CASO ALCASSER

La llamada producida supuestamente de Angles o de cualquier otra persona,pues siendo de una u otra da igual,forma parte del guión establecido,por lo tanto huelga o lo que es lo mismo, toca otra tecla que este piano no funciona.Dejando esto a un lado,quien de la malla se ha preocupado de obtener información sobre la famosa gancho....
 
la famosa gancho....
Si vas a repetir como un loro las magufadas del de siempre, igual de famosas son las camillas, las cintas, los famosos vellos púbicos, los famosos 25 cl de sangre en el corazón del cadáver número 3, todo es famoso, hasta el famoso «secuestro» del libro que en Prime Time ni iker Jiménez ni Carmen Porter tuvieron el valor de decir la verdad del porké de ese «secuestro».
Algo que me llamó poderosamente la atención
 
En YouTufff acusan al rey Juan Carlos de Borbón de violar a las niñas, que nivelazo
:rolleyes:
Hay cierta gente que al menos ridiculizan a toda esta banda que han aprendido las enseñanzas del gran maestro:D
A mi no me gustaría verme así en Internet:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • IMG_20190930_101038.png
    IMG_20190930_101038.png
    128,3 KB · Visitas: 34
Decirme,cual es la explicación de que le deis vueltas a un asunto en el cual esten las personas o figurantes de Angles y Ricart,cuando uno esta palmera y el otro solo es una cabeza de turco.Y digo esto porque ese camino no os va a llevar a ningún lado,por el contrario si os preocuparais de poner blanco sobre negro,lo que es de sentido común de lo que no,al menos se tendría una línea de debate con sentido y fundamento,lo demás perdida de tiempo....

Ilumínanos, porfa.

En mi opinión el debate con sentido existe ya, además lo estamos llevando con bastante educación y respeto para lo distantes y radicales que son las vías. Una la de "La Causa": Anglés y Ricart cabezas de turco, con gente muy importante en el ajo, etc..otra segunda vía la del libro de Oleaque: más o menos versión oficial y sin dudas de lo que sucedió, y la tercera vía, aún por descubrir y siguiendo las miguitas de pan que nos dejó Frontela...
 
27 años y ni tan sólo UNO, ni un tercer implicado ha aparecido.
Llama poderosamente la atención
 
Alguien sabe la posibilidad real,en tanto por ciento por ejemplo,de q se traten de vellos de la misma persona? parece que solo un marcador marca la diferencia.En el caso del encontrado en D es uno del medio,digamos,y en el de la braguita de Miriam el final.

en el juicio le preguntan expresamente por este aspecto a Carracedo y no se atreve a decir un tanto por ciento de posibilidades; lo mismo pueden ser esos 2 de la misma persona como que no, y, a su vez, si son de la misma persona entre sí, igual pueden pertenecer a una de las 5 personas ya computadas o a otra persona distinta


Perito:seguro que de cinco personas distintas, al menos de cinco personas distintas, y quiza de siete.
Fiscal: pero esos dos que se suman a los cinco. ¿Quiza si, quiza no?
Perito:exactamente como lo ha dicho.
Fiscal: ¿con el mismo número de posibilidades aproximadamente?
Perito: es muy dificil valorar las posibilidades en este caso, no nos podemos pronunciar. Hay pelos de al menos cinco personas y quiza de siete, tal como lo ha dicho. Sin que podamos decir si es mas seguro que sean cinco, o mas seguro que sean siete, pero si tenemos datos de secuencia de al menos cinco personas concretas
.
 
y la tercera vía, aún por descubrir y siguiendo las miguitas de pan que nos dejó Frontela...
A frontela le dieron la alfombra para analizarla, tuvo más tiempo que nadie para hacer su trabajo y no lo hizo, por eso se llevó todos los tirones de orejas en el juicio.
27 años investigando y los americanos desenterrando dinosaurios todos los dias.
Frontela todo caso que toca, lo entorpece.
La tercera vía de frontela es una ilusión sexual, dijo de saber el nombre y apellido de un pájarito y al final el pajarito se esfumó como un pedo en el aire.
Un poco de seriedad no vendria mal para dejar de torturar la memoria de esas 3 niñas.
 
