CASO ALCASSER

Yo cuánto más leo y veo más pienso que no hay más que una investigación muy mal hecha, la razón po la que no tiraron más del hilo de la familia Angles parece que ha nadie interesaba, bien por que A. A. se lo cargó la policía o la propia familia, porque participaron más hermanos...
 
Pues podría haber sido Mauricio o el otro hermano, para demostrar que estaba vivo

en el momento suena el teléfono Mauricio esta por la casa
y a enrique ya se lo han llevado al cuartelillo

con la impisiblidad de asegurarse al 100% pues no hay otro testomonio indubitado de la voz de AA para comparar, casi seguro que esa llamada la hizo AA; usa el nombre de Ruben que es como se hacia llamar, nombre al cual pone su coche seat ronda en diciembre, nombre que da en la peluquiera
da recado a Ricart, que era su chofer y recadero; ricart no aceptaba recados de nadie mas, estaba subyugado a AA simplemente
el que llama cita la maneta de la moto que escondían en ALborache, sabia donde estaban los sacos de dormir, los kellogs y la leche encima de la nevera etc
 
Hay niños de esa edad q han asesinado.y otras cosas..
Justo ayer estuve con una amiga, su hermano se encontró de fiesta hace un par de años por aquí por Valencia al Mauri, y le rdijo que les habían pagado a toda la familia por callarse la boca. Encima iba presumiendo de quién era, porque el hermano de mi amiga es del 93 y ni put* idea de quien era...

Luego una amiga me contó que su tío, que era guardia civil de aquí de Valencia, después de este caso dejó de querer ser policía y se dedicó a otra cosa.

Agüita pa los patos.
 
Alguien sabe si algun hermano se apoda en Facebook Izan M.J y regenta una gasolinera en vinaros?
Le comenta las fotos de Kelly con "muy guapa Teta"
Tal vez pueda ser un sobrino. No me cuadra el nombre para un hermano (demasiado moderno para la época en que ellos nacieron).
Cuál es su facebook?
 
Contesto a una Coti que dijo que igual MR mató a Angles, pero es que Angles llamó a su casa estando MR ya con la GC

además ya detenido MR, a Angles lo recoge un taxista al cual le pide ser llevado cerca de Alborache, al dia siguiente de hecho labradores de Alborache que lo llevaban viendo todo el invierno lo ven y se saludan; al dia siguiente va a peluqieria de VAlencia, lo ve un mangui amigo y habla con él cerca del estación de trenes,,,, secuestra a un agrciultor en Villamrchante para que le haga de chofer hasta Cuenca,,,etc,,,

lo de que MR mató a Angles no tiene pies ni cabeza

los marineros del City of Plymouth a partir del 18 de marzo de 1993,son mejores candidatos, puestos a que lo matara alguien
 
Tal vez pueda ser un sobrino. No me cuadra el nombre para un hermano (demasiado moderno para la época en que ellos nacieron).
Cuál es su facebook?
No sé si lo puedo poner público, busca a Kelly (apellido de neusa y segundo apellido por M también) luego ya en las fotos ves los comentarios, tiene una hermana que tambien le comenta y mucha familia brasileña, sobretodo una tía...
 
Sí, con diferencia de lo que mejor que me ha parecido. Creía que ya había salido por aquí.
En este post tuyo, es donde encontré los audios de @Nissa
En el último audio (minuto 35 aprox) explica lo que yo decía sobre la llamada y la información de Kelly, además da una explicación muy lógica y coherente de porqué es Angles quien la realiza.... Además veo que es según tus palabras "de lo mejor que te ha parecido"
 
hoy he estado viendo expediente marlasca, y menudo zasca que ha dado hoy manuel marlasca.

Si, ha llamado a todos los conspiranoicos y a todos lo que creen en la teoría de la conspiración FRIKIS, si, frikis,

y también lo ha hecho el periodista de las provincias un señor que sale mucho hablando de este tema.

Que los que creeis en teorias conspiranoicas y en ir a la presa del tous a buscar restos de la niñas son lo que son. Eso es lo que dijo hoy manuel marlasca, a mi me parece como un bofetón por parte de marlasca a todos los que no se creen la teoria oficial.

también mencionó a la serie de netflix y a la productora bambú como responsables de todo este boom de ir a buscar los huesos

no le falta razon
 
Justo ayer estuve con una amiga, su hermano se encontró de fiesta hace un par de años por aquí por Valencia al Mauri, y le rdijo que les habían pagado a toda la familia por callarse la boca. Encima iba presumiendo de quién era, porque el hermano de mi amiga es del 93 y ni put* idea de quien era...

Luego una amiga me contó que su tío, que era guardia civil de aquí de Valencia, después de este caso dejó de querer ser policía y se dedicó a otra cosa.

Agüita pa los patos.
Yo siempre e pensado q les pagaron por callar. No le pregunto quienes les pago? O quien las mato.!
En medio de eso q contaba abiertamente
 
Alguien sabe si algun hermano se apoda en Facebook Izan M.J y regenta una gasolinera en vinaros?
Le comenta las fotos de Kelly con "muy guapa Teta"

Muy pillado por los pelos,pero quitando el Izan...M.J no cuadra con ningún hermano,salvo con el Mauri,q es Joaquin Mauricio...J.M,pero invirtiendo el orden...lo digo pq teta se llama a las hermanas en Valencia,no?
 
hoy he estado viendo expediente marlasca, y menudo zasca que ha dado hoy manuel marlasca.

Si, ha llamado a todos los conspiranoicos y a todos lo que creen en la teoría de la conspiración FRIKIS, si, frikis,

y también lo ha hecho el periodista de las provincias un señor que sale mucho hablando de este tema.

Que los que creeis en teorias conspiranoicas y en ir a la presa del tous a buscar restos de la niñas son lo que son. Eso es lo que dijo hoy manuel marlasca, a mi me parece como un bofetón por parte de marlasca a todos los que no se creen la teoria oficial.

también mencionó a la serie de netflix y a la productora bambú como responsables de todo este boom de ir a buscar los huesos
Hombre! Como va a morder la mano que le da de comer. O te crees q las filtraciones se las da un pajarito. Si hablase se acabarían sus fuentes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back