CASO ALCASSER

Es para flipar en colorines. Después de todo lo que ocurrió no se encontró sangre de las niñas ni en el Opel Corsa ni en la caseta ni en la fosa. Creo que a una de ellas hasta la acuchillaron por la espalda y le arrancaron un pezón con unos alicates. Tuvieron que perder abundante sangre sí o sí.

He consultado que la fosa tenía una profundidad máxima de 90 cm. Sólo hay que coger un metro para hacerse una idea y tres cadáveres apilados uno encima del otro enrollados en una alfombra caben justitos. Luego hay que escuchar al fotógrafo de la GC decir que acabaron exhaustos de tanto sacar tierra de allí con una pala. Me parece un vacile al personal que ya les vale.
Si, y a una de las niñas podría decirse que fue lápidada, cuando le dieron el tiro ya estaba casi muerta, vamos con escasos signos vitales, y todo esto se supone que fue a pie de fosa
 
Si, y a una de las niñas podría decirse que fue lápidada, cuando le dieron el tiro ya estaba casi muerta, vamos con escasos signos vitales, y todo esto se supone que fue a pie de fosa

Imagina andar unos 800 metros por una estrecha senda desde la caseta hasta la fosa en esas condiciones. Es de traca.

Recuerdo que dentro de la fosa se encontraron además un montón de objetos. Todo cabía allí. Algunos de esos objetos desaparecieron para siempre. Vaya forma de custodiar las pruebas!!
 
Imagina andar unos 800 metros por una estrecha senda desde la caseta hasta la fosa en esas condiciones. Es de traca.

Recuerdo que dentro de la fosa se encontraron además un montón de objetos. Todo cabía allí. Algunos de esos objetos desaparecieron para siempre. Vaya forma de custodiar las pruebas!!

Por eso mismo no se ha hecho jamás una reconstrucción de los hechos probados, es tan disparatado lo que se cuenta que resulta inverosímil. Ninguna productora se atreve a hacer un documental recogiendo lo que se indica en la sentencia, es decir, reproduciendo uno por uno esos "hechos probados".
 
Es que por mucho que digan no se sostiene. La fosa era ridículamente pequeña. Fue un absoluto circo y todo el mundo lo trató como tal...si hasta el Guardia Civil que cogió el ataúd iba fumando por Dios! ¿Es que no pudieron ni tener unos minutos de respeto hasta cargar el ataúd? De vergüenza de verdad....
 
Es que por mucho que digan no se sostiene. La fosa era ridículamente pequeña. Fue un absoluto circo y todo el mundo lo trató como tal...si hasta el Guardia Civil que cogió el ataúd iba fumando por Dios! ¿Es que no pudieron ni tener unos minutos de respeto hasta cargar el ataúd? De vergüenza de verdad....
Antes se fumaba pasando consulta médica
 
Es que por mucho que digan no se sostiene. La fosa era ridículamente pequeña. Fue un absoluto circo y todo el mundo lo trató como tal...si hasta el Guardia Civil que cogió el ataúd iba fumando por Dios! ¿Es que no pudieron ni tener unos minutos de respeto hasta cargar el ataúd? De vergüenza de verdad....
Una fosa en la que cuentan que enterraban una moto Honda CBR que pesa unos 220 kilos. Me gustaría ver a Anglés llegar hasta La Romana en esa moto de carretera y todavía más sacarla de la fosa después de desenterrarla. Necesitaría a alguien mucho más fuerte que Ricart para que le ayudase.
 
Antes se fumaba pasando consulta médica
Ya pero una cosa es que tu fumes en un ambiente privado como ese caso y otra muy distinta es que estés fumando mientras levantas el féretro en el que se encuentran los huesos de 3 niñas desaparecidas encontradas muertas y encima siendo un caso tan mediático. Es como si le hubiese dado por escupir...
 
Ya pero una cosa es que tu fumes en un ambiente privado como ese caso y otra muy distinta es que estés fumando mientras levantas el féretro en el que se encuentran los huesos de 3 niñas desaparecidas encontradas muertas y encima siendo un caso tan mediático. Es como si le hubiese dado por escupir...
Si entiendo lo que comentas, si hay no se siguió ningún protocolo
 
eso sí es un padre aunque de un mal hijo [minuto 18:45]

Ver el archivo adjunto 1171854

y neusa [a partir minuto 17:16 hablan neusa y el diablo de su hijo pekeño] en su lugar se pone a la defensiva. menuda diferencia: «¿qué pruebas tenéis?»; «ah no no yo no la(s) conocía» [a las niñas].

la madre de magentí se comportó como neusa (no como joan). hierbajas.


En referencia a este reportaje, nunca antes había visto las imagenes de loa periodistas enseñandole el diario irlandés a Neusa con fotos presuntamente de su AA, y ella diciendo que siii que siiii que es el!! Que esta 100% segura.

Vosotros le veus similitud alguna con AA al de las fotos? Dejando de banda que son de igual genero? Enfin.... esta mujer cada vez que abre la boca suelta alguna patraña..

Y otra cosa, cuando se refiere a las “pruebas que desaparecieron” en el momento en que habla del juicio, a que pruebas se refiere!!?? Se esfumaron sin más?

Yo ya no sé qué pensar, lo que está claro es que la cagaron desde principio a fin. Y me da la sensación que fueron modificando la version segun les convenía para asegurarse la condena de MR.

Sinceramente, no me creo que todoos los policias, forenses y mil testigos estuvieran comprados, siendo realistas, me parece imposible.

Pero si creo que fueron víctimas de su propia torpeza y del ansia de finiquitar un tema que tiene mucha tela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back