CASO ALCASSER

MR inculpó a Mauri, previo chantaje a Neusa exigiéndole dinero en numerosas cartas que le mandaba desde la carcel. Como Neusa no le dió el dinero fue entonces cuando MR solicitó hablar con el juez para hacer una nueva declaración en la que inculpaba a Mauri.

Muchos decís que creéis que Mauri estuvo implicado en el crimen, pero yo realmente no lo creo porque por aquel entonces Mauri que tendría 13 años? A ver si alguien puede buscar este dato, pero yo no creo que con esa edad tengas ese instinto psicópata como para hacer eso. Que da mala espina? Normal, era un kinki de tres al cuarto que se dedicaba a dar palos a bancos y robar a señoras con el método del tirón, pero de ahí a violar, torturar y matar a 3 chicas más mayores que él no lo creo.
Hay niños de esa edad q han asesinado.y otras cosas..
 
hoy he estado viendo expediente marlasca, y menudo zasca que ha dado hoy manuel marlasca.

Si, ha llamado a todos los conspiranoicos y a todos lo que creen en la teoría de la conspiración FRIKIS, si, frikis,

y también lo ha hecho el periodista de las provincias un señor que sale mucho hablando de este tema.

Que los que creeis en teorias conspiranoicas y en ir a la presa del tous a buscar restos de la niñas son lo que son. Eso es lo que dijo hoy manuel marlasca, a mi me parece como un bofetón por parte de marlasca a todos los que no se creen la teoria oficial.

también mencionó a la serie de netflix y a la productora bambú como responsables de todo este boom de ir a buscar los huesos
 
Última edición:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os he leído a raíz de la publicación en netflix del documental . Yo soy valenciana y dos años menor que las niñas . Nunca me he creido la versión oficial por muchos temas, pero sobretodo a raíz de una cosa que me paso en el 97. Iba paseando por la calle sorni (calle súper céntrica y pija) una tarde de agosto sobre las cuatro y media , cuando se me acerca un tío de unos cincuenta años, con muy buena pinta y trajeado. He de decir que yo en esa época tendría casi 17 años, pero aparentaba unos tres años menos . Me empieza a preguntar si conocía alguna academia de ballet por allí cerca , que estaban haciendo un casting y buscaban bailarinas . Yo le dije donde había una, y sin venir a cuento, empezó a decirme que ya que me había molestado en plena calle , me lo iba a decir . Estaban grabando una peli en la que tenías que hacer cosas como si estuvieras con tu novio ... que si quería que le acompañara a una furgoneta que tenía cerca y me llevaría al sitio. Obviamente le dije que no y me fui corriendo . Avise a mis padres y se lo conté y estuvieron dando vueltas , a ver si lo veían . El caso es que a los cinco o seis años, volví a ver al mismo tipo entrando con una maleta y el mismo aspecto en un edificio cercano a esa calle. No se me va a olvidar en la vida su cara, lo juro. Todavía hoy pienso que si hubiera sido más ingenua , me hubiera pasado algo terrible.
Todo esto lo cuento, porque estas cosas pasaban en los años noventa en València. Y una teoría que he leído por arriba en el foro, apunta a que podría ser que Miriam que quería ser bailarina, había conocido a alguien y convenció a sus amigas para que le acompañasen.
Esa calle es pleno centro y vive gente guapa.....de dinero digo. En esos años por el centro se oían cosas también de una tienda que desapareció una chica en un probador, pero creo que era una leyenda urbana.....
 
hoy he estado viendo expediente marlasca, y menudo zasca que ha dado hoy manuel marlasca.

Si, ha llamado a todos los conspiranoicos y a todos lo que creen en la teoría de la conspiración FRIKIS, si, frikis,

y también lo ha hecho el periodista de las provincias un señor que sale mucho hablando de este tema.

Que los que creeis en teorias conspiranoicas y en ir a la presa del tous a buscar restos de la niñas son lo que son. Eso es lo que dijo hoy manuel marlasca, a mi me parece como un bofetón por parte de marlasca a todos los que no se creen la teoria oficial.

también mencionó a la serie de netflix y a la productora bambú como responsables de todo este boom de ir a buscar los huesos

Perdón,me perdí,quién ha ido a buscar huesos?:wideyed::confused:
 
@Mirevalencia , no he visto tu sms, solo ahora cuando te respondía la Coti .. vaya susto debiste pasar, los 90 fueron una época oscura en muchos sitios...yo tuve una experiencia también muy chunga con unas amigas en un campo de una población de Barcelona, donde habíamos ido a pasar el día....(esto sería sobre el 96 o 97) Nos adentramos andar y a la hora de bajar de vuelta al merendero, solo había un único camino, cuando dimos con él, había una furgoneta atravesada y 3 tíos con muy mala pinta mirándonos... Yo les dije a mis 3 amigas que yo por ahí no bajaba... El caso es que los 3 tipos comenzaron a acercarse, yo salí corriendo y ellos empezaron correr, obviamente mis amigas también echaron a correr y nos perdimos unas de otras ... Llegue a un chalet que con los gritos me abrió una señora, nunca se me olvidará... Encontré a mis amigas también en otras casas y vinieron los Mossos, pero hicieron entre poco y nada, tendríamos entre 15 y 16 años, y nos volvimos a casa en Renfe... Estoy hablando de día de las 12 o la 1
 
Esa calle es pleno centro y vive gente guapa.....de dinero digo. En esos años por el centro se oían cosas también de una tienda que desapareció una chica en un probador, pero creo que era una leyenda urbana.....
Es centro total, de gente de mucho dinero. Pero en agosto a esas horas , no había ni un alma, porque era fin de semana o así , entonces no habían tantas tiendas ni tantos sitios para comer. A mí me costo olvidarlo , y de hecho ahora trabajo muy cerca de allí, y siempre lo recuerdo
 
@Mirevalencia , no he visto tu sms, solo ahora cuando te respondía la Coti .. vaya susto debiste pasar, los 90 fueron una época oscura en muchos sitios...yo tuve una experiencia también muy chunga con unas amigas en un campo de una población de Barcelona, donde habíamos ido a pasar el día....(esto sería sobre el 96 o 97) Nos adentramos andar y a la hora de bajar de vuelta al merendero, solo había un único camino, cuando dimos con él, había una furgoneta atravesada y 3 tíos con muy mala pinta mirándonos... Yo les dije a mis 3 amigas que yo por ahí no bajaba... El caso es que los 3 tipos comenzaron a acercarse, yo salí corriendo y ellos empezaron correr, obviamente mis amigas también echaron a correr y nos perdimos unas de otras ... Llegue a un chalet que con los gritos me abrió una señora, nunca se me olvidará... Encontré a mis amigas también en otras casas y vinieron los Mossos, pero hicieron entre poco y nada, tendríamos entre 15 y 16 años, y nos volvimos a casa en Renfe... Estoy hablando de día de las 12 o la 1
Qué miedo debiste pasar! Es que es verdad que pasaban estas cosas, luego las cuentas y hay quien se sorprende, pero sí pasaban y siguen pasando todavía , por desgracia
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back