CASO ALCASSER

Hola a todos.
Bueno, sobre el pique de antes,
pedir DISCULPAS a quien haya podido ofender, y la verdad, lo unico q voy a hacer a partir d ahora es no participar mas en este hilo.
Lo primero es la educacion. Asi que me lo voy a aplicar a mi misma, y los demas ya os apañais.

Espero que algun dia el caso se resuelva. Nada mas.

Pero definitivamente, este no es mi hilo. Yo leo sumarios, sentencias, y trato de crearme una opinion coherente, y no veo netflix.
He pedido borrarme la cuenta, he hablado con la moderadora y en fin, finalmente me quedo pero no aqui.
Me ha gustado opinar con ula, avizor, polimalo, amy... Son los q recuerdo. Los unicos sensatos y coherentes.
El resto...nada q comentar, bueno, me disculpo si he hecho daño a alguien.

Un saludo.
Creo que si te interesa el caso no deberías de dejar de participar y dar tu opinión. Por experiencia te digo que no merece la pena llevarlo a lo personal,no vamos a solucionar nada con eso.No hay que dar por hecho que una persona dice o hace algo por molestar.
Bueno,si pensándolo en frío decides volver,seguro q seguiremos por aquí debatiendo y tirandonos de los pelillos a veces!;)
Saludos!
 
La cana se analizó por ADN mitocondrial, cotejandolo con una muestra de Cortona, dio negativo el resultado.
De todas formas la muestra era en el cinturon de una de las niñas, en la segunda autopsia ( ya desvestidas de la primera autopsia), tampoco se encontró en una zona íntima que yo sepa.
Gracias!claro,eso tenía entendido,q había sido descartado del todo por adn mitocondrial,pero como el artículo habla de hacer una muestra comparativa entendí que pudo ser morfológico a secas y por eso me extrañó,pensé q estaba equivocada.De hecho ese pelo ha dado mucho que hablar.
 
Última edición:
También es interesante saber, y tampoco se pudo comprobar, a quien correspondia los medicamentos para la úlcera encontrados en la caseta de la romana y entorno a la fosa ( medicamento zantac) . Si bien se sabe que tanto MR Y AA no padecían esas dolencias, tampoco familiares o entorno.
Parece dolencia de persona adulta.
Según leí hace unos días eran de Cortona, que tenía unos 50 años por aquel entonces. A raíz de que lo nombrasteis busqué información para ver quién era porque en el documental creo que ni se le nombra.
 
Nunca entendí que se le diera tanta importancia a los pelos hallados en la ropa de las niñas.
Era súper normal que aparecieran porque fueron envueltas en una alfombra que había servido de picadero de muchas parejas que iban cada fin de semana a "pelar la pava" a dicha caseta. Se revolcaban sobre ésa misma alfombra que a su vez, pudo ser sacada de algún contenedor de basura muchos meses antes.
Con lo cual, debería haber pelos y fluidos de muchas personitas pasionales.
 
la vieja del visillo dice que 4 hombres en el coche, lo único que sobran dos puertas, pq el coche de Ricart era de dos...
En la declaración dice que se bajaron para que entraran y reclinaron uno de los asientos para que cupieran todos. Los coches que tienen dos puertas también tienen más asientos (a menos que sea deportivo, que no es el caso), y antes iba más gente de la permitida en los coches...no me parece raro ni "me parto".
 
En la declaración dice que se bajaron para que entraran y reclinaron uno de los asientos para que cupieran todos. Los coches que tienen dos puertas también tienen más asientos (a menos que sea deportivo, que no es el caso), y antes iba más gente de la permitida en los coches...no me parece raro ni "me parto".


Hola, tenía entendido q Ricart dice q sí reclinaron el asiento delantero para q subieran las niñas pero q nadie bajó.

Quizá la señora, si es q eran ellas, dió x hecho q el coche era d 4 puertas al no ver bajarse a nadie y sí subir ellas.
 
Nunca entendí que se le diera tanta importancia a los pelos hallados en la ropa de las niñas.
Era súper normal que aparecieran porque fueron envueltas en una alfombra que había servido de picadero de muchas parejas que iban cada fin de semana a "pelar la pava" a dicha caseta. Se revolcaban sobre ésa misma alfombra que a su vez, pudo ser sacada de algún contenedor de basura muchos meses antes.
Con lo cual, debería haber pelos y fluidos de muchas personitas pasionales.
Los pelos se cribaron también según su importancia, algunos son de interés criminalistico, según Frontela encontrados en sitios que era imposible su contaminación por contacto al estar en zonas íntimas.
En los coches sacaron hasta pelos de animales , pero la idea de analizar los del coche quizás no era incriminar sino intentar descubrir restos de las víctimas que avalase el secuestro en ese vehículo.
Los pelos tenían cada uno su origen y en funcion de ello se actuaba
 
En la declaración dice que se bajaron para que entraran y reclinaron uno de los asientos para que cupieran todos. Los coches que tienen dos puertas también tienen más asientos (a menos que sea deportivo, que no es el caso), y antes iba más gente de la permitida en los coches...no me parece raro ni "me parto".
La vieja del visillo dijo que eran 4 hombres en un coche blanco, pequeño y muy bien cuidado con 4 puertas y que no se bajo nadie, subieron ellas 3, 7 en el coche, unos encima de otros...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back