CASO ALCASSER

Calificaciones
911
Para dar unos culpables a la sociedad española, a la que el caso inesperadamente convulsionó, por el tratamiento de la desaparición dado por los medios de comunicación y la actitud del padre "rebelde" de

Para dar unos culpables a la sociedad?? Se puede hacer peor?? Si casi media sociedad cuestionó durante años q ellos fueran los culpables, icluido uno d los padres... q cutres... eso sí, imaginación toda la del mundo cn la fuga de Super doble A.

Vamos a ver hombre... para dar unos culpables se dejan 4 pruebas, claras, evidentes y sencillas. No hubiera sido normal q hubiera restos de las niñas en la caseta... pues toma una prenda de ropa y algo de sangre. El famoso pendiente o algo de pelo en el coche. Algo en casa de Anglés. La pistola...

Algo así y no un papel q lo mismo pudo quedar, cm quedó, q no aparecer más. Muchímo más sencillo y q no hubiera dado lugar a tantas elucubraciones.

Y la fuga? Vuelvo a decir... Van a x él a su casa y la familia dice q no sabe d él desde hace días y aparece muerto algún día después, o ya había aparecido días antes. Por una reyerta, ajuste de cuentas, accidente o pelea y mira, ya de matar a uno mato a los dos y fuera problemas. Total con la sangre y los restos q aparecieron en sus casa, caseta, coche, cuerpos... ya estaba claro q fueron ellos.

Si se necesitaban unos culpables xq la sociedad convulsionó había mil formas de hacerlo mucho, mucho más sencillas y definitivas q no esta chapuza q no hizo más q seguir dando que hablar, q pensar, q idear teorías... si es que convulsionó más lo q hicieron q el crimen en sí

Ah! Y si es q la GC está en el lío, se inventa una película donde ellos quedan cm inútiles? Levantamiento, persecución, inspección ocular... pues menuda solución ante la convulsión social...q modestos, dejan a MR de cabeza de turco y a Ricart de super héroe !!

Calificaciones
74.916
Pero si es que toda esa teoría es una contradicción en sí misma; se toman muchísimas molestias para inculpar a unos quinquis pero luego, con su poder, y pudiendo hacer un sumario a su medida, dejan un montón de cabos sueltos. Ya comentamos alguna vez que el propio FG dijo que al leer el sumario algo chirriaba y no le cuadraba, pues vaya, para ser tan poderosos sí que hicieron mal todo pudiendo hacerlo sin dejar ninguna duda de los autores. Recuerdo que para que esto fuera factible tendrían que tener en nómina a mucha gente: GC, abogados, forenses, técnicos, y cargos varios de las administraciones que han formado parte del proceso.

Si en teoría se cargaron a Anglés y dejaron con vida a MR, pues vaya negocio dejar unos papeles que llevaron directamente al único testigo vivo y a la familia del muerto. Y a mí personalmente, la trama que más me gusta por fantasiosa, es la anécdota de FG contando que un señor le comentó que le habían contratado para matarle y que al final no lo hizo. Y nada, el sicario se negó a hacerlo, y los poderosos dijeron... pues ya está, no pasa nada.
Hay cosas q por mucho que se planifiquen tienen sus errores y otros pueden dejarse aposta.
Y a Fernando garcia nunca le intentaron matar por q si hubiesen querido le habrían matado. Pero Fernando garcia no era ni es una preocupación desde que se junto a jib el que creo q le metió toda esa mierda del intento de asesinato etc
Por poner un ejemplo este agente de aduanas se acomodo se confió y la cago pero mira q bien se lo montaba. Y esto en 2019 en 1992 imaginaros la corrupc
https://www.google.com/amp/s/www.ab...-cocaina-espana-201907261031_noticia_amp.html
No, Rosa es la auténtica madre coraje y madre rebelde.
Fernando García es cómplice de proteger a los asesinos de su hija porque nunca ha reclamado la madre prueba que decía tener su gran amigo, el Criminólogo que firmaba libros con la palabra justicia.
Que justicia?
no se como no te da vergüenza decir esto

