CASO ALCASSER

No quiero ser repetitiva....lo siento de verdad,pero desde el momento que se dice q una de ellas lleva muerta solo dos días y no hay NADIE en ese plató que frene eso...como bien dice @Avizor no es más q dar pábulo a una teoría que si dicen q la oficial,y lo entiendo,no se sostiene,la otra tal como la cuentan,menos.Si supieran el daño que se hace a un caso como éste con esas afirmacionea absurdas y el déscredito que supone todo lo demás...q pena de niñas y q pena de caso.
Que Iker,al q sigo,como periodista,no haya frenado eso,no haya preparado la entrevista como Dios manda,leyendo la documentación lo deja,como profesional,a los pies de los caballos..
Y el de las provincias,el señor que defendía la VO lo mismo.Dice que se compararon los pelos con Antonio Anglés y se queda tan ancho....
Dan ganas de llorar.
Si. Dan ganas de llorar :ROFLMAO:
No digo que Alcasser y toda su documentación y terminología sea un caso fácil. De todas formas la única explicación que encuentro es que el padre perdió la razón :unsure:
Cabe mencionar que no he visto el programa, al parecer no me pierdo de mucho.
 
Si. Dan ganas de llorar :ROFLMAO:
No digo que Alcasser y toda su documentación y terminología sea un caso fácil. De todas formas la única explicación que encuentro es que el padre perdió la razón :unsure:
Cabe mencionar que no he visto el programa, al parecer no me pierdo de mucho.
Si,yo creo que así es.
Bueno yo sigo esperando a que alguien del gremio me explique que prueba puede ser esa q en 1993 no arrojó luz o se quedó a medias y ahora si es posible que de respuestas!!!;);).Si finalmene lo ves ya me contarás.
 
Si,yo creo que así es.
Bueno yo sigo esperando a que alguien del gremio me explique que prueba puede ser esa q en 1993 no arrojó luz o se quedó a medias y ahora si es posible que de respuestas!!!;);).Si finalmene lo ves ya me contarás.
Del gremio de periodistas?
Hay que tomar asiento porque no lo harán :D
 
Éste caso ha dado mucho dinerito a sus comentaristas, y por lo que veo, lo sigue dando. Así que seguirá R que R con unas teorías o las contrarias, da igual. El caso es que se siga hablando.
Me da muchísima pena de las familias de las otras dos niñas. Que no puedan dejar a sus niñas descansar en paz...
Manda huevos.
 
Del gremio de periodistas?
Hay que tomar asiento porque no lo harán :D
No,no,del gremio de Frontela,médicos.
De los periodistas no espero mucho...ya te digo q de momento aún no he visto una sola entrevista a quién fuera medio decente y documentada.Si acaso el chico de "El lector de huesos",q hizo buenas preguntas pero le faltó insistir y apretar,por ejemplo a Boloix.
 
A favor de Iker y Carmen,
la verdad es que es un caso difícil para ellos porque el 90% de su audiencia está a favor de las teorías conspirativas ,
Sin embargo ellos dan su opinión, No en el programa sino en su canal, donde tienen una cierta libertad de expresión.
Recuerdo a Carmen en milenio 3 hace años explicando que era poco creíble los de las élites o todopoderosos ( y la molieron a criticas)
Creo que es difícil para ellos, el público en contra, los jefes también parece que en contra de tratar estos temas.
Y aún así se atreven a opinar libremente sobre el caso en su espacio personal.
 
Última edición:
Es que por mucho que digan no se sostiene. La fosa era ridículamente pequeña. Fue un absoluto circo y todo el mundo lo trató como tal...si hasta el Guardia Civil que cogió el ataúd iba fumando por Dios! ¿Es que no pudieron ni tener unos minutos de respeto hasta cargar el ataúd? De vergüenza de verdad....

Otros tiempos...
 
