CASO ALCASSER

Hoy ha llamado a A3 el chico que ha encontrado los huesos, ha dicho que él no va de explorador ni de investigador y que le duele lo que se está diciendo de él, ha distorsionado la voz porque no quiere causar más dolor a la familia y no va a volver a hablar... Dicho esto también ha explicado lo siguiente:
- que subió a ese paraje tras ver el documental con su pareja, no para buscar nada si no para conocer el sitio y esas cosas (esto es más común de lo que pensamos, en el hilo de susqueda también algún forero ha ido allí a hacer fotos y ver el ambiente)
- llevaban bocadillos para comer y de ahí el papel de plata
- se sentaron a descansar y vio algo que le llamó la atención, similar a una colilla.
- se acercó y vio que era un hueso, se sorprendió y cogió un palito para no tocarlo, después con ese palito movió un poco de tierra y aparecieron más...
- no toco la fosa, esa estaba ahí tal cual, con sus flores y demás...
- los metió en el papel de plata y llamó a sus familiares a ver qué hacía... Luego ya lo puso en conocimiento de la GC y del forense... De hecho dice que si el doctor pudo encontrar un diente así sin más...porque creen que él no lo ha podido encontrar así... Que no quiere notoriedad ni mucho menos y que no va a hablar más...

La verdad es que parece que culpamos a este chico de que los haya encontrado cuando esto es culpa de que no hayan registrado bien ese entorno...


Pues así será, pero que unos huesos estén ahí al aire 25 años y que nadie repare, con lo que es ese sitio que durante estos años debe de haberse convertido poco menos que en lugar de peregrinaje... me sigue pareciendo muy muy raro.
 
A mi la familia Anglés me hace recordar a la familia pirada de las diferentes versiones de La Matanza de Texas que estaban todos locos :D, de hecho Antonio sólo así de primer pronto me parece el más normal :D


Saludos
No mataras al vecino...me recuerdan a los vecinos de tomhanks
 
que Anglés que era un ratero de mala muerte, drogata, enfermo mental se escapase como en una película de hollywood yo nunca me lo he creído, o no le buscaron bien o es que nunca se escapó y está criando malvas desde entonces..............

ah y edito para añadir que que la gente dijese que le vio, lamentablemente no vale de mucho, en el documental volvió a salir cómo llamaba la gente diciendo que habían visto a las niñas cuando aún estaban sólo desaparecidas, vamos por toda la geografía llamaba la gente jurando y perjurando que las habían visto.............
Drogadicto no era
 
Pues así será, pero que unos huesos estén ahí al aire 25 años y que nadie repare, con lo que es ese sitio que durante estos años debe de haberse convertido poco menos que en lugar de peregrinaje... me sigue pareciendo muy muy raro.
Lo raro que cuando encontró el antropológico el diente, no encontrará estos huesos, lo normal sería en ese momento hacer una buena búsqueda de esa tumba y cerrarla de por vida...
 
Pues me parece muy siniestro el ir a un lugar donde se ha cometido un crimen.

Bueno, hay gente para todo. Yo tengo una amiga que hace fotos de las tumbas de la gente famosa. Se recorre el mundo y esas fotos son su souvenir favorito. Rarita que nos ha salido, la jodía.

Pero aparte de eso, fíjate que a La Romana estoy por ir yo, y por supuesto me llevo una video camara de calidad, porque con un poco de suerte encuentro más huesos, dientes, recetas, diarios personales... o incluso a Antonio Anglés!!! Porque que después de tantos años cada dos por tres aparezcan huesos y dientes, caundo aparece la primadona Etxeberria, o cuando palma JIB...sobre todo teniendo en cuenta que la fosa está vallada y con plantas... igual se puede encontrar hasta oro
 
Pero vamos a ver y cuando se hizo el documental de netfNet y estuvieron ahí arriba no vieron nada? Es que es raro de coj*nes

Y cuando el superforense entre los forenses encontró con su visión superpoderosa un diente que analizó a simple vista, por qué no dieron una nueva batidita, a ver si encontraban los huesos que les faltan, o si colocaban los huesos que les sobran, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back