CASO ALCASSER

Si, si vas a su Twitter aparece como fijado una especie de tríptico en la que se anuncia una conferencia. Aparece esa persona con nombres y apellidos como presidente de una cooperativa agraria en Alcácer.
Su Twitter son capturas de lo que se dice en foros e insultos a personas que ni conoce ni tienen opción a réplica.:D
Que nivel!!!!
Aparte que mucha documentación de programas de TV ni la ha olido hasta hace apenas un año:ROFLMAO:
 
Lo que no sabe, se lo inventa (90%)
Si algo no le gusta, te acosa y te insulta.
Se arrima al sol que mejor calienta porque está completamente solo\a.
Mira sus seguidores en Twitter, una cifra ridícula en tantos años.
A que llamas tu buenas investigaciones?
Sacar un panfleto con fotos de cadáveres y sacarle jugo?
Exponer documentos sumariales que están en Internet?
Inventarse datos?
Insultar a las personas?
Por favor
A mí lo que me alucina de este caso es la cantidad de m*** que os echáis unos a otros. La verdad no sé si os dedicáis de manera profesional a la investigación o a la medicina forense pero estaría bien que dejarais de despellejaros vivos porque ninguno hasta la fecha ha resuelto el caso.
A mí me gusta porque creo que sus documentales como el último que trata sobre el coche de Ricart están bastante bien (en mi opinión).
Ha sacado cosas mucho más verosímiles que helicópteros sobrevolando la Zarzuela.
Por favor, dejad que la gente opine lo que le da la gana... No hagamos de este hilo una carnicería.
 
A mí lo que me alucina de este caso es la cantidad de m*** que os echáis unos a otros. La verdad no sé si os dedicáis de manera profesional a la investigación o a la medicina forense pero estaría bien que dejarais de despellejaros vivos porque ninguno hasta la fecha ha resuelto el caso.
A mí me gusta porque creo que sus documentales como el último que trata sobre el coche de Ricart están bastante bien (en mi opinión).
Ha sacado cosas mucho más verosímiles que helicópteros sobrevolando la Zarzuela.
Por favor, dejad que la gente opine lo que le da la gana... No hagamos de este hilo una carnicería.
Llamas documental a una excursión a un bosquecillo y escribir bobadas y mostrar fotos con textos kilométricos inventándose teorías y bobadas?
Me lo estás diciendo en serio?
Madre mia
 
Su Twitter son capturas de lo que se dice en foros e insultos a personas que ni conoce ni tienen opción a réplica.:D
Que nivel!!!!
Aparte que mucha documentación de programas de TV ni la ha olido hasta hace apenas un año:ROFLMAO:
No, a parte de eso tiene otras cosas interesantes. Mantiene una línea muy encaminada en una dirección... Si sois tan listos me gustaría que de una vez por todas se responda a la pregunta:
¿Quien participó en el crimen de Alcasser?

Todo lo demás son liadas e ir en círculo liando la madeja de aquí para allá cómo como ocurre en otros foros en los que da verdadera vergüenza ajena entrar de la cantidad de morralla que uno se encuentra.
 
A mí lo que me alucina de este caso es la cantidad de m*** que os echáis unos a otros. La verdad no sé si os dedicáis de manera profesional a la investigación o a la medicina forense pero estaría bien que dejarais de despellejaros vivos porque ninguno hasta la fecha ha resuelto el caso.
A mí me gusta porque creo que sus documentales como el último que trata sobre el coche de Ricart están bastante bien (en mi opinión).
Ha sacado cosas mucho más verosímiles que helicópteros sobrevolando la Zarzuela.
Por favor, dejad que la gente opine lo que le da la gana... No hagamos de este hilo una carnicería.
El investigador que tanto te gusta tiene menos luces que una patera.
No, a parte de eso tiene otras cosas interesantes. Mantiene una línea muy encaminada en una dirección... Si sois tan listos me gustaría que de una vez por todas se responda a la pregunta:
¿Quien participó en el crimen de Alcasser?

Todo lo demás son liadas e ir en círculo liando la madeja de aquí para allá cómo como ocurre en otros foros en los que da verdadera vergüenza ajena entrar de la cantidad de morralla que uno se encuentra.
Anda, yo también puedo hacer una excursión al himalaya y plantear allí un primer enterramiento.
Se me ocurren tantas cosas que me estoy pensado hacer yo mi «documental»
 
El investigador que tanto te gusta tiene menos luces que una patera.

Anda, yo también puedo hacer una excursión al himalaya y plantear allí un primer enterramiento.
Se me ocurren tantas cosas que me estoy pensado hacer yo mi «documental»

No has visto nada de lo que ha subido pero OK.
 
De ese retrasado no me interesa nada porque no tiene credibilidad ni educación.

Que yo estoy de acuerdo en que se pasa con los insultos a las personas que participan en ese foro. Eso no lo comparto en absoluto.
Pero es que este mundillo de Alcasser del que todos parecen saber todos los detalles y son todos unos enteradisimos, luego resulta que no saben poner información mínimamente contrastada o ir hacia a algún punto en concreto si no estás de acuerdo con la versión oficial y te va más lo alternativo o lo conspiranoico (si ya nos ponemos así).

"No, es que H. y Ricart están fuera de Valencia y de España. Ricart en concreto está en Francia"
Todo información que ni se sabe de dónde sale y que prácticamente se inventan. Luego uno se enteran de que todos siguen viviendo por la misma zona.
Por no hablar de que en ciertos foros, uno comenta algo más o menos lucido y a los 2 segundos ya está el resto de la tropa desviando la atención con chorradas.
A mí esos submundos de Internet me dan exactamente igual, pero si queremos sacar algo en claro, pues por lo menos opinemos con un mínimo de cabeza.
 
No es exactamente asi... Pero bueno. No creo que él saque provecho económico como hacen otros.
Una persona que sube a su Twitter fotos de mujeres y las acosa y se burla de ellas sin estas tener derecho a réplica, muy bien de la cabeza no está.
Una persona que se autoescribe y se responde así mismo pues oye, yo me lo haría mirar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back