CASO ALCASSER

El otro día en Murcia un hijo asesinó a su padre y tiró el cuerpo a un pozo envuelto en una manta.
Podría esa manta pertenecer a Zarzuela?
 
¿ cómo explicamos entonces la negativa de la familia a la identificación del sujeto en la llamada?. si es fácil reconocer la voz de un hermano o hijo, ¿ por qué ese ocultamiento extraño? Lo fácil es decir, sí era el . ¿ por qué tantas mentiras en los detalles del salto? Que si estaba dormido y no lo vi, que pusieron un palo, que anudaron las sabanas y después las recogieron , que saltó de golpe...
¿ qué pierden diciendo la verdad?

Creo que lo de la familia Anglés es esperpéntico.
Me parecen que jugaron mucho en ese sentido y que como bien dijo Enrique en el juicio,.eran cosas distintas...una cosa era la tele y otra todo lo demás.
Pienso que mantuvieron lo de que no lo habían visto desde hace tiempo por miedo a represalias posteriores si era capturado.Antonio era la ley en aquella casa.
Una vez q vieron q no volvía es cuando fueron más sinceros.
No sé si estaba o no estaba,ya digo q no me atrevo a pronunciarme de manera contundente,pero lo que tengo claro es que estaba vivito y coleando.
 
Creo que lo de la familia Anglés es esperpéntico.
Me parecen que jugaron mucho en ese sentido y que como bien dijo Enrique en el juicio,.eran cosas distintas...una cosa era la tele y otra todo lo demás.
Pienso que mantuvieron lo de que no lo habían visto desde hace tiempo por miedo a represalias posteriores si era capturado.Antonio era la ley en aquella casa.
Una vez q vieron q no volvía es cuando fueron más sinceros.
No sé si estaba o no estaba,ya digo q no me atrevo a pronunciarme de manera contundente,pero lo que tengo claro es que estaba vivito y coleando.
Hay numerosos testigos, además, Roberto Angles en el programa del Misisipi dice que Ricart implicó al mauri para enrededar y ganar tiempo y que Ricart le dijo que era una estrategia para ganar tiempo mientras esperaba que capturaran a Angles para no comerse el marrón el solo.
Mmmmmm, me parece una declaración muy fiable por parte de Roberto.
 
Yo sentaria en una mesa a Fernando García y al coronel Juan Alberto Perote y les pondría unos audios de jib para terminar con la mentira.
Una pena que yo no tenga medios para poder hacerlo.
Pero tengo ovarios
;)
 
Para q? Estoy segura q no le escucharias le darías vueltas a jib y las cintas y desaprovecharias la conversación
De eso se trata Amy, de desmontar las mentiras de Jib en una conversación interesante para que Fernando García abriera los ojos de una puñetera vez.
Jib dice que Juan Alberto Perote le dió un videoclub de cintas y fotografías como prueba del crimen.
Jib cuenta que en uno de los vídeos se ve al clan de la moraleja comiéndose las orejas y los ojos de las niñas.
En otro vídeo salen las niñas en 3 camillas y aparecen sedadas según cuenta el «CRIMINOLOGO», luego dice que son 2 camillas, en fin.

A veces tengo la sensación de que Fernando García es cómplice de la gran mentira como dijo boloix y los de Netflix porque no es ni medio normal pasarte la vida en acusar en TV a personas inocentes en búsqueda de hacer justicia y cuando tienes las pruebas en la mano vas y haces la vista gorda.

No creo que Miriam y Matilde estuvieran orgullosos de Fernando porque da verdadera vergüenza.
 
De eso se trata Amy, de desmontar las mentiras de Jib en una conversación interesante para que Fernando García abriera los ojos de una puñetera vez.
Jib dice que Juan Alberto Perote le dió un videoclub de cintas y fotografías como prueba del crimen.
Jib cuenta que en uno de los vídeos se ve al clan de la moraleja comiéndose las orejas y los ojos de las niñas.
En otro vídeo salen las niñas en 3 camillas y aparecen sedadas según cuenta el «CRIMINOLOGO», luego dice que son 2 camillas, en fin.

A veces tengo la sensación de que Fernando García es cómplice de la gran mentira como dijo boloix y los de Netflix porque no es ni medio normal pasarte la vida en acusar en TV a personas inocentes en búsqueda de hacer justicia y cuando tienes las pruebas en la mano vas y haces la vista gorda.

No creo que Miriam y Matilde estuvieran orgullosos de Fernando porque da verdadera vergüenza.
A ver Mambo,FG no va a abrir los ojos nunca.El pq lo sabrá él.
Si tuviera un mínimo de consideración no hubiera dado la entrevista que dió a Iker Jimenez diciendo tonterías.Puede decir que no se cree la historia,puede creer que Anglés no se fugó,que MR tuvo una revelación mariana el día que confesó,lo que sea,pero no puede decir que su hija llevaba 2 ó 3 días muerta y quedarse tan ancho.
A Iker en ese momento le tendrían que haber cortado la emisión,por sinvergüenza también.Flaco favor hacen a un caso tan denostado y enmerdado como éste faltando a la verdad y volviendo a alimentar una historia absurda.Flaco favor le hacen también a Frontela,que iba a ser entrevistado más tarde.
Hace 27 años,vale.Hace 22,durante el juicio,también.A día de hoy ya no tiene disculpa.Ni el entrevistado ni el entrevistador.
 
A veces tengo la sensación de que Fernando García es cómplice de la gran mentira como dijo boloix y los de Netflix porque no es ni medio normal pasarte la vida en acusar en TV a personas inocentes en búsqueda de hacer justicia y cuando tienes las pruebas en la mano vas y haces la vista gorda.

