CASO ALCASSER

Para los que creeis

1- que 2 no pueden con 3
2- que nadie es tan subnormal como para dejarse papelitos a su nombre en escena de un crimen

pues aqui hay un caso que reune ambos factores

un tipo que consuguió reducir, vejar y matar a 2 mujeres ya adultas, mujeres policia ademas
y se dejó un papelito en casa de las vicitmas, con su identidad


FICHA TÉCNICA DEL ASESINO


Datos personales. Nació 17 de marzo de 1969 en Barcelona. Lleva desde los 16 años privado de libertad.

Tipología. Ladrón, violador y asesino. Los forenses dicen que es "un psicópata de manual".

Víctimas. Al menos, violó a nueve mujeres y mató a dos agentes en prácticas de la Policía Nacional.

Perfil. Incapaz de sentir empatía con nadie, frío, convincente, no muestra remordimiento alguno; disfruta causando dolor.

Móvil. Sexual

Su caída. Dejó una factura suya en el lugar del crimen, s*men en una de sus víctimas, huellas dactilares en la vivienda y fue grabado por las cámaras de seguridad del Metro.

¿Qué fue de él? En prisión, condenado a 94 años.


https://elpais.com/ccaa/2015/08/01/catalunya/1438449786_774559.html

Gracias Avizor por traer el caso, también me acuerdo de un caso en el que alguien perdió su carnet de identidad. Lo del volante intento creérmelo, porque hay coss que pasan, pero me está costando. Que dos hombres puedan con tres chicas sí que me lo creo. Pero tengo la impresión de que aquí de todas maneras había una tercera y hasta una cuarta persona. Si bien es verdad que del bar se trajeron sólo dos bebidas. ¿Cómo lo ves tú?
Me llama la atención que el alcohol parece que no jugaba un papel importante en el caso. Pero con los antecedentes de los dos personajes como que debían de estar hasta arriba de drogas, de ahí la extrema crueldad.
 
Para los que creeis

1- que 2 no pueden con 3
2- que nadie es tan subnormal como para dejarse papelitos a su nombre en escena de un crimen

pues aqui hay un caso que reune ambos factores

un tipo que consuguió reducir, vejar y matar a 2 mujeres ya adultas, mujeres policia ademas
y se dejó un papelito en casa de las vicitmas, con su identidad


FICHA TÉCNICA DEL ASESINO


Datos personales. Nació 17 de marzo de 1969 en Barcelona. Lleva desde los 16 años privado de libertad.

Tipología. Ladrón, violador y asesino. Los forenses dicen que es "un psicópata de manual".

Víctimas. Al menos, violó a nueve mujeres y mató a dos agentes en prácticas de la Policía Nacional.

Perfil. Incapaz de sentir empatía con nadie, frío, convincente, no muestra remordimiento alguno; disfruta causando dolor.

Móvil. Sexual

Su caída. Dejó una factura suya en el lugar del crimen, s*men en una de sus víctimas, huellas dactilares en la vivienda y fue grabado por las cámaras de seguridad del Metro.

¿Qué fue de él? En prisión, condenado a 94 años.


https://elpais.com/ccaa/2015/08/01/catalunya/1438449786_774559.html


Y aún recuerdo otro caso más tremendo, en Chicago en 1966, donde uno solo violó y mató a ocho chicas en una sola noche colándose en la residencia de estudiantes donde dormían. Richard Speck, se llamaba el monstruo.

https://www.lavanguardia.com/hemero...-asesino-de-las-enfermeras-richard-speck.html
 
Interesante Avizor,gracias.No conocía este caso.Suena a peli de terror la verdad.
Me quedé en aquel de dos hermanos que habían matados a 4 chicas.No fue en España,pero ahora mismo no recuerdo si fue Francia o Italia.Chatarreros creo recordar.


Uf, sí, los hermanos Jourdain, en el norte de Francia, las enterraron en una playa. Estos ya eran asesinos y violadores reincidentes.
 
