CASO ALCASSER

Pero no decía JIB en una de sus charlas que FG vivía estresado entre el Missi,el jui y visitar a su mujer en el hospital por la explosión de gas? Y ahora resulta que fueron quemaduras leves y ni siquiera se quedò ingresada? Gracias por el apunte,no conocía ese recorte.
 
La que suspende continuamente es usted,porque el Sr García era socio de una empresa con rendimientos de 1500 millones de pesetas,así que por favor documentese bien,y en todo caso una cosa es lo que se dice y otra la verdad.Si me quiere dejar en estudiar más.....:)
Declaraciones de Fernando García en televisión.
«Yo soy mileurista y los paso canutas para llegar a fín de mes»

Que, apareció la alfombra azul???
 
Pero no decía JIB en una de sus charlas que FG vivía estresado entre el Missi,el jui y visitar a su mujer en el hospital por la explosión de gas? Y ahora resulta que fueron quemaduras leves y ni siquiera se quedò ingresada? Gracias por el apunte,no conocía ese recorte.
Salió en prensa y yo si tengo esa notícia en mis archivos.Tendría que buscarla. Fué ingresada en el hospital la fe de Valencia y el balance fueron quemaduras leves, por eso FG estaba de gira por televisión.
:):D
 
Pero no decía JIB en una de sus charlas que FG vivía estresado entre el Missi,el jui y visitar a su mujer en el hospital por la explosión de gas? Y ahora resulta que fueron quemaduras leves y ni siquiera se quedò ingresada? Gracias por el apunte,no conocía ese recorte.
También jib decía que fg vió la peli snuff en casa del hermano:p
También jib decía que vió el cadáver de MIRIAM tirado en el suelo del laboratorio de frontela, si jib apareció en el 96, nada cuadra y nada tiene sentido:whistle:.
También jib decía que se encontró sangre en el corazón de MIRIAM y en el informe forense pone otra cosa muy distinta.
También jib decía que era crimonologo y era un periodista de sucesos de categoría baja que lo largaron por tóxico.:D
También jib decía que los vellos púbicos eran de varones.:D
Si hay tanta toxicidad por inteneeeee es por no saber informarse con la verdad en la mano.:rolleyes::whistle:
Venga, esas pelis de los moralejos comiéndose a las niñas pa kuando???:D
 
Voy a pensar en alto por un momento,se sabe que el Sr García era y es empresario,y se sabe que el dinero llama a dinero,es decir que la gente con quien se relaciona no es con los obreros de una obra,entiendaseme bien.Podría ser que lo del encapuchado fuera un toque de atención por alguna causa que desconocemos,se sabe que en un pueblo es un circulo cerrado y se saben todas las cosas para bien y para mal,por ello la razón de que nadie de este suelte prenda alguna,por ello el primer pensamiento de muchos fue la famosa urbanización,por ello las primeras investigaciones con detenidos conducierón a Silla.......

¿Toque de atenciòn dado antes de desaparecer las niñas con lo q vinculas el caso con alguna cosa en concreto por parte de FG?
 
La verdad es una, la mentira son miles en el mismo tema

Otra d las cosas q me dejan ojiplática es q los padres al día siguiente manifiesten en la prensa q sus hijas nunca antes habían estado en una discoteca xq eran muy niñas todavía. Transcurren los años y pasan a afirmar todo lo contrario, q las llevaban y las iban a recoger a Coolor, como hace el padre d T en el juicio. En q quedamos?

Ese mismo fin de semana las familias empiezan a acudir a consultas d videntes. ¿Desaparece tu hija y casi lo primero q haces es irte d adivinos? Me parece muy heavy y surrealista. Eso, como último recurso, cuando alguien está sumido en la desesperación más absoluta, puede tener un cierto pase.

Todo esto, junto a muchas otras cosas, es lo q te chirría. No hay más q contradicciones x todos los lados y conductas extrañas, a mí entender.
 
Las 13 pelis de jib dónde los moralejos se comen a las niñas.
La tortura y muerte de desiree a manos de 6 personas.
La peli de las 3 camillas con las niñas sedadas.
:LOL::LOL::whistle::whistle:

Vamos a ver, estas muy obsesionada con eso no?

¿A veces ves a moralejos que se comen las niñas? :nailbiting:

..Solo tu estas hablando de eso, quitándole importancia a todo lo demás. No sé.
Quieres que te cuelgue en directo una foto de pelis? Ya está posteado...
 
Vamos a ver, estas muy obsesionada con eso no?

¿A veces ves a moralejos que se comen las niñas? :nailbiting:

..Solo tu estas hablando de eso, quitándole importancia a todo lo demás. No sé.
Quieres que te cuelgue en directo una foto de pelis? Ya está posteado...
Mmmmm, kien Dice que tiene 13 cintas y donde se ve a los moralejos comiéndose a las niñas lo cuenta jib:whistle:.

Ayer colgué info de la buena y muy importante:whistle::whistle::whistle:
Info que no tiene réplica porke no se puede desmontar;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back