CASO ALCASSER

Sí, pero hablaban de la dificultad que tuvieron para acceder al lugar. Imagínate en plena noche.

Es que incluso en el caso de que hubiesen sido Anglés y Ricart, dudo mucho que los hechos acaeciesen en La Romana.


Yo tampoco me creo que haya sido en el caserón de La Romana. Y además si es que luego apareció un pendiente de Miriam allí, me queda claro que fue una pista falsa puesta a posteriori, igual que los trozos de la receta que aparecieron por allí.
No creo que sea posible que no haya quedado ningún resto biológico allí aunque lo hubieran intentado limpiar.
 

si esto es una conspiración, y eso sí es una conspiración, porque el elemento de anglés, desaparecido, todavía 25 años después y el otro miguel ricart, son unos simples robaperas,

cuanta gente está metida en esta complot?. Deben ser por lo menos 100 o 200 personas las que ocultan muchas cosas, digo yo.

Que pensáis vosotras?


Yo pienso que si, hay mucha gente que con o sin responsabilidad, obedeciendo, por no jugarse la carrera, durmiendo mejor o peor, lo que sea...se vendieron.
 

si esto es una conspiración, y eso sí es una conspiración, porque el elemento de anglés, desaparecido, todavía 25 años después y el otro miguel ricart, son unos simples robaperas,

cuanta gente está metida en esta complot?. Deben ser por lo menos 100 o 200 personas las que ocultan muchas cosas, digo yo.

Que pensáis vosotras?
Yo soy de la teoria oficial, pero con matices.
100 o 200 porqué?
 
Cómo vamos a pensar que dos/tres delincuentes habituales, acostumbrados a llevar pistola, atracar bancos, pegar a mujeres, huir en permisos penitenciarios, encararse con jueces y demás, van a matar y violar a tres niñas... Es de locos...
Seguro que han sido esos cuatro señores, que solo por ser políticos ya deben tener experiencia en matar, porque todos sabemos que cuando entras en política te dan el carnet de asesino en serie...
 
Acabas de describir la mayor de las contradicciones en todo el tema de la posible trama; son lo suficientemente poderosos y convincentes como para tener 25 años a gente callada (GC, abogados, jueces, forenses, y cualquiera que pueda estar en el ajo) sin que nadie se vaya de la lengua un ápice, pero a la vez son tan cutres que dejan pistas en el sumario que en teoría han elaborado los "comprados", no saben si son investigados y tienen que hacer esas jugarretas con los abogados de MR, contratan a gente para matar a FG pero no sólo no le matan, sino que el sicario en prácticas le saluda un día y se lo comenta, así como si nada. También matan a uno de sus cabezas de turco, pero al otro lo dejan vivo para que hable y pudiendo cantar la traviata. Y ya lo de la cinta ni lo comento, pero creo que eso no se lo cree nadie.
Touché!
Para mí ese ha sido siempre el pq no he creído en nada de lo que se contaba en el Mississippi ni de lo q iban predicando.
 
Cómo vamos a pensar que dos/tres delincuentes habituales, acostumbrados a llevar pistola, atracar bancos, pegar a mujeres, huir en permisos penitenciarios, encararse con jueces y demás, van a matar y violar a tres niñas... Es de locos...
Seguro que han sido esos cuatro señores, que solo por ser políticos ya deben tener experiencia en matar, porque todos sabemos que cuando entras en política te dan el carnet de asesino en serie...

Bueno pues yo sigo erre que erre... compro que han sido ellos ( total, no tenemos otros nombres) pero todo muy rarito, y si fue así en la Romana no pudo ser..venga va! Te vas a echar un polvo con tu pareja y seguro que algo queda, y con esa noche un pendiente ahí en una esquinita...
Habéis visto las fotos de la semana autopsias y sumario?? Menuda carnicería... que si, todo lo que fue herida de sangre fue en la fosa( vale también lo compro) pero en palos por el ano, golpes,una de ellas con la regla... y ni una gota de sangre??
Joder...que cosas
 
Ya... no digo q no pero vamos a ver... yo soy ese grupo o persona tan poderosa q hizo eso y, ante la mínima duda d q pueda cantar me lo cargo. Vamos q me lo cargo antes d nada, dejo evidencias d q ha sido Anglés y algún compinche o familiar xq los cuerpos aparecen dnd su guarida, dejo alguna cosa más q los identifique pero algo claro, no cm el famoso papelito q podría estar o no y q ha dado lugar a tantas especulaciones... Y los dos mueren en un ajuste de cuentas, en un accidente... en cualquier cosa.

Y me despreocupo porque no me fiaría para nada de este personaje y, para qué estar cn esa espada de Damocles encima, pensando si canta o no, dejando q insunúe, medio diga algo... pendiente d si tengo q encargar a alguien q lo mate en la carcel...

No sé, q después de lo d las niñas cargarme a este no me cuesta medio segundo
Yo lo haría más fácil.No aparecerían jamás y ya está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back