CASO ALCASSER

La veneno q era de esa época y tenia tiburón como ella decía era de aquella época y decía q sus amigas se operaron en clínicas clandestinas así las dejarían... Pero esta tenia pasta para ir a una privada
La verdad que la SS lo deja fatal, ahora en la privadas obras de arte
 
Lau, a ver si logro entender y eres tan amable de explicarme.
Una parte de foreros dice no creer la V.O porque añaden que hubo mas gente implicada y que los hechos no suceden en la Romana.
La sentencia es clara en decir que hubo más gente y también agrega que no puede asegurar que los hechos sucedieron en la Romana.
Y las sentencias forman parte de los sumarios y el sumario es la Versión oficial.
Entonces me pregunto como Umberto Eco, ¿En qué creen los que no creen?
:hungover:
Personalmente tengo mis dudas y objeciones al sumario y V.O algunas las he expuesto otras no, porque me da reparo con las niñas, pero racional y cientificamente la V.O me parece sustancial
Pues yo puedo hablarte de que creo yo..pero no de hechos exactos ni nombres, excepto Mauri, que creo al 100%que estaba alli..
Que se las llevaron ellos, si lo creo.
Que Mauri y Ricard fueron quienes las violaron. Y maltrataron.
Seguramente Anglés sería el causante de los hechos sádicos..si es que estaba vivo, ahi tengo mis dudas..
La fuga, me resulta imposible de creer.. Al menos después de intentar comprar el coche a la familia de la caseta...ahi si creo a Ricard, insisto, sí estaba aún vivo, que lo mató la GC..no es tan extraño..escapado de permisos, le sienten culpable, no se detiene y tiro al canto..hay historias raras de land rovers de la GC abandonados que ardieron..
La teoría alternativa desde luego tampoco me la creo.
Pero antes he apuntado una posibilidad que es factible..
Gente rancia..terratenientes, cazadores. Buscan droga, y la van a comprar estando ya muy puestos..quién sabe si estos desgraciados les invitaron al festín de violaciones antes o durante la violencia..
Lo demás lo pudieron terminar ellos..
 
Los chalets no tienen nada que ver con esto.
Tampoco los pisos, como mucho una choza abandonada en el monte, monte perdido en donde nadie podía escuchar los gritos de las niñas a las 3 de la madrugada y por donde las patrullas de la policía local no se pasaban.
Las zonas de chalets y más de noche, son patrulladas por la policía local para espantar ladrones durante toda la noche.
Mala idea llevarse a un chalets de una zona de pasta y patrullada por la policía a 3 niñas que no pararian de gritar y llorar.
También hay casas con bodega o zona de juego insonorizadas., los bajos.. Posibilidades hay muchas .Desgraciadamente, menos La Romana..muchas..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back