CASO ALCASSER

Yo me baso en el sentido común.
Una cosa es perder la cabeza y otra muy distinta reírse de la gente.
Fernando en cuarto Milenio dijo que tenían ahí a Frontela que podía asegurar y corroborar la teoría de fg sobre la data de la muerte.
Ni pusieron en la misma mesa ni a frontela ni a fg, como siempre, hay que separar a «los gallos» para que no se peleen.;)

Sip, tienen un ego demasiado grande los dos. Pero a Fernando, quizás por su calidad de padre, de afectado, de víctima, de superviviente, le concedo más licencia, más perdón, más comprensión dentro de esa locura que le arrastra desde hace 27 años y que, ya no creo, tenga cura.
Frontela, por otro lado, es un "profesional" que bajo el amparo que le da su profesión y su trabajo relacionado con el caso, lo utilizó con claras males artes, beneficio personal, oportunismo, protagonismo. Ese señor me produce arcadas...
 
Cierta gente de Internet machacan un audio muy repetitivo en los vídeos que dice «aquí todo el mundo tiene honor, pero dónde está el honor de las niñas?»;)
Meterte en Google y ver esas fotos y libros que Fernando García autorizó sin permiso de los demás padres, ese es el honor claro claro.
Luego encima defendiendo a «su amigo», algo que no me entra en la cabeza viendo el historial y personalidad de «ese» que se ha reído de fg y de las niñas.
Lamentable FG y su comportamiento, algún día lo tendrá que explicar pero en una mesa donde tenga replica;)
Yo me baso en el sentido común.
Una cosa es perder la cabeza y otra muy distinta reírse de la gente.
Fernando en cuarto Milenio dijo que tenían ahí a Frontela que podía asegurar y corroborar la teoría de fg sobre la data de la muerte.
Ni pusieron en la misma mesa ni a frontela ni a fg, como siempre, hay que separar a «los gallos» para que no se peleen.;)

A mí me dan igual las explicaciones de FG y su opinión.Su pena es suya y no voy a entrar ahí,sería muy osada.Pero la pena no disminuye por sentarte a decir mentiras.Lo blanco es blanco,y no va a ser negro por mucho q él lo repita.Faltas a la verdad con conocimiento,pq en 27 años te ha dado tiempo a informarte,si has querido claro.
Para mí fue una enorme decepción escucharle.Siempre lo he defendido pero ya no tiene defensa posible.
Tampoco me parece justo acarrear sobre Blanco toda la culpa.Fernando tenía acceso a los documentos y si no los entendía,tenía capacidad económica y contactos para averiguarlo a través de profesionales en la materia. Consta que hay personas que quisieron abrirle los ojos pq parte de la verdad la tuvo siempre delante,pero él se creyó el mejor,el más sabio y el invencible.Si no era lo que el decía,no valía nada.
No dejó actuar a la policía ni a la justica.Miremos al padre de Diana o al de Marta.Primero observa,deja q trabajen los profesionales y cuando tengas q quejarte entonces actúa y contra el que sea.
El Mississippi fue bochornoso y el juicio un auténtico circo.Lo que no sé es como les dejaron llegar tan lejos,y eso que eran poderosos...
 
Ni pusieron en la misma mesa ni a frontela ni a fg, como siempre, hay que separar a «los gallos» para que no se peleen.

¿Q iban a poner delante de Fernando a la persona que podía desmontarle? eso no interesa.Iker solo quería lavar la patética imagen de Juan Ignacio Blanco (otro que sabrá el pq) con el cansino tema de la cinta y recoger los frutitos de Netflix.Si fuera un profesional al menos le hubiera preguntado a Frontela sobre esa cuestión,pero seguía sin interesar.
No se preocupó de documentarse ni de informarse,solo de poner esa cara de

índice.jpg

Un despropósito.Encima estará orgulloso....
 
por casualidades de la vida conozco a un sobrino suyo y en su familia piensan más o menos parecido :whistle:
¿Nos puedes contar un poquito más sin comprometerte?
Quiero pensar que de verdad tenga algo y que pueda existir una tercera vía,pq no,pero por favor con deducciones en base a la ciencia que domina: la medicina forense.
¿Soy una ingenua?
 
