CASO ALCASSER

Hace dos o tres meses dijo Frontela que "en unos tres meses se va a abrir una nueva vía de investigación". Yo no creo que supiera nada de los huesos ni que fuera adivino, sinó que sabía de la enfermedad de Juan Ignacio Blanco y pensaba que a su muerte se iba a saber algo.

No he visto el docu de Netflix, a ver si me pongo. Decís que sale Mauricio Anglés, ahora Mauricio Martins Anglés. Podéis buscar a qué se dedica el Mauri, es fácil. Ninguno de los hermanos de Anglés ahora todos Martins son difíciles de encontrar, y ninguno hace la vida que habríamos imaginado para ellos. Tienen pasta a raudales.
Y por ahí es por donde descuadra todo.

Los huesos yo pienso que son de Antonio Anglés. Yo me creo la teoría de que el crimen que cometieron Ricart y el Mauri fue matar a Anglés por la pasta de un atraco y que es su puño el que vio el apicultor.

Y edito para decir que por eso no van a identificar los huesos.
 
Creo que jib,que ya estaba muy mal,le habrá afectado el resurgir del caso y su cuerpo no lo ha aguantado...con su muerte se lleva misterios que sólo él conocía (invenciones,tiendo a pensar),y nos quedaremos con esa duda.Es posible que hubiera escrito en algún sitio ,algún tipo de confesión, quién sabe.
Tal vez de su muerte hagan un negocio, como con todo,y tal vez también,salgan documentos falsos.
 
Del link del Español que habeís pegado :

Su impresión, la misma que la del que firma esta pieza: es muy extraño este hallazgo. Ni en la fosa, ni en sus alrededores, ni en 20 metros a la redonda, hay un solo agujero reciente. No parece que nadie haya excavado por ningún sitio en los últimos días. ¿Dónde aparecieron exactamente unos huesos humanos, después de mil batidas por parte de investigadores y particulares? ¿Precisamente han salido a la superficie la misma semana en la que se ha estrenado la serie de Netflix?

Vicente B., el vecino de Piles que encontró los huesos, sostiene que los halló en la superficie, y que para hacerse con el resto tuvo que excavar un poquito, a pesar de que ahora no hay ni rastro de dicha excavación. SegúnJavier Martínez, de Las Provincias, las lluvias pueden haber removido la zona hasta llevar los huesos a la superficie. Cabe recordar que, cuando se practicó el levantamiento de los cadáveres, hace ya casi 27 años, uno de los cuerpos tenía una mano desmembrada y le faltaban las falanges de una mano. Precisamente el hallazgo que ha removido el caso estos días. "Sería mucha casualidad que no fueran de las niñas, que se encontrasen los huesos que faltaban en la misma zona y no fuesen de ellas", sostiene el periodista.
---------------------------------------------------------

Pues tiene telita la cosa, al final ....

Saludos
 
Fallece el criminólogo del caso Alcàsser Juan Ignacio Blanco
juan-ignacio-blanco-khhF-U80678756782vnF-624x385@Las%20Provincias.jpg

Juan Ignacio Blanco, en una foto de archivo. / Vicente Martínez
El también periodista, de 63 años, acompañó al padre de Miriam a varios programas televisivos para defender su teoría de la conspiración

LAS PROVINCIAS Jueves, 4 julio 2019, 11:48
Juan Ignacio Blanco, que se convirtió en figura mediática por su vinculación al caso Alcàsser ha fallecido a los 63 años. El investigador pasó por el diario El caso y alcanzó popularidad por sus teorías en torno al crimen de Miriam, Toñi y Desirée que expuso en programas televisivos. Su aparición en la serie documental que Netflix ha estrenado sobre el asesinato de las jóvenes volvió a ponerlo de actualidad.

Hoy se oficiará una misa funeral en el tanatorio del San Lorenzo del Escorial.

Blanco defendió durante toda su carrera su hipótesis de una trama criminal con personas muy importantes implicadas en los asesinatos de las niñas de Alcàsser. Para el periodista, principal impulsor de la teoría conspiracionista en este caso, el terrible suceso fue «un crimen de Estado» en el que hubo un doble enterramiento de los cadáveres y afirmó que las niñas estuvieron retenidas hasta en cuatro lugares diferentes de Madrid y Segovia antes de que fueran asesinadas. Sin embargo, el mediático experto no logró aportar pruebas, aunque aseguró que entregó al ministro del Interior una cinta de vídeo con imágenes grabadas por los criminales donde aparece una de las menores y varios de los implicados.

El investigador defendió la teoría de que Antonio Anglés no pudo ser el autor del triple crimen porque ya estaba muerto cuando los apicultores encontraron los cadáveres de las niñas.

https://www.lasprovincias.es/suceso...&ns_linkname=general&ns_fee=0&_tcode=Y3J0Z24y
 
Del link del Español que habeís pegado :

Su impresión, la misma que la del que firma esta pieza: es muy extraño este hallazgo. Ni en la fosa, ni en sus alrededores, ni en 20 metros a la redonda, hay un solo agujero reciente. No parece que nadie haya excavado por ningún sitio en los últimos días. ¿Dónde aparecieron exactamente unos huesos humanos, después de mil batidas por parte de investigadores y particulares? ¿Precisamente han salido a la superficie la misma semana en la que se ha estrenado la serie de Netflix?

Vicente B., el vecino de Piles que encontró los huesos, sostiene que los halló en la superficie, y que para hacerse con el resto tuvo que excavar un poquito, a pesar de que ahora no hay ni rastro de dicha excavación. SegúnJavier Martínez, de Las Provincias, las lluvias pueden haber removido la zona hasta llevar los huesos a la superficie. Cabe recordar que, cuando se practicó el levantamiento de los cadáveres, hace ya casi 27 años, uno de los cuerpos tenía una mano desmembrada y le faltaban las falanges de una mano. Precisamente el hallazgo que ha removido el caso estos días. "Sería mucha casualidad que no fueran de las niñas, que se encontrasen los huesos que faltaban en la misma zona y no fuesen de ellas", sostiene el periodista.
---------------------------------------------------------

Pues tiene telita la cosa, al final ....

Saludos
Si como dicen, es alguna treta de los del documental de Netflix para despertar mas curiosidad por éste asunto, lo están consiguiendo.
Buen marketing para que todos los que no conocían el caso, vayan como locos a ver su documental.
Ojalá se aclare todo pronto por el bien de las familias. Que bastante han sufrido ya con la gente que se ha querido lucrar con su desgracia.
 
Descanse en paz Juan Ignacio Blanco.

Dejo en su memoria el programa de Iker Jiménez Milenio 3 en el que lo entrevistaron hace unos años, cuando liberaron a Ricart.
La entrevista empieza sobre el minuto 22.

 
Alguien sabe pir wue a muerto Juan Ignacio Blanco? Justo cuando se descubren estos huesos...este hombre sabía mucho y se lo han cargado

Yo creo que se lo ha cargado su mala conciencia.
Que descanse en paz, y que Dios le perdone todo el daño que le ha hecho a las familias de las víctimas.

Supongo que ahora alguien seguirá su legado de mentiras y conspiraciones. Está claro que éso da mucho dinerito fácil, y él lo habrá dejado todo bien atado para que sigan con la mentira del falso vídeo.
 
Back