CASO ALCASSER

Una de las niñas presenta rigor mortis o bien pudo ser otro fenómeno, un espasmo cadavérico, que verdú explica que no pudo ser desplazado o vencido por la presión que ejerció el enterramiento sobre la niña. (Rigor mortis desaparece en una horas en adolescentes).
Aunque tiene aristas para objetar lo que se supone que fue una ejecución al pie de fosa es perfectamente probable medicamente y racionalmente.
A mi me deja dudas y alimenta mis inquietudes sobre la Romana y los traslados a la fosa.
Si lo sabes ¿Cual de las 3?
 
Pero si era un pedazo de mari**n..que le podia dar a todo en plan sádico..bueno, aceptamos pulpo. Hay recordar que no se drogaba.
Se cuidaba mucho. Dietas, deporte, etc..
Por no añadir que de pequeño se iba a unos recreativos enfrente de un cine de Valencia (no recuerdo el nombre)..a que los SEÑORES le pagaran por sus servicios. Y también recordar que les ofrecía dinero a sus hermanos por una felación. Y,siguiendo,.Nuria Pera no era su novia..Es curioso que nunca apareciera una ex-novia o un rollo suyo en tv...se hubiera hecho millonaria.
Billares Colón (los recreativos).
 
Gracias!! La fuga la he estudiado muy poco. La parte Anglés es la pieza más controversial y las que mas duda me genera después de la Romana y la postura de los cuerpos en la fosa.
Aunque no tenemos pruebas creo que todos coincidimos que Mauricio participó.

Los cuerpos de Inteligencia creen que Anglés esta vivo, no sé qué creer..
Yo no!:ROFLMAO::ROFLMAO::sleep:
Yo no creo q Mauricio participara en nada.
Como mucho,sabía cosas,pero no creo q estuviera allí esa noche.
La foto de esas piernas,aún sin poder asegurarlo al 100%,debe ser o la q estaba más abajo o la del medio.
A ver si consigo encontrarla y te digo quién era.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back