CASO ALCASSER

Avizor, de que video habláis?

Lady me pasó link https://elcrimendealcasser.wordpress.com/informe-del-profesor-carracedo/
A pesar que no hay pelo/vello/cabello confirmado de Ricart,
según la tabla de Secuencia hay dos
Vellos de Ricart que casi, casi dan la secuencia, los M62 y M1
Obviamente la ciencia forense no es de "casi" sino de acreditar, solo apuntar que me llama la atención este hecho y más teniendo en cuenta que el Dr. Carracedo realiza adnMit y AdnGen

bueno yo veo en la tabla que la comaprtica entre los M62 - ricart y m1-ricart hay al menos 4 marcadores diferentes, lo cual, imposibilitan que sea su propietario
en lo que menos diferencia hay es Secuencia Anderson de referencia-ricart, con solo 1 variacion, lo cual ya se considera sufciiente para considerar perfil genetico diferente y que ricart no pertenece a ese grupo Anderson de referencia

en el juicio dijo absolutamente imposible que ninguno de esos pelos pertenecieran a ricart,aunque muchos marcadores fueran iguales, hay algunos diferentes

¿o te refieres a que con los avances de ahora se sabe que no es posible descartar, que ,incluso con algun marcador distinto, 2 adns mitocondriales sean de la misma persona?

tablacarr.jpg

Me gustaría que siguieseis a McdelHorror en Twitter porque la verdad es que hace muy buenas investigaciones (aunque a veces se le pierdan las formas). El último tweet que tiene fijado sobre la persona que las recogio por primera vez y las llevo a la gasolinera en el que aparece su nombre relacionado con su profesión me deja un poco alucinando porque todo siempre está relacionado con lo mismo: propiedades, terrenos, caza, etc.

bueno yo veo en la tabla que la comaprtica entre los M62 - ricart y m1-ricart hay al menos 4 marcadores diferentes, lo cual, imposibilitan que sea su propietario
en lo que menos diferencia hay es Secuencia Anderson de referencia-ricart, con solo 1 variacion, lo cual ya se considera sufciiente para considerar perfil genetico diferente y que ricart no pertenece a ese grupo Anderson de referencia

en el juicio dijo absolutamente imposible que ninguno de esos pelos pertenecieran a ricart,aunque muchos marcadores fueran iguales, hay algunos diferentes

¿o te refieres a que con los avances de ahora se sabe que no es posible descartar, que ,incluso con algun marcador distinto, 2 adns mitocondriales sean de la misma persona?

Ver el archivo adjunto 1162624
Jejeje, algo de eso me refiero, espera me planteo como escribirlo.

Me parece muy preciso y con los tecnicismos necesarios el trabajo del Imelga, teniendo en cuenta que no es costumbre emitir este tipo de informes, ante la necesidad lo hicieron y estupendamente.
¿Por qué no se comparó con la familia Anglés? Habría que preguntarle a Frontela y a la acusación particular la selección de las muestras, porque fueron ellos quienes lo hicieron y después se entregaron al INT y éste al Imelga.
¿Por qué las Acusaciones y Frontela (Como perito de la acusación) no pidieron muestras a las madres de las niñas para hacer los análisis?
Hay un perfil que por lo repetitivo de las muestras podría ser de una o dos de las niñas y ¿los otros pelos son de los agresores o una contaminación propia de la escena? ¿Por qué Imelga no lo aclara? Sencillo, es un Instituto serio que no está para aclarar asuntos policiales y las elucubraciones de Frontela.

Digo esto con conocimientos limitados y metiéndome en otras competencias, para saber esto al 100% se necesita un Genetista.

Adjuntos

• 30E1C35B-7ECA-402D-BFC1-03220F8381B8.jpeg
    30E1C35B-7ECA-402D-BFC1-03220F8381B8.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 8
Me gustaría que siguieseis a McdelHorror en Twitter porque la verdad es que hace muy buenas investigaciones (aunque a veces se le pierdan las formas). El último tweet que tiene fijado sobre la persona que las recogio por primera vez y las llevo a la gasolinera en el que aparece su nombre relacionado con su profesión me deja un poco alucinando porque todo siempre está relacionado con lo mismo: propiedades, terrenos, caza, etc.
Da nombre y apellidos?
Si,creo q todo el q se ha metido bastante en Alcásser conoce a Mc.

Jejeje, algo de eso me refiero, espera me planteo como escribirlo.

Me parece muy preciso y con los tecnicismos necesarios el trabajo del Imelga, teniendo en cuenta que no es costumbre emitir este tipo de informes, ante la necesidad lo hicieron y estupendamente.
¿Por qué no se comparó con la familia Anglés? Habría que preguntarle a Frontela y a la acusación particular la selección de las muestras, porque fueron ellos quienes lo hicieron y después se entregaron al INT y éste al Imelga.
¿Por qué las Acusaciones y Frontela (Como perito de la acusación) no pidieron muestras a las madres de las niñas para hacer los análisis?
Hay un perfil que por lo repetitivo de las muestras podría ser de una o dos de las niñas y ¿los otros pelos son de los agresores o una contaminación propia de la escena? ¿Por qué Imelga no lo aclara? Sencillo, es un Instituto serio que no está para aclarar asuntos policiales y las elucubraciones de Frontela.

Digo esto con conocimientos limitados y metiéndome en otras competencias, para saber esto al 100% se necesita un Genetista.

Si te refieres a pq Carracedo no los comparo,la jueza no lo admitió pq la petición fue hecha después del cierre del sumario.

Corregirme si me equivoco, pero la muestra 6.1 casi coincidente con las de la serie 4, creo que fueron extraídas de dos cuerpos distintos. Lo que resulta un poco extraño si se intenta dar a entender que pertenezca todo a la misma persona.
Por otro lado , según el origen de las muestras, creo que solo se demuestra que los pelos postmorten coinciden con una de las víctimas, no así en el resto.Es decir, que solo queda acreditado que en uno de los siete grupos existen muestras postmorten y no así en los tres que se presupone.

Última edición:
Si te refieres a pq Carracedo no los comparo,la jueza no lo admitió pq la petición fue hecha después del cierre del sumario.
Ok, pero que raro no?
Que FG se quede sin exigir esas pruebas aunque fuese fuera de sumario.
La asociación Clara C es normal que actúe así, porque su intención era juzgar a Ricard , pero me sorprende mucho el conformismo de FG.
¿Siguió investigando después del juicio?

Da nombre y apellidos?
Si,creo q todo el q se ha metido bastante en Alcásser conoce a Mc.
Si, si vas a su Twitter aparece como fijado una especie de tríptico en la que se anuncia una conferencia. Aparece esa persona con nombres y apellidos como presidente de una cooperativa agraria en Alcácer.

Lo que no sabe, se lo inventa (90%)
Si algo no le gusta, te acosa y te insulta.
Se arrima al sol que mejor calienta porque está completamente solo\a.
Mira sus seguidores en Twitter, una cifra ridícula en tantos años.
A que llamas tu buenas investigaciones?
Sacar un panfleto con fotos de cadáveres y sacarle jugo?
Exponer documentos sumariales que están en Internet?
Inventarse datos?
Insultar a las personas?
Por favor