CASO ALCASSER

Ya... no digo q no pero vamos a ver... yo soy ese grupo o persona tan poderosa q hizo eso y, ante la mínima duda d q pueda cantar me lo cargo. Vamos q me lo cargo antes d nada, dejo evidencias d q ha sido Anglés y algún compinche o familiar xq los cuerpos aparecen dnd su guarida, dejo alguna cosa más q los identifique pero algo claro, no cm el famoso papelito q podría estar o no y q ha dado lugar a tantas especulaciones... Y los dos mueren en un ajuste de cuentas, en un accidente... en cualquier cosa.

Y me despreocupo porque no me fiaría para nada de este personaje y, para qué estar cn esa espada de Damocles encima, pensando si canta o no, dejando q insunúe, medio diga algo... pendiente d si tengo q encargar a alguien q lo mate en la carcel...

No sé, q después de lo d las niñas cargarme a este no me cuesta medio segundo

Es que si se cargaron a Anglés, no hacía falta ningún papel, todo lo contrario, de hecho, ese papel lo que hizo fue llevar a la GC hasta la puerta de los Anglés y a MR, el testigo que habrían dejado vivo, corriendo el riesgo de que hablara.
 
Ya... no digo q no pero vamos a ver... yo soy ese grupo o persona tan poderosa q hizo eso y, ante la mínima duda d q pueda cantar me lo cargo. Vamos q me lo cargo antes d nada, dejo evidencias d q ha sido Anglés y algún compinche o familiar xq los cuerpos aparecen dnd su guarida, dejo alguna cosa más q los identifique pero algo claro, no cm el famoso papelito q podría estar o no y q ha dado lugar a tantas especulaciones... Y los dos mueren en un ajuste de cuentas, en un accidente... en cualquier cosa.

Y me despreocupo porque no me fiaría para nada de este personaje y, para qué estar cn esa espada de Damocles encima, pensando si canta o no, dejando q insunúe, medio diga algo... pendiente d si tengo q encargar a alguien q lo mate en la carcel...

No sé, q después de lo d las niñas cargarme a este no me cuesta medio segundo
Se cargaron a Antonio mas ánimos a callar y cumplir...
Si matan a los dos como cierran el caso? Dos yonkis secuestran .torturan y violan y por ultimo matan. Para luego discutir los dos yonkis y matarse el uno al otro.
Aquí hicieron por encubrir algunas cosas les salio mal y otras mejor.
 
Tal cual!! Lo has clavado!!!

Y se te olvida una cosa... pagan duarante años a esta familia de cutres!!
Con que un eslabón menor cometa un fallo. No todo pueden controlarlo. No tienen q pagar a todo el w este relacionado con alcasser con q pagen a la familia y algún q otro policía o fiscal hay muchos medios por donde corrunpir un caso
Cuantos polis y jueces son corruptos?
 

Nunca me ha gustado Cesar Vidal...me cae fatal...PERO
...escuchaba este programa y habia veces que le “adelantaba” las frases.

Creo que se ha sido muy cruel con JIB. Era un hombre con una preparacion y trayectoria que no necesitaba de estos lios para mantenerse a flote. Y se la jugo. Se fue a vivir con los padres de una ninya...quien tiene valor. Yo ni en mil vidas. Y lo pago caro.

Yo estoy con el. Lo he estado siempre. Lo del cancer se veia venir, siempre siempre fumando, y estaba gris en las ultimas entrevistas. Daba panico. Muy demacrado.
Y ha sido mas honesto que Fernando Garcia (?) o mas naif, con todo mi respeto hacia Fernando, nunca me atreveria a juzgar a un padre en esa situacion.

Se ha jugado la carrera, se quedo sin dinero, amenazado...

El video ( si existe) seria una prueba. Pero el precio a pagar seria, este el en vida o no, tiene familia, no lo olvidemos, brutal.
 
Una pregunta, he leído por ahí que Toñi tenía la regla?? O he flipado? Si es así, llevaría compresa o tampon, no?
Aunque claro menuda pregunta, con la “súper limpieza a lo magos de la limpieza “ que hicieron, eso es lo de menos
 
Sí, pero hablaban de la dificultad que tuvieron para acceder al lugar. Imagínate en plena noche.

Es que incluso en el caso de que hubiesen sido Anglés y Ricart, dudo mucho que los hechos acaeciesen en La Romana.

En plena noche, bebidos, drogados...( eran lo peor del mundo mundial, no ?)

Yo tampoco me lo creo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back