CASO ALCASSER

También hay casas con bodega o zona de juego insonorizadas., los bajos.. Posibilidades hay muchas .Desgraciadamente, menos La Romana..muchas..
En casa de mi abuela gritas dentro y no te escucha ni la vecina de al lado que está casi pegada... y un amigo que hace música tiene una habitación insonorizada que puedes gritar lo que quieras que no se escucha en la habitación de al lado; o por lo menos no como para que a un vecino le llame la atención
 
Juan Ignacio Blanco Durán (Madrid, 25 de marzo de 1956 - San Lorenzo de El Escorial, 3 de julio de 2019), más conocido como Juan Ignacio Blanco, fue un periodista español y experto en crónica negra de su país. Inició su carrera profesional como reportero de sucesos en El Caso.

El Caso fue un semanario español especializado en noticias de sucesos, que se editó en Madrid entre 1952 y 1997. A lo largo de sus cuarenta y cinco años de existencia la publicación tuvo una gran audiencia.2

La publicación fue fundada el 11 de mayo de 1952 por Eugenio Suárez Gómez, periodista del diario Madrid.34 El primer ejemplar salió a la calle a un precio de 2 ptas, con una difusión de poco más de 10.000 ejemplares hasta progresivamente ir abarcando una tirada continua de más de 100.000 ejemplares. Se convirtió en el principal semanario de sucesos de la España de posguerra.1

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Criminología por la misma universidad, diplomado por tres universidades en Criminalística, diplomado en Humanidades Contemporáneas por la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras titulaciones.
Reportero de sucesos, durante su trayectoria profesional fue redactor jefe y director del legendario semanario El Caso,1 donde, durante décadas, se formaron generaciones de periodistas, hasta su desaparición en 1997.
Tampoco fué director de El caso.
Poner aquí las trolas de jib dan para un hilo de 2345 páginas.
 
Pues te desmiente la prensa "seria"

Cito ABC: Una pena, pues este versado reportero madrileño tuvo en su haber grandes logros como ser redactor jefe y director del mítico semanario de sucesos «El Caso»
https://www.abc.es/play/television/...asesinatos-alcasser-201907041332_noticia.html

Cito El Mundo: Blanco, que comenzó como reportero de sucesos en El Caso, semanario que llegó a dirigir
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/04/5d1dfc8cfc6c8358438b459e.html

Tampoco fué director de El caso.
Poner aquí las trolas de jib dan para un hilo de 2345 páginas.
 
Fernando García cuenta en el programa de la veneno, que Antonio Carrascosa,teniente coronel de la UCO, le llamó para decirle que la alfombra azul fué quemada.
Antonio Carrascosa dice ante el juez y ante el fiscal que eso es rotundamente falso.
Fernando García, lo siento mucho, pero tuvo actuaciones que dejan mucho que desear.
La única alfombra existente, la desaparecida, la tuvo el forense de la acusación particular y fué desplegada ante el tribunal.
Uno de los colmeneros afirma que la alfombra era azul y la única foto del levantamiento no aparece la alfombra oscura y sale un pico de color azul. Esto se analizó hasta en el juicio, sin resolverse por cierto. Desde luego que crea dudas y que FG intentase aclararlo.
Otra cosa es que FG de por hecho esta conversación con un alto cargo de la GC, la verdad es que desconocemos realmente que comentaron entre ambos o si esta charla se produjo.
Lo que también sabemos es que se perdieron algunas pruebas del sitio o no se recogieron. O no se analizaron lo suficiente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back