Calificaciones
74.916
Por cierto si no llega a ser por Fernando no empiezan ni a buscarlas por q según la policía era una chikillsds
No, Rosa es la auténtica madre coraje y madre rebelde.
Fernando García es cómplice de proteger a los asesinos de su hija porque nunca ha reclamado la madre prueba que decía tener su gran amigo, el Criminólogo que firmaba libros con la palabra justicia.
Que justicia?

Calificaciones
911
@Diquesì Preguntaste para qué se hizo, no cómo se hizo ( si bien, mal o regular).

No entiendo q quieres decir. Pregunté q sentido tiene dejar un papel q puede marchar volando y no aparecer más pera tratar d inculpar a alguien, si tienes acceso a ese papel o simplemente quieres inculpar a Angles dejas otra cosa, hay mil posibilidades mucho más simples, claras y q no den lugar a tantas dudas.
Si quieres tapar q Anglés está muerto no te onventas esa huida tan rocambolesca.

Para qué se hizo? Es q yo no creo q se hiciera nada de esto a posta? Es todo tan peliculero q no veo a los poderosos ideando esto, tan mal. Siendo tan fácil, mucho más fácil taparlo bien.

Cómo se hizo? Fatal, si es cierto q Anglés y Ricart son unos cabezas de turco, al final fueron los únicos q lo hicueron bien. Les pidieron a 3 chicas y les dieron a 3 chicas, si llegan a tener q secuestrarlas los q idearon el sumario vete a saber lo q secuestran. Y las enterraron bien, total tenían q aparecer.

Calificaciones
911
Hay cosas q por mucho que se planifiquen tienen sus errores y otros pueden dejarse aposta.
Y a Fernando garcia nunca le intentaron matar por q si hubiesen querido le habrían matado. Pero Fernando garcia no era ni es una preocupación desde que se junto a jib el que creo q le metió toda esa mierda del intento de asesinato etc
Por poner un ejemplo este agente de aduanas se acomodo se confió y la cago pero mira q bien se lo montaba. Y esto en 2019 en 1992 imaginaros la corrupc
https://www.google.com/amp/s/www.ab...-cocaina-espana-201907261031_noticia_amp.html

no se como no te da vergüenza decir esto

Que a FG lo intentaron matar lo dijo él y al se lo dijo el sicario

Calificaciones
12.284
No entiendo q quieres decir. Pregunté q sentido tiene dejar un papel q puede marchar volando y no aparecer más pera tratar d inculpar a alguien, si tienes acceso a ese papel o simplemente quieres inculpar a Angles dejas otra cosa, hay mil posibilidades mucho más simples, claras y q no den lugar a tantas dudas.
Si quieres tapar q Anglés está muerto no te onventas esa huida tan rocambolesca.

Para qué se hizo? Es q yo no creo q se hiciera nada de esto a posta? Es todo tan peliculero q no veo a los poderosos ideando esto, tan mal. Siendo tan fácil, mucho más fácil taparlo bien.

Cómo se hizo? Fatal, si es cierto q Anglés y Ricart son unos cabezas de turco, al final fueron los únicos q lo hicueron bien. Les pidieron a 3 chicas y les dieron a 3 chicas, si llegan a tener q secuestrarlas los q idearon el sumario vete a saber lo q secuestran. Y las enterraron bien, total tenían q aparecer.
Diquesì, como ya dije unos mensajes más atrás, aunque con otras palabras, existen más opciones que creerse la versión JIB o creerse la versión oficial. Yo no me creo ninguna de las dos.
Pero sí creo que las niñas aparecieron por el motivo que comenté antes. Que se hizo fatal? Sí, en eso estamos de acuerdo.