Oleaque lo explica muy bien en su libro. Fernando García definitivamente perdió la cabeza, no sé si la hubiera perdido igualmente él solo, si fue contribución de Blanco o tal vez la conjunción de astros que se formó cuando esos dos se encontraron. Oleaque lo define como un recurso psicológico llamado "Segunda herida". Por ahí atrás lo conté cuando leí el libro: más o menos vienen a ser un recurso de la mete en casos tremendamente traumáticos de querer buscar nuevas vías alternativas (a menudo rocambolescas) para buscar culpables cuando se cree que las víctimas están siendo olvidadas. Fernando a mí me produce pena, porque él se lo cree. No pienso lo mismo del fallecido Blanco...
 
A frontela le dieron la alfombra para analizarla, tuvo más tiempo que nadie para hacer su trabajo y no lo hizo, por eso se llevó todos los tirones de orejas en el juicio.
27 años investigando y los americanos desenterrando dinosaurios todos los dias.
Frontela todo caso que toca, lo entorpece.
La tercera vía de frontela es una ilusión sexual, dijo de saber el nombre y apellido de un pájarito y al final el pajarito se esfumó como un pedo en el aire.
Un poco de seriedad no vendria mal para dejar de torturar la memoria de esas 3 niñas.

Soy una pro defensora de que no hay tercera vía (sólo citaba las tres vías)
Creo en la navaja de Ockham: «La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera»
Y pienso y me reafirmo en que Frontela es un cantamañanas, un bocachanclas y un oportunista.
Además, por casualidades de la vida conozco a un sobrino suyo y en su familia piensan más o menos parecido :whistle:
 
A ver Mambo,FG no va a abrir los ojos nunca.El pq lo sabrá él.
Si tuviera un mínimo de consideración no hubiera dado la entrevista que dió a Iker Jimenez diciendo tonterías.Puede decir que no se cree la historia,puede creer que Anglés no se fugó,que MR tuvo una revelación mariana el día que confesó,lo que sea,pero no puede decir que su hija llevaba 2 ó 3 días muerta y quedarse tan ancho.
A Iker en ese momento le tendrían que haber cortado la emisión,por sinvergüenza también.Flaco favor hacen a un caso tan denostado y enmerdado como éste faltando a la verdad y volviendo a alimentar una historia absurda.Flaco favor le hacen también a Frontela,que iba a ser entrevistado más tarde.
Hace 27 años,vale.Hace 22,durante el juicio,también.A día de hoy ya no tiene disculpa.Ni el entrevistado ni el entrevistador.
Cierta gente de Internet machacan un audio muy repetitivo en los vídeos que dice «aquí todo el mundo tiene honor, pero dónde está el honor de las niñas?»;)
Meterte en Google y ver esas fotos y libros que Fernando García autorizó sin permiso de los demás padres, ese es el honor claro claro.
Luego encima defendiendo a «su amigo», algo que no me entra en la cabeza viendo el historial y personalidad de «ese» que se ha reído de fg y de las niñas.
Lamentable FG y su comportamiento, algún día lo tendrá que explicar pero en una mesa donde tenga replica;)
Oleaque lo explica muy bien en su libro. Fernando García definitivamente perdió la cabeza, no sé si la hubiera perdido igualmente él solo, si fue contribución de Blanco o tal vez la conjunción de astros que se formó cuando esos dos se encontraron. Oleaque lo define como un recurso psicológico llamado "Segunda herida". Por ahí atrás lo conté cuando leí el libro: más o menos vienen a ser un recurso de la mete en casos tremendamente traumáticos de querer buscar nuevas vías alternativas (a menudo rocambolescas) para buscar culpables cuando se cree que las víctimas están siendo olvidadas. Fernando a mí me produce pena, porque él se lo cree. No pienso lo mismo del fallecido Blanco...
Yo me baso en el sentido común.
Una cosa es perder la cabeza y otra muy distinta reírse de la gente.
Fernando en cuarto Milenio dijo que tenían ahí a Frontela que podía asegurar y corroborar la teoría de fg sobre la data de la muerte.
Ni pusieron en la misma mesa ni a frontela ni a fg, como siempre, hay que separar a «los gallos» para que no se peleen.;)
 
De eso se trata Amy, de desmontar las mentiras de Jib en una conversación interesante para que Fernando García abriera los ojos de una puñetera vez.
Jib dice que Juan Alberto Perote le dió un videoclub de cintas y fotografías como prueba del crimen.
Jib cuenta que en uno de los vídeos se ve al clan de la moraleja comiéndose las orejas y los ojos de las niñas.
En otro vídeo salen las niñas en 3 camillas y aparecen sedadas según cuenta el «CRIMINOLOGO», luego dice que son 2 camillas, en fin.

A veces tengo la sensación de que Fernando García es cómplice de la gran mentira como dijo boloix y los de Netflix porque no es ni medio normal pasarte la vida en acusar en TV a personas inocentes en búsqueda de hacer justicia y cuando tienes las pruebas en la mano vas y haces la vista gorda.

No creo que Miriam y Matilde estuvieran orgullosos de Fernando porque da verdadera vergüenza.
Pues eso no lo escucharias. Y seguro que te perderias muchos detalles.
Pues no se si estaran orgullosas de el. Pero no a matado a nadie. Que podrian decir si solo es un padre destrozado que le asesinaron a su hija con dos amigas de la forma mas cruel y poco despues pierde a su mujer fernando es humano como nosotros por q se le exige mas que a la propia policia que segun ellos angles esta fugado durante casi 30 años. Q se le llame ladron o estafador cuando aun jugandosela mucho a reconocido pagar dinero en antros y a personas por informacion que piensas q pago? 2000 pesetas como en las pelis americanas eso cuesta dinero y es peligroso
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back