pocos km de donde desaparecieron, caractrtisticas antropootficas coincidentes, superposicion craneo foto coincidiente, posesion de obejtos personales de ellas
hasta la aficion a Miriam a tocar la flauta le detectaron en la autopsia, estudiando la mandibula

" La mandíbula es pequeña, sin ángulos gonianos marcados; la barbilla pequeña, no cuadrada y
"respingona". Presenta una particularidad: El desarrollo de dos tubérculos bajo los cóndilos, uno
medial y otro lateral; esto se debe a una sobreactividad del músculo pterigoideo lateral o externo y a
una sobretensión de la parte externa del ligamento témporo-maxilar, que no se debe a una alteración
de la relación céntrica, que parece correcta. Esto suele suceder cuando se toca un instrumento
musical de viento con asiduidad."
 
Resulta un poco absurdo buscar tres cuerpos de jóvenes para darle el cambiazo con ropa y efectos personales de las niñas y enterrarlas sin que nadie se de cuenta. Ya tendríamos seis desapariciones, coincidentes, desde la identificación facial hasta el número del zapato.

Está claro que las desvistieron y las volvieron a vestir. Si eres uno en serie, o que actua dentro de una cuadrilla... puedes tener ahí... 6 o7?
contando que en año y medio desaparecen 30 menores..
la familia de Pilar de Macastre NO reconocieron el cadáver.. si no recuerdo mal..

creo que al final Toñi y Miriam plantean alguna duda.. podrían haber dado un cambiazo, tampoco me extrañaria, si que pienso que ahí hubiesen más cadáveres...
desde que denuncian los de las abejas hasta que sube la "benemérita"...
no veas si pasa rato, les da tiempo de tóoo, es raro..
llegó allí la prensa y Canal 9 en 0,

Mucha mierda de fondo.
 
Me cuesta trabajo pensar que M no les dejara dinero a sus amigas, si éstas querían entrar con ella a la disco. ¿Por que quizás no se fiara de que se lo fuesen a devolver? Pues vaya confianza entonces! Yo es algo que sí he hecho en mi adolescencia, he dejado y me han dejado dinero amigas que a la vez siguiente nos lo hemos devuelto.

Si te quieres ir de fiesta y tienes el dinero invitas a tus amigas, a ver, la hormona manda, es asín, por lo menos para mi experiencia :ROFLMAO:
Esas monedas no eran de ellas, o se las dieron o las pusieron para que pareciera que no fueron
 
Las lesiones no seran las mismas (no recuerdo exactamente, a Pilar la torturaron MUY sadicamente, ((no sé si eran las partidas de droga que era chunga, o el despiporre general de puterios y cosas, o un puto loco acompañado))
pero la cercanía y las similitudes con Macastre para mi son evidentes.

Editado
 
Última edición:
La auténtica afición y pasión de M era la danza, no tocar la flauta. "Tus zapatillas de ballet a la cabecera de la cama y los pósters en las paredes con escenas de danza, la cara de Nacho Duato, y ese letrero grande que tanto te gustaba y que decía que la danza es arte", decía su madre.
¿Hay una flauta o unas zapatillas de ballet en su lápida?

Todas las que hemos pasado por el colegio y tuvimos la asignatura de música, nos hicieron en su día comprar una flauta. ¿Eso quiere decir que también se nos han desarrollado dos tubérculos bajo los cóndilos? Espero que no porque entonces seríamos millones las personas afectadas. Alguien que pase por un conservatorio de música, no digo que no, porque son muchísimas las horas que emplean en practicar con ese tipo de instrumentos y M no era el caso.
 
Sigo con lo q me choca del primer capítulo del documental d Netflix. La hermana d T dice q salieron d casa sin chaquetas y q pensó q pasarían frío x la noche. Sin embargo en la descripción q se hace d lo q llevaban puesto sí q se incluyen chaquetas. A mí esto me da q pensar también xq no tiene ningún sentido.
 
Última edición:
Sigo con lo q me choca del primer capítulo del documental d Netflix. La hermana d T dice q salieron d cada sin chaquetas y q pensó q pasarían frío x la noche. Sin embargo en la descripción q se hace d lo q llevaban puesto sí q se incluyen chaquetas. A mí esto me da q pensar también xq no tiene ningún sentido.
Dice que salió T sin chaqueta.Miriam y Desirée si llevaban chaqueta.Miriam una cazadora vaquera y Desirée una chupa de cuero.Si no recuerdo mal Toñi solo llevaba un jersey gordito.
 
Está claro que las desvistieron y las volvieron a vestir. Si eres uno en serie, o que actua dentro de una cuadrilla... puedes tener ahí... 6 o7?
contando que en año y medio desaparecen 30 menores..
la familia de Pilar de Macastre NO reconocieron el cadáver.. si no recuerdo mal..

creo que al final Toñi y Miriam plantean alguna duda.. podrían haber dado un cambiazo, tampoco me extrañaria, si que pienso que ahí hubiesen más cadáveres...
desde que denuncian los de las abejas hasta que sube la "benemérita"...
no veas si pasa rato, les da tiempo de tóoo, es raro..
llegó allí la prensa y Canal 9 en 0,

Mucha mierda de fondo.
Sube la policía judicial y tardan escasas 3 horas desde que Aquino y Sala llegan al puesto de Llombai y solo 45 minutos desde que aquello queda solo hasta q se da la voz de alarma de que se encontró algo.
Es imposible dar el cambiazo en ese tiempo y máxime si ves como salieron los cuerpos de la fosa.
No es raro el tiempo q tardan pq tienen que venir desde Náquera,pasar por el cuartel para q se les informe y subir q lleva casi una hora.Se les informa por radio y solo se les dice donde tienen que ir no el pq.
Por no decir que es absurdo y no tiene lógica cambiar nada,para q? encuentras justamente 3 chicas con las mismas características q ellas? q coincida todo? que la superposición sea exacta?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back