Me gustaría centrar el tema a partir del siguiente punto,y despues que lo desarrollemos,con lógica y sentido común.
-Los colmeneros descubren un cuerpo,es decir un cadaver,bajan a informar al cuartel de la Guardia Civil,y por esta razón suben los de el grupo de atracos,para verificar el cuerpo que dicen ver los colmeneros,estos lo identifican como Angles,y a partir de aquí ya tienen la excusa para que aparecieran las niñas y la supuesta cabeza de turco.Ahora bien,si los colmeneros no hubieran echo este descubrimiento,creeís que hubieran aparecido las niñas?

Creo que sí, hubieran aparecido igual xq aunque nos han hecho creer que la zona era solitaria de muy difícil acceso, resulta que es todo lo contrario. Pienso que las hicieron aparecer por FG, estaba dando demasiado x c.

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/la-fosa-el-fotografo-y-el-policia-local/

"Que el charco negro esta justamente en el barranco debajo de las casetas, está muy cerca de las casetas. Que ese charco negro, la característica que tiene es que no se ve el fondo, se ha comentado que es bastante profundo, la gente del pueblo comenta que es un charco que tiene bastante profundidad"
Que ese día salió a buscarme, mis padres, al ver que no llegaba a la hora de comer, avisan a los compañeros del ayuntamiento y avisan a la guardia civil de Llombay y unos amiguetes subieron e hicieron una batida por ahí, por toda la zona a ver si me encontraban.
Que subió guardia civil, me dijeron que habían estado por la fosa estuvieron por la Romana eso me comentaron, e hicieron una batida buscándome el día un guardia civil miraba debajo de los pinos a ver si me había ahorcado. Que pasaron por donde las casetas y la fosa, y de hecho no tuvo mayor trascendencia, si hubiesen visto algo, eso fue el 6 de Enero del 93. Que el 15 de Noviembre hubo una excursión. Que es exactamente, concretamente, aquella zona.
Que esas excursiones son numerosas, pueden ir fácil 10 o 15 personas. Que pasaron por esa zona, pasaron al lado de la fosa, por el camino que he descrito que la fosa queda a 3 metros.
Que ese día de la excursión ya se sabía que habían desaparecido las niñas."

https://www.antonio-exposito.com/la-ribera-alta/barranco-de-la-romana-16-02-2013/

Hasta incendios muy oportunos, este caso tiene de tóoo

Edito sorrys por el tochaco, pero es que es flipantee, se le ha escapao el detalle al Iker :nailbiting:

"Que el 28 de Octubre del 93 llamé por teléfono a la unidad de la guardia civil para comunicar que había encontrado unas cosas precisamente al lado de la fosa. Que ese día lo que ocurrió es que vinieron unos señores de la televisión, querían grabar aquella zona, me pidieron si les podía acompañar, y fuimos un concejal, la prensa, creo que iba uno de los colmeneros también, y yo. Y ahí y cuando estaban grabando la fosa me aparté hacia atrás, hacia el desnivel un metro o así, y a mi izquierda vi algo que brillaba entre los matorrales, y me dijo el concejal, mira a ver que es esto, una moneda de veinte duros y un estuche y dentro una medalla con unas bolitas semiderretidas, y en esta medalla había una cruz y 3 vírgenes y el cristo en medio, llamé a la guardia civil a la policía judicial vinieron dos policías y les hice entrega de todo el tema este. Que comentamos un poco por encima lo que era eso, y lo que ellos me dijeron que en la descripción que habían dado los padres de las chicas no habían dicho nada de esto, o sea que probablemente no sería de ellas."
 
Última edición:
Algo asi seria una medalla con una cruz un cristo y tres virgenes?

https://classandjewellery.com/producto/joya-oro-cruz-bizantina-dos-caras/

products-003_3_3.jpg



En serio, no sé qué coxones pasaba en la Romana.
 
Pues que alguien lo dejaría en señal de ofrenda a la víctimas.3 niñas y 3 vírgenes.Igual q plantaron sabinas y la gente sigue dejando flores.Un tributo.

