CASO ALCASSER

Las chicas y Anglés y Ricart no eran del mismo pueblo.

Y Alcásser no es un pueblo grande, pero con unos 10000 habitantes tampoco diría que es pequeño. No es el típico pueblo rural, es un pueblo de las afueras de gran ciudad donde hay más polígonos industriales que campos de trabajo. Y Picassent, que es donde vivían Anglés y Ricart y donde las secuestraron, en el 93 ya tenía hasta parada de metro-cercanías.
Y el de mi familia materna es de 20000 y se sabía quién eran los quinquis y los de los pueblos de cerca; con que a tu abuela le dijeras que ibas con fulanito/a te hacía la historia familiar; ahora ya no es tanto así pero de aquella... vamos que mi abuela aún hoy vas a su casa y te dice fulanita que es hija de no se quién se divorció porque el marido tal y como la dejes te cuenta hasta la talla de pantalón... de aquella ni te cuento
 
Por duro que suene, el padre de Mírian también tiene culpa, los dos en el lote, pq los dos estaban en sintonia de publicar las fotos de Desiree, cuando la madre de esta les prohíbe hacerlo...

El problema de Juan Ignacio Blanco es que no solo se limitó al tema de Alcásser, hubo otras dos familias de chicas asesinadas a las que les hizo con las fotos del sumario lo mismo que a la familia de Desiree. Además de engañarles con la asociación aquella que montaron.
 
De todas formas; en este caso siempre todo son rarezas; ahora aparecen unos huesos porque van dos por allí escarban y ala que hay unos huesos; y los cogen, no llaman a la poli que sería lo que la gente haría... y por allí anda que no ha ido gente a cotillear hay videos; fotos; gente de otros foros han ido incluso varias veces; y ahora justamente ecuentran huesos...
 
Neusa no vive en un chalet, vive en un adosado en una zona humilde. Y la pinta de la casa está bastante lejos del lujo en el que se supone que vive ahora.
Actualidad_281984167_63306776_854x640.jpg



Quienes sacaron de la pobreza a los Anglés fueron los medios de comunicación. Las apariciones televisivas no las hacían gratis, cobraban, y bastante bien. Y en el Mississippi hubo noches que hasta iban 3 miembros del clan. Suma cientos de miles de pesetas por persona y aparición y ahí tienes el origen de la fortuna.

Anda que no!!!si estaban allí cada dos por tres.Lo brutal es que les pagaran...Quiero pensar q a día de hoy no se haría tal cosa.
 
Neusa no vive en un chalet, vive en un adosado en una zona humilde. Y la pinta de la casa está bastante lejos del lujo en el que se supone que vive ahora.
Actualidad_281984167_63306776_854x640.jpg






Quienes sacaron de la pobreza a los Anglés fueron los medios de comunicación. Las apariciones televisivas no las hacían gratis, cobraban, y bastante bien. Y en el Mississippi hubo noches que hasta iban 3 miembros del clan. Suma cientos de miles de pesetas por persona y aparición y ahí tienes el origen de la fortuna.

Esta gente allá donde va convierte la casa en una pocilga, tiene una pinta indecente.
 
Las chicas y Anglés y Ricart no eran del mismo pueblo.

Y Alcásser no es un pueblo grande, pero con unos 10000 habitantes tampoco diría que es pequeño. No es el típico pueblo rural, es un pueblo de las afueras de gran ciudad donde hay más polígonos industriales que campos de trabajo. Y Picassent, que es donde vivían Anglés y Ricart y donde las secuestraron, en el 93 ya tenía hasta parada de metro-cercanías.
Vivían en Catarroja, no en Picassent. En Picassent, cuando vivían allí, lo hacían en el centro penitenciario. En la primera declaración de Miquel Ricart, éste dice que el día del secuestro estaba preso. La GC llama al centro penitenciario y allí les confirman que efectivamente, Miquel Ricart se encontraba preso.
Después de esto, un guardia civil se presenta en el centro para confirmar la información ya que "no puede ser" y ahí vuelve con un documento que dice que Miquel Ricart había salido una semana antes.
Y luego está el rastro de Antonio Anglés. El rastro anterior a la aparición de los cuerpos, no la supuesta fuga.
Picassent, Catarroja y Alcasser son municipios muy cercanos los unos a los otros. Una de las niñas, creo que Miriam, no iba al instituto en Alcasser sinó en Catarroja, creo que para estudiar una FP. Y de ahí podía perfectamente conocer al Mauri, que no debía ir al instituto pero tendría relación con compañeros de Míriam ya que ambos tenían la misma edad: 14 años.
 
Lo de los huesos encontrados puede ir desde una tremenda casualidad hasta un posible montaje para darle bombo a la serie. Quien sabe.
Ahora muere Juan Ignacio Blanco, llevaba enfermo muchos años. DEP.

Pareciera que entre todos estos elementos, el caso quisiera resucitar para que no se quede en el olvido. Ojalá esas pobres niñas y todos los demás menores y jóvenes que corrieron con un fatal destino similar tengan justicia.
 
Famoso puño que no es más que la mano llena de barro y porquería..el dedo índice se ve perfectamente.La punta está más limpia y es mucho más delgada.Por eso al colmenero le pareció un puño de hombre o una mano gorda: era una mano llena de barro y por tanto ópticamente más grande.
 

Adjuntos

  • 1262D162-1A7D-45AC-B826-924C23707182.jpeg
    1262D162-1A7D-45AC-B826-924C23707182.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 171
Última edición por un moderador:
@elquesigue ya sé que es un adosado, yo a eso le llamo chalet. Si fuera a cuatro vientos diría "chalet a cuatro vientos". Y las fachadas están bastante feas. Pero es que a la tele no fueron tanto ni les pagaron tanto, que yo también me acuerdo. El cambio en el nivel de vida de los hermanos es brutal.
Poner una gasolinera no es fácil. Que te den créditos al 0% tampoco.

Que aparezca un volante de Enrique Anglés en La Romana perfectamente legible después de días de lluvias, no es del todo imposible pero es raro. Es que ya van muchas casualidades.

Y sí, en Catarroja todo Dios sabía quienes eran los Anglés, el Rubio y cia. En mi pueblo somos 60.000 y a la gente que "destaca" la conoce todo el mundo.
 
Back