¿Creéis que sabe algo?
La cosa es q parece que conoció a éstos después del asesinato de las niñas.
¿Por qué no habrán analizado el pelo como el resto,con la prueba del adn mitocondrial?imagino q el análisis morfológico fue en el 96 y cuando se exigió el análisis de adn de los demás pelos a Carracedo fue en el 97.
¿Pudo ser del que se dice que andaba con ellos en Alborache en el inviernos del 92? el testigo dice q era canoso,de unos 45 años.
Yo creo entender que los conoció en prisión (al menos a ricart) así que entiendo que este tipo conocía a ricart antes de los asesinatos... Dicen que comprobaron un pelo y no se correspondía , después dicen que destruyeron los restos de pelo y actualmente no se puede comparar con nada:(
 
¿Creéis que sabe algo?
La cosa es q parece que conoció a éstos después del asesinato de las niñas.
¿Por qué no habrán analizado el pelo como el resto,con la prueba del adn mitocondrial?imagino q el análisis morfológico fue en el 96 y cuando se exigió el análisis de adn de los demás pelos a Carracedo fue en el 97.
¿Pudo ser del que se dice que andaba con ellos en Alborache en el inviernos del 92? el testigo dice q era canoso,de unos 45 años.
La cana se analizó por ADN mitocondrial, cotejandolo con una muestra de Cortona, dio negativo el resultado.
De todas formas la muestra era en el cinturon de una de las niñas, en la segunda autopsia ( ya desvestidas de la primera autopsia), tampoco se encontró en una zona íntima que yo sepa.
 




RESISTANCE - NOSTRA TV

Livestream vor 14 Stunden


ABONNIEREN 23.714


Invitados: Iván Security Juan de la familia Lankamp NostraTv es una cadena independiente para conocer la verdad oculta por las grandes corporaciones y élites mundiales. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrará aquí. en vivo todos los días a partir de las 22:30 (hora española).
 
¿Alguien sabe qué se cuece en el último hilo sobre Alcàsser en Forocoches?. Es privado :(
 
También es interesante saber, y tampoco se pudo comprobar, a quien correspondia los medicamentos para la úlcera encontrados en la caseta de la romana y entorno a la fosa ( medicamento zantac) . Si bien se sabe que tanto MR Y AA no padecían esas dolencias, tampoco familiares o entorno.
Parece dolencia de persona adulta.
 
Gracias Avizor por traer el caso, también me acuerdo de un caso en el que alguien perdió su carnet de identidad. Lo del volante intento creérmelo, porque hay coss que pasan, pero me está costando. Que dos hombres puedan con tres chicas sí que me lo creo. Pero tengo la impresión de que aquí de todas maneras había una tercera y hasta una cuarta persona. Si bien es verdad que del bar se trajeron sólo dos bebidas. ¿Cómo lo ves tú?
Me llama la atención que el alcohol parece que no jugaba un papel importante en el caso. Pero con los antecedentes de los dos personajes como que debían de estar hasta arriba de drogas, de ahí la extrema crueldad.
Según Ricart, él sólo tomó Rohipnol. Anglés parece ser que solía tomar también sólo Rohipnol, así que es probable que también lo tomara aquella noche.

Buscando en google sobre la posble relación Rohipnol-violencia, mirad lo que he encontrado:


El abuso de flunitrazepam (Rohypnol) en combinación con alcohol provoca violencia premeditada grave en varones jóvenes delincuentes

Este estudio se centra en 19 delincuentes que estaban frecuentemente intoxicados con flunitrazepam (FZ), casi exclusivamente bajo el nombre comercial de Rohypnol.

Una sobredosis de FZ incrementa la sensación de poder y de autoestima, reduce el temor y la inseguridad y hace creer que todo es posible.

FZ se asocia también con episodios de pérdida puntual de memoria y con violencia compulsiva, sobre todo si se combina con alcohol.

Los sujetos fueron elegidos de entre una subpoblación de 47 delincuentes varones jóvenes de instituciones correccionales nacionales de Suecia.

https://www.cat-barcelona.com/ret/28/flunitrazepam-rohypnol-y-alcohol provoca-violencia-en-varones-jovenes-delincuentes
 
Yo jamás juzgaría al padre por nada de lo q haya hecho despues de lo q hicieron con su hija. En el estado psicológico q debió y debe estar, puedes ser un cumulo de malas elecciones.. sobretodo si encuentra apoyo en alguien q tampoco toma decisiones correctas.. entiendo su dolor y entiendo q qizá hubo un momento en el q perdió la fé por completo y le diese igual todo. Lo q no se es como sigue en pie, yo en su lugar dudo q lo estuviese
No juzgo en ningún momento al padre, a lo que me refiero es que no creo que exista esa cinta, porque desde mi punto de vista si él la hubiera visto jamás podría callar por algo como el miedo a la cárcel. Creo que mentalmente cuando pasa algo así se está más muerto que vivo y desde luego tendría cero miedo hasta a su propia muerte.

Por cierto, la que debe también haber sufrido muchísimo (e imagino tb los padres de Toñi) para mí ha sido la madre de Desirée. Increíble lo que esa mujer ha pasado. Aparte de la muerte de su hija, que haya gente que aún la siga insultando (mirad vídeos de YouTube donde ella expresa su opinión) es asqueroso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back