CASO ALCASSER

Yo creo que a Angles se lo cargaron y evidentemente se deshicieron de el en otro lugar. Hara un tiempo en La Sexta se hizo un mini documental de la via de escape que hizo el, y entrevistaron a gente que lo vio incluso salio un hombre que estuvo dentro de la furgoneta con el pq le atracó y lo llevo a no se que pueblo. Tambien salio el patron de barco, el famoso barco que dicen que fue de polizon y que lo metieron dentro de una cabina, y alguno de la tripulacion casualmente lo solto y se tiro al mar... Mil teorías pero nunca desgraciadamente sabremos la verdad
 
A mi la familia Anglés me hace recordar a la familia pirada de las diferentes versiones de La Matanza de Texas que estaban todos locos :D, de hecho Antonio sólo así de primer pronto me parece el más normal :D


Saludos
Según Kelly, Antonio era bipolar, decía que igual estaba contento que se ponía loco, no recuerdo que pastillas decía ella que tomaba Antonio, era un ansiolítico, nada para tratar su posible enfermedad, sería para estar más relajado
 
Yo no le doy total credibilidad ni a él ni a nadie. De hecho tengo una teoría alternativa al crimen de Alcasser mucho más simple que todo lo que se ha dicho de las elites poderosas y tal, a menos que sea cierto que es un caso de chantaje al estado.
Pero el crimen de Anabel Segura me parece infinitamente más raro y se ha hablado muy poco de ello.
Cuál es tu teoría?
Me has dejado intrigada jeje
 
Robo, extorsión, tráfico de drogas... lo difícil es hacer ese dinero trabajando pero en los ambientes en los que se mueve esa gentuza sacan dinero hasta de debajo de las piedras, y seguro que encima percibían ayudas sociales.



Pues sí, ganan (o consiguen) a veces mucho dinero y otras menos. Pero igual q lo ganan lo derrochan... coches, ropa, fiestas... Y tan pronto tienen mucho cmo nada
 
Yo creo que a Angles se lo cargaron y evidentemente se deshicieron de el en otro lugar. Hara un tiempo en La Sexta se hizo un mini documental de la via de escape que hizo el, y entrevistaron a gente que lo vio incluso salio un hombre que estuvo dentro de la furgoneta con el pq le atracó y lo llevo a no se que pueblo. Tambien salio el patron de barco, el famoso barco que dicen que fue de polizon y que lo metieron dentro de una cabina, y alguno de la tripulacion casualmente lo solto y se tiro al mar... Mil teorías pero nunca desgraciadamente sabremos la verdad
Pero es imposible que toda ésa gente que dice que lo vio, mientan. Además, creo que en la furgoneta que secuestró, encontraron sus huellas.
Y un patrón de barco Inglés va a contar ésa historia si fuera mentira??? os digo yo que nanai de la china.
 
De hecho Kelly salió en got talent o tú sí que vales... no recuerdo cuál era... pero era uno de esto dos o
La únicas dos que se libran, los demás por desgracia son peligrosos, uno en un centro mental hace ya siglos, otro se autolesiona y es maltrador agresivo que creo que vive con la madre, no se cual se hacía sus necesidades encima, no tenía control de enfínteres... Y no recuerdo el que se quedó cojo y tiene una paga por ello por tener un yeso en la pierna 11meses...
 
Hoy ha llamado a A3 el chico que ha encontrado los huesos, ha dicho que él no va de explorador ni de investigador y que le duele lo que se está diciendo de él, ha distorsionado la voz porque no quiere causar más dolor a la familia y no va a volver a hablar... Dicho esto también ha explicado lo siguiente:
- que subió a ese paraje tras ver el documental con su pareja, no para buscar nada si no para conocer el sitio y esas cosas (esto es más común de lo que pensamos, en el hilo de susqueda también algún forero ha ido allí a hacer fotos y ver el ambiente)
- llevaban bocadillos para comer y de ahí el papel de plata
- se sentaron a descansar y vio algo que le llamó la atención, similar a una colilla.
- se acercó y vio que era un hueso, se sorprendió y cogió un palito para no tocarlo, después con ese palito movió un poco de tierra y aparecieron más...
- no toco la fosa, esa estaba ahí tal cual, con sus flores y demás...
- los metió en el papel de plata y llamó a sus familiares a ver qué hacía... Luego ya lo puso en conocimiento de la GC y del forense... De hecho dice que si el doctor pudo encontrar un diente así sin más...porque creen que él no lo ha podido encontrar así... Que no quiere notoriedad ni mucho menos y que no va a hablar más...

La verdad es que parece que culpamos a este chico de que los haya encontrado cuando esto es culpa de que no hayan registrado bien ese entorno...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back