CASO ALCASSER

Para mí ese hombre mentía más que hablaba...Quiso hacerse famoso llevando el caso por esos derroteros, que a lo mejor, hasta te lo creía el mismo. Pero creer ciegamente en algo no lo convierte en verdad. Y luego ya las mentiras que no se creía ni el.
Para mí, este hombre sabía desde hace tiempo que no estaba bien , y se ha ido sin decir la verdad, sin confesar, aclarar sus inventos...en fin.
Yo no le doy total credibilidad ni a él ni a nadie. De hecho tengo una teoría alternativa al crimen de Alcasser mucho más simple que todo lo que se ha dicho de las elites poderosas y tal, a menos que sea cierto que es un caso de chantaje al estado.
Pero el crimen de Anabel Segura me parece infinitamente más raro y se ha hablado muy poco de ello.
 
Yo la última vez q le e visto fue en el docu. Que supongo que estará rodad esa entrevista entre el 17-18 y ya le vi y siento si suena mal. Un muerto viviente. Y se le notaba q estaba en las últimas. Si es un bulo y esta vivo mucho no le falta.
Por desgracia e trabajado en una residencia y ves morir más de lo que puedes aguantar. Es muy desagradable a algunas personas se les ve como cambia su cuerpo antes de morir se suele decir que se esta preparando para la muerte.
Sí, ya en imágenes del 2009 se le veía mal...
 
Los hermanos de Anglés ahora utilizan los apellidos Martins Monroig, que creo son los dos apellidos de Neusa.
Neusa vive en un chalet a pesar de que toda la vida trabajó en un empleo muy mal pagado y tuvo que mantener a sus hijos, uno de ellos con discapacidad.
Antiguamente el facebook de Kelly era público y ahí se veía la vida que se pegaba. A pesar de todo, no creo que Kelly haya hecho nada. El de Roberto también lo era, apenas sabe escribir. Mauricio figuraba como propietario de varios negocios, entre ellos la gasolinera.
Tienen otra hermana que tampoco creo que tenga nada que ver con lo que hayan hecho sus hermanos.

Aquí lo que parece es que ha habido voluntad de sacar a esa familia de la miseria, por los motivos que sean. Se ha hablado de fondos reservados y también de facilidades para blanquear pasta. Y de créditos al 0% de interés y sin vencimiento para devolver la deuda. A lo que se dedicaban los Anglés en la época del crimen era público y notorio, igual que era público y notorio que Antonio Anglés y sus hermanos eran casi analfabetos. Hablo de hermanos no de hermanas. Todo alrededor de esa familia ha sido muy raro.
Pues si, muy raro que una familia semi marginal tuviera un millón de pesetas en la casa el día que huyó Antonio de su casa y se lo llevó. ¿De dónde sacaría ésa buena señora tanto dinero??? porque éso era muchísimo para aquella época.
 
Neusa no vive en un chalet, vive en un adosado en una zona humilde. Y la pinta de la casa está bastante lejos del lujo en el que se supone que vive ahora.
Actualidad_281984167_63306776_854x640.jpg



Quienes sacaron de la pobreza a los Anglés fueron los medios de comunicación. Las apariciones televisivas no las hacían gratis, cobraban, y bastante bien. Y en el Mississippi hubo noches que hasta iban 3 miembros del clan. Suma cientos de miles de pesetas por persona y aparición y ahí tienes el origen de la fortuna.
Yo leí que interviú les pagó una millonada por una entrevista.
Pero es que ántes del crimen de las niñas, ya tenía un millón de pesetas en efectivo dentro de su casa. ¿De dónde lo sacaron?? pues supongo que de la droga supuestamente, no?
 
Robo, extorsión, tráfico de drogas... lo difícil es hacer ese dinero trabajando pero en los ambientes en los que se mueve esa gentuza sacan dinero hasta de debajo de las piedras, y seguro que encima percibían ayudas sociales.
 
La únicas dos que se libran, los demás por desgracia son peligrosos, uno en un centro mental hace ya siglos, otro se autolesiona y es maltrador agresivo que creo que vive con la madre, no se cual se hacía sus necesidades encima, no tenía control de enfínteres... Y no recuerdo el que se quedó cojo y tiene una paga por ello por tener un yeso en la pierna 11meses...

A mi la familia Anglés me hace recordar a la familia pirada de las diferentes versiones de La Matanza de Texas que estaban todos locos :D, de hecho Antonio sólo así de primer pronto me parece el más normal :D


Saludos
 
Kelly wapa? No se antes pero se a jodido la cara operándose. Me recuerda a la sonia monroy
Las últimas fotos q e visto de kelly es en una playa con su novio italiano
Y esta horrible

Pues como el novio italiano vea el video de donde vivía , lo que comían y el Argiñano del esquizofrénico se iba a pensar meterle el morro una temporada :D
 
Back