CASO ALCASSER

Que yo estoy de acuerdo en que se pasa con los insultos a las personas que participan en ese foro. Eso no lo comparto en absoluto.
Pero es que este mundillo de Alcasser del que todos parecen saber todos los detalles y son todos unos enteradisimos, luego resulta que no saben poner información mínimamente contrastada o ir hacia a algún punto en concreto si no estás de acuerdo con la versión oficial y te va más lo alternativo o lo conspiranoico (si ya nos ponemos así).

"No, es que H. y Ricart están fuera de Valencia y de España. Ricart en concreto está en Francia"
Todo información que ni se sabe de dónde sale y que prácticamente se inventan. Luego uno se enteran de que todos siguen viviendo por la misma zona.
Por no hablar de que en ciertos foros, uno comenta algo más o menos lucido y a los 2 segundos ya está el resto de la tropa desviando la atención con chorradas.
A mí esos submundos de Internet me dan exactamente igual, pero si queremos sacar algo en claro, pues por lo menos opinemos con un mínimo de cabeza.

Los profesionales de verdad, no matan el tiempo en foros de inteneeee.
Sobre ese desecho y basura de persona, todo para ti.
 
Una persona que desea la muerte de niños que van a nacer, muy bien de la cabeza no está.
Una persona que se burla de mujeres en estado solo porque esta mujer lo largó de x sitio, muy bien de la cabeza no está.
Esto lo he leÍdo yo.
Tarados como estos, no, gracias

No sé si estás en esos mundos porque creo que sabes bastante de esta persona y de lo que dice. Me imagino que sí.
Pero en en el tema de Alcasser, TODOS os (repito, que no sé si estas en el ajo) echáis bilis unos a otros.

Ya basta.
 
No sé si estás en esos mundos porque creo que sabes bastante de esta persona y de lo que dice. Me imagino que sí.
Pero en en el tema de Alcasser, TODOS os (repito, que no sé si estas en el ajo) echáis bilis unos a otros.

Ya basta.
Ehhh no te confundas.
La bilis la suelta el en su cueva, otros nos defendemos.
 
Un señor de unos 50 años que se junta con ninis del youtuffff.
:ninja::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Josele, llegas a ser mi viejo y te quito la tontería de inmediato.
Friki, ponte a currar anda

Me hace gracia porque críticas lo que tú mismo haces.
Vuelvo a repetir:
¿Quien participó en el crimen de Alcasser?

Hala, a soltar bilis again.
 
Cuidado q los tontos,los niños y los borrachos dicen más verdad q otros.
Estoy segura que el 80% de lo que dice es verdad
El 234% de sus «investigaciónes» es mentira, estoy segura.:p
Desde lo de Bermúdez de Castro «el otro» y desde que dió «trabajo» a Juan lankamp, Josele es el friki número 3 del Reino de los tontos.
 
Me hace gracia porque críticas lo que tú mismo haces.
Vuelvo a repetir:
¿Quien participó en el crimen de Alcasser?

Hala, a soltar bilis again.
Lo de este friki es de risa, pero de risa.
Al menos te hace reír porque vaya profesional, otro Don nadie que acaba en.el youtube.
Nivelon!¡:)¡!¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back