CASO ALCASSER

Con eso se desmontaba lo que decía la cuarta niña, su madre y el propio padre de M, que sólo querían llegar a la disco para ver el ambiente porque no llevaban dinero.

Por cierto, ni AA ni MR se quedaron con el dinero de las niñas, en dos chorizos como ellos llama la atención.
Pues no decía Esther que entre las tres tenían 1200 pesetas, y cada entrada valía 500 pesetas???
 
Aquí hay de todo!infiltrados de otros foros,multinicks....Esto parece el metro en hora punta!
Yo llevo ya 4 dias esperando aki que me digan de donde sale lo de la gancho y 18 años esperando porque el informe aladino no fué presentado en autos en el juicio donde emitieron la cinta de las autopsias que el acusado «se negó a ver»
 
Yo llevo ya 4 dias esperando aki que me digan de donde sale lo de la gancho y 18 años esperando porque el informe aladino no fué presentado en autos en el juicio donde emitieron la cinta de las autopsias que el acusado «se negó a ver»

El acusado que confesò su participación y jamás se desvinculò de ello,ni en prisiòn con el resto de reos.Q supo describir la posiciòn de todas ellas en el momento de los disparos,además de encontrarse el guante parejo a Alborache,sus mentiras a la hora de querer tener coartada y todo lo demás que ya has comentado.
 
Última edición:
No fué ingresada en la fé de Valencia, un error mio de tanta info que tengo xxddd, además fué dada de alta el mismo dia.
La info ya la tengo a punto :D
Jib MIENTE;)

nena, te deben pagar para estar repitiendo -JIB miente..
tu sabrás..
Pero plis, por favor, no te rias
No es la primera vez que nombras a Matilde, no te rías del mal ajeno...
Demuestras tu fondo
Total los que defiendes estan libres de culpas
 
nena, te deben pagar para estar repitiendo -JIB miente..
tu sabrás..
Pero plis, por favor, no te rias
No es la primera vez que nombras a Matilde, no te rías del mal ajeno...
Demuestras tu fondo
Total los que defiendes estan libres de culpas
Perdona??
Que yo me río ?
Yo demuestro el fondo con la verdad.
Error tu comentario.
;)
 
El acusado que confesò su participación y jamás se desvinculò de ello,ni en prisiòn con el resto de reos.Q supo describir la posiciòn de todas ellas en el momento de los disparos,además de encontrarse en guante parejo a Alborache,sus mentiras a la hora de querer tener coartada y todo lo demás que ya has comentado.
Interrogatorio del fiscal jefe de Valencia, demoledor y «definitivo»
;)
 
nena, te deben pagar para estar repitiendo -JIB miente..
tu sabrás..
Pero plis, por favor, no te rias
No es la primera vez que nombras a Matilde, no te rías del mal ajeno...
Demuestras tu fondo
Total los que defiendes estan libres de culpas
Perdona??
Que yo me río ?
Yo demuestro el fondo con la verdad.
Error tu comentario.
;)
Paz hermanos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back