CASO ALCASSER

Con eso se desmontaba lo que decía la cuarta niña, su madre y el propio padre de M, que sólo querían llegar a la disco para ver el ambiente porque no llevaban dinero.

Por cierto, ni AA ni MR se quedaron con el dinero de las niñas, en dos chorizos como ellos llama la atención.

Que me dices de Enrique?? Enrique mata por 500 pts
Si fueran ellos no hubiera aparecido ni joyas ni dinero

Editado
 
El tema de Alcasser es super complejo,por la idiosincrasía de este,el otro día hablamos de las malformaciones,hidrocefalia etc....Pues bien habrá que pensar que este dato que lo dijerón los mismos forenses,supone que todo lo que hemos hablado veinti tantos años,no vale ni para tomar por el culo,porque es evidente que esos cuerpos no son de las niñas,por lo tanto otro encubrimiento sobre otro,y ahora si queremos seguimos hablando de Ricart y de Angles....
 
Tenía mis dudas pero me lo acabas de dejar claro.
giphy.gif
 
La llamada no la pongo en duda, pongo la hora y ella sabía que su padre no iría a ningún sitio, en 20 años de trabajo primera vez que se acostó y dejó el trabajo por la fiebre, la policía no sabe nada de esa llamada, no fue investigada... Pues lo del hombre de traje con M nunca lo escuche...

Yo sí que creo que la Guardia Civil indagó sobre ese asunto pero no le dió ninguna credibilidad.

Ahora solo hay que pensar lo siguiente:
¿Aparece la llamada de M en el sumario o se preguntó por ella durante el juicio? La respuesta es NO.
¿Hay manifestaciones contradictorias de la familia recogidas en los medios de comunicación sobre esta llamada? La respuesta es SI.
Sí al padre de M no se le pregunta por ella, nunca saca el tema.
Creo que no puede estar más claro.

Las mismas preguntas y respuestas valen para el episodio del encapuchado del portal.
 
Y es que dentro las tenían que haber visto a la fuerza bastantes personas, por eso no podían llegar a entrar. A D la esperaban a las 20:30 para cenar. Cenaban pronto en su casa, así que como para pensar a esa hora en marcharse a la disco de Picassent.

Esa discoteca tenia una furgoneta que subía y bajaba gente (chic@s de los pueblos),
también era habitual hacer auto stop (ese día se acabó el auto stop en España)
Un portero declaró que interrumpió, con su presencia, el secuestro de 3 chicas.
Como todo, ni sabemos si antes o después, nunca más se supo..

La "alfombra/moqueta marrón-azul"... desapareció..
los cuerpos llenos de barro..
la "alfombra" que los "alojaba" (en forma de U normal con un plástico adonde no llegó a tapar por arriba), bastante limpita... la mano incorrupta encima de todo.. que salga bien en la afoto.

Apuntabas muy bien antes los cuerpos enfangados ..y la "alfombra" tan limpita...
que eso para mi no es una alfombra, es moqueta azul .. ((de reservado de discoteca me pareceria..))

No soy forense, pero esa "alfombra-moqueta" que vemos en la foto, no "albergó" 3 cadáveres ahí en la Romana tantos dias (75?).
Es que no saber ni donde las captaron ni donde las llevaron.
No hay escenario del crimen.
Doble enterramiento, es terrorífico.
 
Última edición:
La que suspende continuamente es usted,porque el Sr García era socio de una empresa con rendimientos de 1500 millones de pesetas,así que por favor documentese bien,y en todo caso una cosa es lo que se dice y otra la verdad.Si me quiere dejar en estudiar más.....:)
De siempre es sabido que la familia de Mírian tenian un buen poder adquisitivo
 
Back