CASO ALCASSER

Calificaciones
74.536
No, estaba advertido de que no se pasara diciendo en radio ciertas cosas.
Acaso han matado a jib o a fg??
Han matado a Pepe navarro?
Han matado a Jesús hermida?
El hombre murió delante de su mujer y amigos, un corte de digestión que teniendo una úlcera de estomago es como un suicidio.
Hay muchos periodistas que han soltado cada burrada y ahí siguen.
Bueno quitarse de enmedio a una persona pública o periodistas publicos con una presencia habitual es muy difícil.
Pero que se amenaza y se soborna a periodistas y advierten que esto si y lo otro no eso sí se que pasa de hecho para algunas personas el faltarle el curro es casi ser asesinado ( espero que se me entienda)
Y si pasa hoy en día hace años el doble
Yo no sé qué creerme sobre el periodista este sabiendo como funciona alguna gente no me sorprendería pero algo muy gordo tendría que saber siendo un personaje público para atreverse a cargarlo

Calificaciones
49.463
No, fué un accidente y una imprudencia del voluntario, hubo juicio.
Si en plena oscuridad te metes en la carretera, no tienes chaleco reflectante y te atropellan, la culpa es del voluntario.
Una pena porque era un joven y voluntario.
Leonora hija xxddd
Chaleco en esos años, pero si dicen que el todo terreno se dio a la fuga

Calificaciones
74.536
No, fué un accidente y una imprudencia del voluntario, hubo juicio.
Si en plena oscuridad te metes en la carretera, no tienes chaleco reflectante y te atropellan, la culpa es del voluntario.
Una pena porque era un joven y voluntario.
Leonora hija xxddd
Si pero ahí sí que veo chanchullo seguro lo dijo el compañero que sobrevivió y la madre del fallecido no se si por el crimen de alcasser pero por algún fallo ajeno al crimen seguro

Calificaciones
2.225
Bueno quitarse de enmedio a una persona pública o periodistas publicos con una presencia habitual es muy difícil.
Pero que se amenaza y se soborna a periodistas y advierten que esto si y lo otro no eso sí se que pasa de hecho para algunas personas el faltarle el curro es casi ser asesinado ( espero que se me entienda)
Y si pasa hoy en día hace años el doble
Yo no sé qué creerme sobre el periodista este sabiendo como funciona alguna gente no me sorprendería pero algo muy gordo tendría que saber siendo un personaje público para atreverse a cargarlo
Solo Eta se ha cargado a periodistas y no por lo de alcasser precisamente.
Lo de Antonio herrero fué un mortal corte de digestión, ni el primero ni el ultimo.
No hay mas.

Calificaciones
2.225
Si pero ahí sí que veo chanchullo seguro lo dijo el compañero que sobrevivió y la madre del fallecido no se si por el crimen de alcasser pero por algún fallo ajeno al crimen seguro
Normal, en estos casos no te vas a culpar a ti mismo de una imprudencia, si cuela cuela, pero no.
Una imprudencia y además el coche no se dió a la fuga.

Calificaciones
74.536
FG y la madre dijeron que se dio a la fuga
Si no me acuerdo en que programa salia el compañero y la madre del fallecido
No se qué pasa el el foro y si es a mi sola pero me da problemas le doy a la alarmas de comentarios y me dirige a anuncios no se me actualizan algunos comentarios no me fijado pero creo que es desde la actualización

Calificaciones
49.463
Si no me acuerdo en que programa salia el compañero y la madre del fallecido
No se qué pasa el el foro y si es a mi sola pero me da problemas le doy a la alarmas de comentarios y me dirige a anuncios no se me actualizan algunos comentarios no me fijado pero creo que es desde la actualización
Este nuevo formato no lo entiendo muy bien, será que por mi edad me cuesta adaptarme a los cambios

Calificaciones
2.225
Estás sufriendo una conspiración de las altas esferas, ya te digo que lo controlan todo y como dice jib, si quieren pueden eliminar al pueblo entero.
Al planeta Lurra le queda poco y desaparecerá como el planeta Cripton.
Cuando salgan las cintas, será el fin de la humanidad.
Es matemático.