CASO ALCASSER

La reconstrucción de los hechos creo que la realizó una pareja de GC que no había estado previamente en este caso. Cabe la posibilidad que el BX que llevaban y dicho por MR, que casi se cargan el coche por el csmino.por temor a romper diesen la vuelta desistiendo a acceder al paraje.
Resulta poco creíble lo de los medios de comunicación porque la GC tiene autoridad para echarlos como sucedió en el levantamiento.
Otra idea, esta algo conspiranoica es que la salida fuese un paripe, el juez ordena la reconstrucción pero la GC pone trabas y al final está no se realiza..
Pero si los BX llevaban un sistema para subir el vehículo y poder transitar por campo en un momento dado... ese motivo no puede ser la excusa.
 
Pues ahora aparece una cuenta en Twitter que dice que el día 16 de este mes va a sacar la primera cinta.

Cómo no salga nada relevante para el caso, ya sería de tener poca vergüenza, para mentir con algo así...
Te sabes la cuenta?
 
"A las 00 del día 13 de julio publicaré la primera de las 3 cintas de #alcasser Lo haré en varias plataformas y medios"

Oye, los que entendeis de twitter ¿El titular de esta cuenta sacaría algún beneficio económico por mentir para atraer suscriptores? Porque si no es así, poco sentido tendría que mintiera. Pero ya descuadra que diga que son 3 cintas.
 
Es que yo tampoco entiendo la movida de JIB con lo de las cintas. Si dijo que cuando se muriera las iba a sacar... Si no es cierto, va a quedar como un mentiroso y a mí no me gustaría que me recordasen así.
El otro día hablando con un conocido, me comentó que es posible que en su día saltara con lo de las cintas porque se le fuera de las manos, la mentira y ya no podía recular...
 
"A las 00 del día 13 de julio publicaré la primera de las 3 cintas de #alcasser Lo haré en varias plataformas y medios"

Oye, los que entendeis de twitter ¿El titular de esta cuenta sacaría algún beneficio económico por mentir para atraer suscriptores? Porque si no es así, poco sentido tendría que mintiera. Pero ya descuadra que diga que son 3 cintas.
Y sabéis sobre que tratan las cintas?
Porque lo mismo solo son la serie completa de Chanquete
 
Es que yo tampoco entiendo la movida de JIB con lo de las cintas. Si dijo que cuando se muriera las iba a sacar... Si no es cierto, va a quedar como un mentiroso y a mí no me gustaría que me recordasen así.
El otro día hablando con un conocido, me comentó que es posible que en su día saltara con lo de las cintas porque se le fuera de las manos, la mentira y ya no podía recular...
O sea que en su testamento figura que el día que falleciera esas cintas vieran la luz?
 
atrapado de la vida.
tenor.gif
 
Este me recuerda a la película la purga.
Empieza la cuenta atrás...

Ahora q m e acordado en las pelis de la purga en cada peli ponen al tipico/s
Ricos tanto hombres y mujeres que asesinan. En una de ellas una persona sin recursos hace un " contrato" para el día de la purga donde estas personas le harían llegar un sobre con dinero a su familia.
Y en otra sueltan a personas de ambos sexos y tienen que luchar por sobrevivir en un laberinto. mientras los ricos por espejos ven todo a pocos cm ( tipo gran hermano)
 
Back