CASO ALCASSER

Hace cosa de media hora ( estoy en valencia de vacaciones) e visto a alguien que participó en el documental.. Yo Estaba tomando algo en una terraza con otras personas y a pasado enfrente nuestro. La e visto muy muy desmejorada tenia como un una tirita en la frente supongo q se habría caído. Y luego e pensao joder podía haberla hecho una foto!
Superad que el círculo mediático ya terminó:cautious:
 
Hace cosa de media hora ( estoy en valencia de vacaciones) e visto a alguien que participó en el documental.. Yo Estaba tomando algo en una terraza con otras personas y a pasado enfrente nuestro. La e visto muy muy desmejorada tenia como un una tirita en la frente supongo q se habría caído. Y luego e pensao joder podía haberla hecho una foto!
Ten cuidado que hace mucha calor....
 
Chica de verdad no entiendo tus formas, que cartel?tu tu habías citado y yo te digo de donde he sacado la información dicha por Kelly, de hecho Kelly se contradice y ha afirmado que sí que era su hermano para luego decir que no, Kelly es una basura como el resto de su familia, y esa es mi opinión... Y lo que ella declare para mí tiene credibilidad 0. No entiendo tus ganas de guerra, de verdad sólo he preguntado que si no fue Angles quien podría ser.... Ya está... Parece que en este hilo hay gente que se toma las preguntas o comentarios como algo personal, cuando no es así...
Lee lo que escribes cuando me contestas y verás que me metes en el grupo de "los que no creen que la llamada no era de Antonio Anglés" y todo ello porque vengo a desmentirte una confirmación por tu parte que no es tal porque Kelly dice y se desdice igualmente en distintas declaraciones oficiales. Te refresco tus post:

Sí , 100% no lo podremos saber porque solo lo sabe quién llamó, pero Kelly reconoce que es él, por otro lado se refiere al rubio (seguramente a MR)
Yo personalmente sí estoy convencida que era él

En los vídeos que colgó @Nissa Kelly dice que no lo confirmo por miedo, pero que sí que era su hermano... En cualquier caso los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos, y que tenía el teléfono de Kelly?

¿Qué, me incluyes o no me incluyes cuando dices esto precisamente citándome? En fin, fácil y simple de entender.
 
Para luego decir q igual... Igual.. Era para hacer una broma. Q bromista el enri!

Es que ese vídeo parece de un humorista, yo me partía viéndolo. Ahí ya se ve la clase de espectáculo que se generó con este caso, así es normal que la gente no crea en conspiraciones ni cosas raras, taparon los asuntos importantes haciendo un circo con los protagonistas del caso.
 
Lee lo que escribes cuando me contestas y verás que me metes en el grupo de "los que no creen que la llamada no era de Antonio Anglés" y todo ello porque vengo a desmentirte una confirmación por tu parte que no es tal porque Kelly dice y se desdice igualmente en distintas declaraciones oficiales. Te refresco tus post:





¿Qué, me incluyes o no me incluyes cuando dices esto precisamente citándome? En fin, fácil y simple de entender.
Consideraba que tú pensabas que no era Antonio Angles y preguntaba en general, (no a ti en concreto, y sin ánimo de meterte en ninguna clase) quién pensabais que podías ser; en fin, esto en un foro no? Se puede preguntar ?tiene algo malo que considere que en concreto sobre esta llamada.... Los que no creéis que fuera Angles...me digáis que creéis?

Y vuelvo a decirte que yo he oído en vídeos como Kelly se contradice y me reafirmo en que si ella dice que no era (en el juicio) no me lo creo....
 
Os leo en las sombras,era pequeña en este caso pero siempre he leído muchas cosas sobre el ...

He visto el documental y Mauricio tampoco me gusta un pelo..
Lo que no entiendo es por qué MR nunca inculpó a más gente y se chupo solo la condena

MR inculpó a Mauri, previo chantaje a Neusa exigiéndole dinero en numerosas cartas que le mandaba desde la carcel. Como Neusa no le dió el dinero fue entonces cuando MR solicitó hablar con el juez para hacer una nueva declaración en la que inculpaba a Mauri.

Muchos decís que creéis que Mauri estuvo implicado en el crimen, pero yo realmente no lo creo porque por aquel entonces Mauri que tendría 13 años? A ver si alguien puede buscar este dato, pero yo no creo que con esa edad tengas ese instinto psicópata como para hacer eso. Que da mala espina? Normal, era un kinki de tres al cuarto que se dedicaba a dar palos a bancos y robar a señoras con el método del tirón, pero de ahí a violar, torturar y matar a 3 chicas más mayores que él no lo creo.
 
MR inculpó a Mauri, previo chantaje a Neusa exigiéndole dinero en numerosas cartas que le mandaba desde la carcel. Como Neusa no le dió el dinero fue entonces cuando MR solicitó hablar con el juez para hacer una nueva declaración en la que inculpaba a Mauri.

Muchos decís que creéis que Mauri estuvo implicado en el crimen, pero yo realmente no lo creo porque por aquel entonces Mauri que tendría 13 años? A ver si alguien puede buscar este dato, pero yo no creo que con esa edad tengas ese instinto psicópata como para hacer eso. Que da mala espina? Normal, era un kinki de tres al cuarto que se dedicaba a dar palos a bancos y robar a señoras con el método del tirón, pero de ahí a violar, torturar y matar a 3 chicas más mayores que él no lo creo.
Mauri tenia 14
 
Yo pensaba que Mauri era más mayor, pq estando su hermano Antonio en la cárcel, por lo de la chica que le robo droga, compró una pistola, según el Mauri a un negro... La misma que piensan los investigadores que fue la que utilizan en el crimen
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back