Un poquillo siniestro, si, si hubo un incendio en verano (no recuerdo exacto) tuvo que ponerse después, vaya cosa de dejar ahi, vaya regalito pa el que llegue
 
¿Q iban a poner delante de Fernando a la persona que podía desmontarle? eso no interesa.Iker solo quería lavar la patética imagen de Juan Ignacio Blanco (otro que sabrá el pq) con el cansino tema de la cinta y recoger los frutitos de Netflix.Si fuera un profesional al menos le hubiera preguntado a Frontela sobre esa cuestión,pero seguía sin interesar.
No se preocupó de documentarse ni de informarse,solo de poner esa cara de

Ver el archivo adjunto 1182027

Un despropósito.Encima estará orgulloso....
Iker esta pa ya, es de impertinente, tiene invitados a su Nave del Misterio, les pregunta algo, y cuando los pobres dicen buenas noches, él pregunta otra cosa, empiezan a decir lo que le pregunta el Iker los corta, y hay empieza su sabios monólogos
 
¿Nos puedes contar un poquito más sin comprometerte?
Quiero pensar que de verdad tenga algo y que pueda existir una tercera vía,pq no,pero por favor con deducciones en base a la ciencia que domina: la medicina forense.
¿Soy una ingenua?

Pero si tuviera algo, fuera buen profesional y quisiera cerrar el círculo no haría todo lo posible por llegar a final?
El tío lleva 27 años mareando la perdiz, en bucle y chupando platós. Cuando alguien le rebate algo se agarra unas pataletas de niño de 3 años, sea en la tele o en el juicio. No merece ni inspira credibilidad. La razón siempre se pierde con comportamientos como el suyo. Porque además de no aclarar nada, no sigue las vías: ni la tercera ni la cuarta ni la quinta. Si uno tiene pruebas, como dice tenerlas él, denuncia!!!

Más o menos es el mismo comportamiento que el que tiene Fernando, mientras uno se inventa mil historietas para que no se olvide la memoria de su hija, el otro se inventa otras tantas para que estemos pendientes de él y para recordarnos que fue porque le pusieron piedras en las ruedas que no pudo resolver el caso. Porque si le dejan a él solo hacer todo: autopsias, investigación e incluso buscar a Anglés, lo resuelve en dos días. Narcisista, no, lo siguiente.
 
Pero si tuviera algo, fuera buen profesional y quisiera cerrar el círculo no haría todo lo posible por llegar a final?
El tío lleva 27 años mareando la perdiz, en bucle y chupando platós. Cuando alguien le rebate algo se agarra unas pataletas de niño de 3 años, sea en la tele o en el juicio. No merece ni inspira credibilidad. La razón siempre se pierde con comportamientos como el suyo. Porque además de no aclarar nada, no sigue las vías: ni la tercera ni la cuarta ni la quinta. Si uno tiene pruebas, como dice tenerlas él, denuncia!!!

Más o menos es el mismo comportamiento que el que tiene Fernando, mientras uno se inventa mil historietas para que no se olvide la memoria de su hija, el otro se inventa otras tantas para que estemos pendientes de él y para recordarnos que fue porque le pusieron piedras en las ruedas que no pudo resolver el caso. Porque si le dejan a él solo hacer todo: autopsias, investigación e incluso buscar a Anglés, lo resuelve en dos días. Narcisista, no, lo siguiente.

Creo que lo de que le pusieron piedras en el camino ha quedado demostrado.Me refiero a demostrado que no es verdad.Tuvo en su poder las pruebas y pudo analizarlas.Otra cosa son los plazos de un procedimiento,que comenzaba el juicio y MR iba a cumplir el máximo tiempo posible en prisión preventiva...pero eso tampoco interesa mucho decirlo...En fin,de verdad espero q tenga algo q pueda demostrar y arroje algo de luz si es q hay algo más.
 
Pues eso no lo escucharias. Y seguro que te perderias muchos detalles.
Pues no se si estaran orgullosas de el. Pero no a matado a nadie. Que podrian decir si solo es un padre destrozado que le asesinaron a su hija con dos amigas de la forma mas cruel y poco despues pierde a su mujer fernando es humano como nosotros por q se le exige mas que a la propia policia que segun ellos angles esta fugado durante casi 30 años. Q se le llame ladron o estafador cuando aun jugandosela mucho a reconocido pagar dinero en antros y a personas por informacion que piensas q pago? 2000 pesetas como en las pelis americanas eso cuesta dinero y es peligroso
Llevo días que me cuesta entenderte porque no tiene nada que ver tu reply con lo que yo he comentado.
Su amigo jib dice tener cintas y fotos del asesinato de su hija, espero que me puedas seguir ahora a donde quiero llegar.
Imagínate que tu y yo somos pareja y nuestro amigo jib dice tener las pruebas del asesinato de nuestra hija.
Fácil seguirme no?
 
Back