Lo del Caso Bar España nunca tuvo sentido, es un despropósito, supuestamente hay decenas de personas de las altas esferas en una secta/grupo que se dedica a comprar, violar, torturar y matar niños pero nunca se ha podido demostrar en mas de 20 años, todo son habladurías y teorías sin pruebas, mira que yo no soy precisamente una fan de la justicia española pero creo que son lo bastante competentes como para investigar algo así, siempre están con que tienen a policías, jueces, periodistas, etc. Comprados o asustados y que por eso no hablan. Si en 20 años nadie ha salido a decir, con pruebas, que hay un grupo de todopoderosos que se dedican a hacer cosas inhumanas o una de dos; os es mentira o hay que depurar a la policía y jueces de España y empezar a quitar títulos de periodismo. Pero claro hablar de conspiraciones, decir nombres de personas importantes, mentir, tergiversar e inventarte pruebas da dinerito y audiencia.
 
Última edición:
El productor del documental de netflix se ha pronunciado sobre cuarto milenio. No se por que se pone tan chulo cuando su documental me parece mal estructurado y deja muchos campos abiertos. Ahora confían mucho en la versión oficial....

https://www.google.com/amp/s/www.el...a-miriam-iker-jimenez-cuarto-milenio_2244599/
Parecen increíbles estas declaraciones.
Da la sensación que hay algún conflicto que no ha salido a la luz entre ambos programas.
A pesar que le da publicidad o importancia al documental al citarlo varias veces en el programa de Iker.
A Fernando Garcia le doy la razón en lo de la Asociación. Si un juez sentencia que no existe apropiación indebida no tiene porque un programa opinar o dar a entender lo contrario, por lo menos contar todas la versiones.
Dice que alquilaron un corsa para ir a la Romana sin problemas. Poco conocimiento tiene de transitar por caminos, donde no importa tanto el coche como el estado de los caminos por las lluvias. (¿probaron también meterse siete en un corsa y salir desde el arcén?)
 
Parecen increíbles estas declaraciones.
Da la sensación que hay algún conflicto que no ha salido a la luz entre ambos programas.
A pesar que le da publicidad o importancia al documental al citarlo varias veces en el programa de Iker.
A Fernando Garcia le doy la razón en lo de la Asociación. Si un juez sentencia que no existe apropiación indebida no tiene porque un programa opinar o dar a entender lo contrario, por lo menos contar todas la versiones.
Dice que alquilaron un corsa para ir a la Romana sin problemas. Poco conocimiento tiene de transitar por caminos, donde no importa tanto el coche como el estado de los caminos por las lluvias. (¿probaron también meterse siete en un corsa y salir desde el arcén?)

¿Alguna prima sabe si se puede ver en algún lado el reportaje de Ramón Campos y Elías León subiendo a La Romana en ese Opel Corsa que dicen que compraron?

¿Harán otro utilizando una moto como la que subía Anglés hasta allí? Sería muy clarificador verlos a los dos sacarla de la fosa.
 
@Lady_W
Ya vi Cuarto Milenio.
Del padre nada que decir y no hay que tomarle en cuenta sus afirmaciones de la data de la muerte de su hija y sus contradicciones y sin sentidos con la famosa cinta, pobre tipo.

Estoy de acuerdo con Avizor con respecto a Frontela, él NO es investigador, ni Policía, ni nada, él es médico y a pesar que su ego lo traiciona y lo expone como cuando habló de la fuga de Anglés, en esta ocasión lo vi más calmo y abierto a reconocer las cosas duales que tiene la medicina forense y su interpretación, como por ejemplo la fosfatasa en la alfombra o algunas trazas de adn en otros objetos y restos biológicos presuntamente de Anglés.
Básicamente me gustó Frontela :hilarious:

Me gustó mucho el periodista, a pesar que le dieron máximo 3 minutos fue puntual y exacto.
 
La versión alternativa tiene muchos seguidores porque la versión oficial hace agua por todos los lados.
El padre y el criminólogo sacrificaron mucho para saber la verdad- en el caso del padre todavía sigue sufrir porque no ha sido indultado-.... Ambos han tenido y tienen mi máximo respeto y consideración por lo que hicieron, se necesitan más personas como ellas en este mundo.
Sobre Netflix. unos sinvergüenzas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back