CASO ALCASSER

Demuestras tu fondo
Total los que defiendes estan libres de culpas
Si, como los poderosos de jib que salen en sus cintas y ahora el crimen prescrito excepto para Anglés.
Pues vaya mierda de acusación personada como se declara jib en el imaginario sumario b..No?

Una acusación que no acusa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como dijo Enrique Beltrán:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hace 27 años te podías permitir muchísimos caprichos con 40.000 ptas.

Nooo, muchos no, en el 92 recibí mi primer sueldo, fueron 80.000 ptas mas o menos, y con el sueldo íntegro me compre una cadena de musica con 3 cds etc.
Imaginate. El sueldo de un mes un equipo de música.
Eso si más contenta que unas castañuelas

Claro que había famílias que con 80/90.000 pts vivian y pasaban el mes.
 
Si, como los poderosos de jib que salen en sus cintas y ahora el crimen prescrito excepto para Anglés.
Pues vaya mierda de acusación personada como se declara jib en el imaginario sumario b..No?

Una acusación que no acusa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como dijo Enrique Beltrán:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mambo va, en el fondo ya verás que pensamos muy parecido..
Pero no me hagas tragar ni el sumario ni los rollos ni su pm
Ya no hablamos de JIB, vale?
Repite conmigo:
JIB KK
JIB KK
Ea, yastá
 
Si, como los poderosos de jib que salen en sus cintas y ahora el crimen prescrito excepto para Anglés.
Pues vaya mierda de acusación personada como se declara jib en el imaginario sumario b..No?

Una acusación que no acusa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como dijo Enrique Beltrán:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Quedó al final JIB en la acusacion? Había sumario B o NO???

Ea, pues ya no hay acusación... puedes dormir tranquiliiitaaa..
No te preocupes, aunque lo veas en sueños...., esta muerto

no quería darte malas notícias, pero ...JIB ha muerto

Ate a celebrarlo por lo alto oiga... suéltese el pelo oiga
 
Por los cráneos mediante radiografías, y quien padecía hidrocefalia????
OK, quien de las niñas tenía esa enfermedad, en un principio ninguna, a simple vista, quien narices está enterrado en el cementerio que no corresponde al cadáver de ninguna de las niñas, es algo tan complejo que no sabremos nunca la verdad, si alguien no lo mueve,,
 
Que no me estoy burlando, los que se burlan son «otros y otras»
Y lee un pokito, y respeta, que no me conoces de nada ni tienes derecho a decir lo que me has dicho.
Espero que la moderadora por una vez, sea justa.
A ver, por favor os metáis en si yo he dicho o tú has dicho etc, cada cual tiene su opinión y creo que todas, en parte teneis algo de razón, este es un tema muy peliagudo que nadie va a resolver después de tantos años, solo nos queda la pataleta, que se investigo fatal, que nadie estuvo a la, altura de las circunstancias, ni la GC, ni los investigadores, que todo fue una chapuza, que todo el país estuvo en vilo,por tres niñas, y estoy segura que si hoy ocurriera hoy, con todos los medios que tiene la GC, la Policía etc, esto se hubiera aclarado mucho antes, pero ocurrió en una época que no teníamos la redes sociales que tenemos ahora y tp la tecnología.
 
OK, quien de las niñas tenía esa enfermedad, en un principio ninguna, a simple vista, quien narices está enterrado en el cementerio que no corresponde al cadáver de ninguna de las niñas, es algo tan complejo que no sabremos nunca la verdad, si alguien no lo mueve,,

Nadie moverá nada,
las famílias están rotas, han fallecido, el que queda vivo debe estar hecho polvo..

Los hermanos de las víctimas podrían hacer algo si se juntan a lo mejor.. pero después de tantos años, ni que hubiera una prueba concluyente..
lo que hacemos aquí es cabrearnos y hacerle la próxima temporada a netfliss
 
OK, quien de las niñas tenía esa enfermedad, en un principio ninguna, a simple vista, quien narices está enterrado en el cementerio que no corresponde al cadáver de ninguna de las niñas, es algo tan complejo que no sabremos nunca la verdad, si alguien no lo mueve,,

Sólo una identificación por ADN podría certicar indubitadamente si los restos que hay allí son de ellas o no son de ellas. Pero la petición de exhumación correspondería pedirla a los familiares. Quizás habría sorpresa o tal vez no, no lo sabemos. Poniéndome en su lugar, yo tendría muchísimas dudas y necesitaría saber con seguridad que a quién he estado llevando flores durante tantos años es mi hija, y eso sólo se puede saber con un análisis genético.
 
¿Creeis que queda algo en los ataudes de sus cuerpos para hacer una prueba?
Me es inimaginable que las exhumaran, habrá desaparecido todo..
Tendría que haber la confesión de alguien y la aparición de otro cadáver...
pero ni eso..
Cuesta creer que ninguna de las 3 pudiera escapar,
en la situación que conocemos, de noche, con velas.. por el monte.. ¿***?...

A mis hijas, sobrinas y amigas les digo siempre:
a la primera y sin miedo; patada en los huevos y a correr

Edito: podría ser que, a algún hueso de estos que aparecen dando una patada, algún día, le hagan la prueba de ADN, que la pagamos entre todos sres y se empiecen a relacionar cosas y casos como en el caso de Rocio y Sonia Carabantes...
Si se hicieran las cosas bien..
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back