CASO ALCASSER

Pues yo puedo hablarte de que creo yo..pero no de hechos exactos ni nombres, excepto Mauri, que creo al 100%que estaba alli..
Que se las llevaron ellos, si lo creo.
Que Mauri y Ricard fueron quienes las violaron. Y maltrataron.
Seguramente Anglés sería el causante de los hechos sádicos..si es que estaba vivo, ahi tengo mis dudas..
La fuga, me resulta imposible de creer.. Al menos después de intentar comprar el coche a la familia de la caseta...ahi si creo a Ricard, insisto, sí estaba aún vivo, que lo mató la GC..no es tan extraño..escapado de permisos, le sienten culpable, no se detiene y tiro al canto..hay historias raras de land rovers de la GC abandonados que ardieron..
La teoría alternativa desde luego tampoco me la creo.
Pero antes he apuntado una posibilidad que es factible..
Gente rancia..terratenientes, cazadores. Buscan droga, y la van a comprar estando ya muy puestos..quién sabe si estos desgraciados les invitaron al festín de violaciones antes o durante la violencia..
Lo demás lo pudieron terminar ellos..

Gracias!! La fuga la he estudiado muy poco. La parte Anglés es la pieza más controversial y las que mas duda me genera después de la Romana y la postura de los cuerpos en la fosa.
Aunque no tenemos pruebas creo que todos coincidimos que Mauricio participó.

Los cuerpos de Inteligencia creen que Anglés esta vivo, no sé qué creer..
 
¿Tú crees que alguien escucha una conferencia de una hora grabada en vídeo y escribe un resumen en un artículo y lo publica en un blog gratuito sin anuncios ni patrocinadores, no se cree lo que dice? Si eso crees, allá tú.
Hablar de ese personaje me produce arcadas porque se ha reído de todos y existen pruebas.
Que si, yo tengo más palabrería y originalidad que ese personaje y en una conferencia lo dejo planchado, doblado y le pongo hasta etiqueta.
 
Si el criminologo Juan Ignacio Blanco se ha reido de todos, lo que se habrán reido los que dicen que es un mentiroso.

Hablar de ese personaje me produce arcadas porque se ha reído de todos y existen pruebas.
Que si, yo tengo más palabrería y originalidad que ese personaje y en una conferencia lo dejo planchado, doblado y le pongo hasta etiqueta.
 
Si el criminologo Juan Ignacio Blanco se ha reido de todos, lo que se habrán reido los que dicen que es un mentiroso.
Compi, Demostró poquito o casi nada de sus teorías.
Ya creerlo en un acto de fe y en criminalistica o tienes prueba o no tienes nada, aplica también al periodismo, titulo que también ostentaba Blanco.
 
Gracias!! La fuga la he estudiado muy poco. La parte Anglés es la pieza más controversial y las que mas duda me genera después de la Romana y la postura de los cuerpos en la fosa.
Aunque no tenemos pruebas creo que todos coincidimos que Mauricio participó.

Los cuerpos de Inteligencia creen que Anglés esta vivo, no sé qué creer..
La postura de los cuerpos en la fosa?..interesante.. pq te resulta extraña?
También coincidimos en que cuesta creer que todo pasó en La Romana..
Esa narración que hace Ricard en una de sus declaraciones. Donde dice que las llevaron a un campo y que Anglés se las iba llevando una por una.
Ahi puede haber algo de verdad. Lo del campo. Lo de que Anglés se las iba llevando y todo lo hizo él, no lo creo en absoluto.
Ricard sólo reconoce haber violado a Desiree, pero lo cuenta casi cómo s*x* consentido. Seguramente pq debia "ocupar " mucho tiempo con Desiree..
 
Juan Ignacio Blanco Durán (Madrid, 25 de marzo de 1956 - San Lorenzo de El Escorial, 3 de julio de 2019), más conocido como Juan Ignacio Blanco, fue un periodista español y experto en crónica negra de su país. Inició su carrera profesional como reportero de sucesos en El Caso.

El Caso fue un semanario español especializado en noticias de sucesos, que se editó en Madrid entre 1952 y 1997. A lo largo de sus cuarenta y cinco años de existencia la publicación tuvo una gran audiencia.2

La publicación fue fundada el 11 de mayo de 1952 por Eugenio Suárez Gómez, periodista del diario Madrid.34 El primer ejemplar salió a la calle a un precio de 2 ptas, con una difusión de poco más de 10.000 ejemplares hasta progresivamente ir abarcando una tirada continua de más de 100.000 ejemplares. Se convirtió en el principal semanario de sucesos de la España de posguerra.1

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Criminología por la misma universidad, diplomado por tres universidades en Criminalística, diplomado en Humanidades Contemporáneas por la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras titulaciones.
Reportero de sucesos, durante su trayectoria profesional fue redactor jefe y director del legendario semanario El Caso,1 donde, durante décadas, se formaron generaciones de periodistas, hasta su desaparición en 1997.


No es criminólogo. Esa fue su primera mentira.:p
 
Juan Ignacio Blanco Durán (Madrid, 25 de marzo de 1956 - San Lorenzo de El Escorial, 3 de julio de 2019), más conocido como Juan Ignacio Blanco, fue un periodista español y experto en crónica negra de su país. Inició su carrera profesional como reportero de sucesos en El Caso.

El Caso fue un semanario español especializado en noticias de sucesos, que se editó en Madrid entre 1952 y 1997. A lo largo de sus cuarenta y cinco años de existencia la publicación tuvo una gran audiencia.2

La publicación fue fundada el 11 de mayo de 1952 por Eugenio Suárez Gómez, periodista del diario Madrid.34 El primer ejemplar salió a la calle a un precio de 2 ptas, con una difusión de poco más de 10.000 ejemplares hasta progresivamente ir abarcando una tirada continua de más de 100.000 ejemplares. Se convirtió en el principal semanario de sucesos de la España de posguerra.1

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Criminología por la misma universidad, diplomado por tres universidades en Criminalística, diplomado en Humanidades Contemporáneas por la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras titulaciones.
Reportero de sucesos, durante su trayectoria profesional fue redactor jefe y director del legendario semanario El Caso,1 donde, durante décadas, se formaron generaciones de periodistas, hasta su desaparición en 1997.
Wikipedia lo puedo editar hasta yo con permisos.
Oye en serio, conmigo no y no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back