Calificaciones
74.916
Que a FG lo intentaron matar lo dijo él y al se lo dijo el sicario
Yo pienso que en esto como en la cinta le vendió la moto jib. Y mucha pasta de la fundación estoy segura se gasto en estas cosas. En hay que pagar para q tal nos diga.. Estoy segura q han estado en antros chungos pagando para q les soplen

Calificaciones
74.916

Sabes como funcionan las redes de tráfico de droga,armas, y personas? Pues te parecería una película de ficción de las buenas pero es la mierda mas real

Calificaciones
911
Por cierto si no llega a ser por Fernando no empiezan ni a buscarlas por q según la policía era una chikillsds

No sé muy bien pero, en los primeros minutos la familias de Miriam y Toñi si q fueron las q más se extrañaron y preocuparon, la de Desiree creo q fue la q le daba un margen, pero vamos q a las poquísimas horas ya estaban todos igual. Si q él fue el más insistió el el cuartel de la GC,
Sabes como funcionan las redes de tráfico de droga,armas, y personas? Pues te parecería una película de ficción de las buenas pero es la mierda mas real

Claro q sí, pero es q a esto no le veo parecido. Es hacer una película de ciencia ficción pudiendo hacer una q parezca verdad.

Vuelvo a lo mismo, para q inventarse esa huida, ese salto, q deje fotos... es q hay q tener mucha imaginación... no sé... seré yo q soy mucho más simple, aparece muerto en accidente o no aparece más y punto.

Pues no puedo decir q sea una experta en esas redes pero no se andan cn tonterías, no creo q por ej paguen a la familia de Anglés para q callen, y estar viéndolos en aquel circo de programa, ni q consientan q Ricart ni siquiera insinúe q es un cabeza de turco y q va a decir lo q pasó, ni permitiendo las "investigaciones" de FG y JIB, ni el trae y lleva de este último cn la cinta, y tantas cosas más.

Estas redes se cargan a Ricart y a quien haga falta, les meten tal miedo a los anglés q no abren la boca más... Y, desde luego no nos enteramos de nada.

Calificaciones
911
El volante lo pudieron dejar los otros implicados (por ejemplo el de la cana blanca) para que fueran a por Anglés y ricard cargaran con todo

Y si el papel vuela? o no se lee el nombre? o Ricart ese día no aparece x casa?

Nadie ve raro querer inculpar a otro partiendo un papel cn su nombre en trozos y tirándolo en trozos en la zona dnd están los cuerpos, en una zona cn vientos super fuertes y en época de lluvias??

Desde luego a mí no se me ocurre

Calificaciones
49.471
En marzo del año 1993 Neusa Martins realiza unas declaraciones muy sorprendentes a la prensa. Afirma que Miriam y Toñi estuvieron en su casa un día a finales del pasado verano (año 1992), invitadas a comer una paella. Era el cumpleaños de Miguel Ricart (12 de septiembre), el cual también estaba presente en la comida, y, es más, según Neusa, “El Rubio” era novio de Toñi. Si cogemos un calendario de la época comprobamos que el día 12 en realidad caía en domingo, mientras que Neusa sostiene que la comida fue un sábado.

Si nos olvidamos de este hecho, también podemos tomar la declaración de Enrique Anglés, que dice no conocer de nada a las niñas. ¿Enrique Anglés entonces no estaba en esa celebración de cumpleaños y comió fuera de casa? Supongamos que es verdad. Pero, ¿es que acaso no sabía quién era la novia de Ricart, un tipo con el que convivía bajo el mismo techo?. Por otro lado, el único nexo de Miriam con Catarroja es que ella estudiaba F.P en el instituto La Florida. Pero su matriculación en dicho centro data de después del verano, osea en fechas posteriores a ese cumpleaños. Y no deja de ser sorprendente la amnesia de Neusa, ya que hasta el momento jamás había hecho mención a este incidente, desde la detención de Ricart, “presunto asesino de su propia novia”.