en el juicio le preguntan expresamente por este aspecto a Carracedo y no se atreve a decir un tanto por ciento de posibilidades; lo mismo pueden ser esos 2 de la misma persona como que no, y, a su vez, si son de la misma persona entre sí, igual pueden pertenecer a una de las 5 personas ya computadas o a otra persona distinta


Perito:seguro que de cinco personas distintas, al menos de cinco personas distintas, y quiza de siete.
Fiscal: pero esos dos que se suman a los cinco. ¿Quiza si, quiza no?
Perito:exactamente como lo ha dicho.
Fiscal: ¿con el mismo número de posibilidades aproximadamente?
Perito: es muy dificil valorar las posibilidades en este caso, no nos podemos pronunciar. Hay pelos de al menos cinco personas y quiza de siete, tal como lo ha dicho. Sin que podamos decir si es mas seguro que sean cinco, o mas seguro que sean siete, pero si tenemos datos de secuencia de al menos cinco personas concretas
.

Muchas gracias!Pero igual me estoy liando.
Me explico:
Una cosa son los cinco pelos distintos encontrados en total.
Otra cosa son los cinco pelos analizados en Miriam y que pertenecen a la misma persona.
Creo entender,corregidme si me equivoco por favor,que esos dos pelos "dudosos" tiene muchas probabilidades de ser de la misma persona que lo encontrados en Miriam,q parecen q son de la propia víctima.Es decir,estos cinco pelos encontrados en Miriam formarían un solo sujeto.Q posibilidades hay de q pertenenzan,con esa secuencia,a ese mismo sujeto q parece q es la propia víctima?
Esperad a suicidaros,por favor...se q probablemente no me explique bien...:hilarious:
 
Muchas gracias!Pero igual me estoy liando.
Me explico:
Una cosa son los cinco pelos distintos encontrados en total.
Otra cosa son los cinco pelos analizados en Miriam y que pertenecen a la misma persona.
Creo entender,corregidme si me equivoco por favor,que esos dos pelos "dudosos" tiene muchas probabilidades de ser de la misma persona que lo encontrados en Miriam,q parecen q son de la propia víctima.Es decir,estos cinco pelos encontrados en Miriam formarían un solo sujeto.Q posibilidades hay de q pertenenzan,con esa secuencia,a ese mismo sujeto q parece q es la propia víctima?
Esperad a suicidaros,por favor...se q probablemente no me explique bien...:hilarious:
El tema pelos en si es complicado de entender a la primera incluso con documentación en mano.
Yo estoy deseando ver vídeos de un youtuber muy muy bueno que explicará la parte final tema «pelos».
 
Creo entender,corregidme si me equivoco por favor,que esos dos pelos "dudosos" tiene muchas probabilidades de ser de la misma persona que lo encontrados en Miriam,q parecen q son de la propia víctim

ni muchas ni pocas, tienen una "ambiguedad" y como decia el anterior parrafo no pueden valorar si esos 2 pelos dudosos es mas probable que sean de la misma persona que fue duenya de los otros 5, o bien es mas probalbe que sean de otras dos personas distintas

quiza este otro parrafo sea mas aclaratorio o, como compleento al anterior


Fiscal : el M11 Y EL M61 que estan en quinto y en octavo lugar, estos observo que han puesto ustedes una anotacion que es una N, ¿esa N quiere decir ambigüedad? ¿Rotundamente pueden decir ustedes que M6l y el M 11 no son de la misma persona a la que probablemente pertenecen los otros cinco cabellos, es decir del 10 al 14?
Perito: no, evidentemente no, el M61 y el M11.
M.Fiscal: ¿Pudieran pertenecer a esa persona?
Perito:exactamente, poseen una ambigüedad pero coinciden en secuencia en parte con el M41, el M42, M43, el M45 y el M46.


Perito: los otros cinco poseen la misma secuencia parcialmente, y hay una ambigüedad, eso significa que es posible que pertenezca a la misma persona pero no lo podemos asegurar.
Fiscal: ¿ y pueden ustedes asegurar tambien de forma rotunda que pertenecen a otra persona?
Perito: tampoco.
Físcal:es decir que afirmar que el M6l y el M l1 son de personas distintas a los otros cinco, es en cierto modo una temeridad ? ¿Porque pueden ser y pueden no ser?
Perito:es un error, si.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back